Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Dom Jun 15, 2014 12:44 pm
Aunque ya te felicite, aprovecho el foro para volverlo a hacer, y enviarte dos regalitos, que espero que te gusten, (con el primero seguro que acierto!!!, porque se que es uno de tus temas preferidos)
El segundo, es de un compositor surcoreano que he descubierto hace poquisimo, i que lo poco que ha escuchado a mi me ha encantado, se llama Dong-jun Lee, i la música corresponde a la banda sonora de la pel·licula "My way".
Que acabes de pasa un gran dia!!!!
El Postiguet V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Dom Jun 15, 2014 2:11 pm
Hoy día 15 de junio es para mí un día muy significativo; siempre celebramos en familia el cumpleaños de mi padre, que si hoy viviera tendría 106 años, pero del que tuvimos sus hijos y allegados la suerte de tenerlo hasta muy cerca de los 100.
Y ahora me entero de que también es día para la llamada al gozo por mi antigua Musa, mi muy estimada Batty, que me abandonó un día pero no escapó de mi memoria donde la tengo atrapada.
En un principio quise hacerme el duro y no felicitarle; pues me siento traicionado. Pero por otra parte ¿tendría sentido no dedicarle unas palabras de elogio y deseos de harta felicidad en este día para ella maravilloso? Y me he dicho que no. Y pese al dolor que representa un abandono —¿justificado?— ha podido más la cabeza que el corazón. ¡Que triunfe siempre éste!
Y hazme un favor mi muy querida Batty: sé feliz hasta el agotamiento.
El Postiguet
Pur V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Dom Jun 15, 2014 2:18 pm
Feliz cumple battychica jajajaa
Tinajas Moderador
Mensajes : 41862 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Dom Jun 15, 2014 4:02 pm
Feliz cumpleaños Batty
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Dom Jun 15, 2014 6:07 pm
Molts d'anys, preciosa.
tay V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Lun Jun 16, 2014 9:14 am
¡¡felicidades Batty, que cumplas muchos y borracha de salud y alegría, corazón!!
Muchas gracias Totó... has dado en la diana con el love theme de Blade Runner ,y yo que quería ser Rachel... jajajjjj El otro tema no lo conocía y me ha gustado mucho, tomo nota. Merci, eres un cielo
Gracias también al resto de compañeros: Postiguet, Pur, Tinajas, Nerón, Tay... Me registré en Todoslosforos con 42 años y ya tengo 46. No pasan los años, pasa la vida... Espero seguir compartiéndola con vosotros muchos años más...
Batty V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Mar Jun 17, 2014 12:03 am
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Mar Jun 17, 2014 12:39 am
Felicidades Batty
Batty V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Mar Jun 17, 2014 11:09 am
Liptuan escribió:
Felicidades Batty
Gracias, Lip..
tay V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Mar Jun 17, 2014 2:09 pm
Batty escribió:
Muchas gracias Totó... has dado en la diana con el love theme de Blade Runner ,y yo que quería ser Rachel... jajajjjj El otro tema no lo conocía y me ha gustado mucho, tomo nota. Merci, eres un cielo
Gracias también al resto de compañeros: Postiguet, Pur, Tinajas, Nerón, Tay... Me registré en Todoslosforos con 42 años y ya tengo 46. No pasan los años, pasa la vida... Espero seguir compartiéndola con vosotros muchos años más...
Ufff... yo me registré con mi edad por nick... 43, ¡¡y miraaaaa... que voy p'a 48 yaaaaa!!!
Ojalá celebremos, como poco, el medio siglo compartiendo por aquí, corazón.
CasaBlanca Profesional
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Mar Jun 17, 2014 4:19 pm
¡¡ Feliz Cumpleaños Batty !! aunque sea a destiempo...Beso
Batty V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Mar Jun 17, 2014 6:12 pm
tay escribió:
Batty escribió:
Ufff... yo me registré con mi edad por nick... 43, ¡¡y miraaaaa... que voy p'a 48 yaaaaa!!!
Ojalá celebremos, como poco, el medio siglo compartiendo por aquí, corazón.
¿No será que en el foro se nos pasa el tiempo más rápido...? yo le echo un poco la culpa.. jajjaj Muchas gracias, Tay. Otro besuki de vuelta
Batty V.I.P.
Tema: Re: FELIZ CUMPLEAÑOS BATTY Mar Jun 17, 2014 6:34 pm
CasaBlanca escribió:
¡¡ Feliz Cumpleaños Batty !! aunque sea a destiempo...Beso
Ya estaba echando de menos a mis "facilísimas"... jajajj Muchas gracias