Tema: Actualidad borrachita del Mundial Jue Jun 19, 2014 12:05 am
Sólo decir que lo vi en directo...y que me preguntaba ¿qué puñetas le está pasando a este tío? No llegué a verlo potar porque la explicación de las probabilidades en la pizarra en el grupo de España aburría a un santo, (¡¡¡que eso es falso!!!, dijo Duro). Así que lo hicieron para conservar a la audiencia...supongo que le permitieron entrar bebido. Antes habían imitado la presentación d elso futbolistas en el mundial, eso de que se colocan cruzados de brazos, bien, el protagonista de esto iba brincando por todos lados...sospechoso era.
En el programa de anoche de 'El Chiringuito de Jugones', el tertuliano Alfredo Duro dio un auténtico espectáculo ya que parece ser que iba más cocido que Kiko Rivera un sábado noche a las tres de la mañana. Ya desde el comienzo, se le pudo ver más gesticuloso de lo normal y gritando a niveles muy altos, llegando a pedirle Josep que bajara el ritmo.
Duro tuvo su máximo prestigioso cual obra de El truco final a lo Christofer Nolan, cuando gritó cosas sin sentido mientras Juanfe calculaba las opciones de España en el Mundial y sobre todo, cuando haciendo su alineación, puso 12 jugadores en liza:
Cuando le dijeron que había un jugador de más, Alfredo contestó: "Es mli adlinleassión y pongo lo que mle sale dle los huevossssssssss". Finalmente, acabó poniendo al Power Ranger rosa como delantero centro mientras afirmaba que"este tío tiene buen remate de cabeza. ¡Hip!".
Uno de los momentos que escaparon a los ojos de muchos espectadores, es cuando Alfredo Duro vomitó en directo detrás del banquillo donde se sientan. Josep Pedrerol cortó la intervención en ese momento de Carme Barceló, que estaba hablando de una de sus mierdas, como de costumbre, y mandando a publicidad el programa comentó: "Mensaje de nuestros patrocinadores, ahora volvemos", mientras se levantaba rápidamente.
Le dieron un agua fresquita en la calva a Duro, y un café bien cargado para que se espabilara un poco. "No me déis café, dadme un cubata. ¡Cabrones!", gritaba el tertuliano mientras se secaba el agua de la cara.