| Llamaros zorras no es un insulto, es un halago | |
|
+15El gato John escritor TALAX Atlántida CasaBlanca Ronaldo512 marapez Avraham Sart Batty Maulet tay Lunaclara Antisozzial 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 1:04 pm | |
| Segun Juan del Olmo, que no Luis, juez de Cartagena, jodo, lo que da de si la libre interpretacion de las leyes, dice el hombre que llamar zorra a una mujer describe 'a un animal que actúa con precaución' [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lunaclara V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 2:37 pm | |
| Haré como que no lo he leído , xq me vienen a la mente varios nombres de animales con los que podría llamar a los hombres. | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 3:44 pm | |
| Entonces si yo me c... go en los cuernos de alguien, no le estoy insultando, sólo ofreciendome a abonárselos bien, para que le crezcan los helechos y pueda esconderlos mejor, noooooo??? | |
|
| |
Maulet Viciadillo/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 3:49 pm | |
| Id leyendo El Mundo. Id! | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 3:52 pm | |
| jajajajjjj qué bueno...!!! Hombree, visto así... La zorra es muy astuta, y sí que somos un poquito astutas. Pero tanto como un halago... Para mí, es la forma vulgar de referirse a una prostituta. Pero bueno, si al hombre le gusta, que llame así a su mujer jajajajjjjjj | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 4:42 pm | |
| Me viene a la memoria cuando un pèriodista llamó "zorra repugnante" a una consejera autonómica.
Igual pretendía alabarla, jajaja | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 4:57 pm | |
| Creo que según en el contexto donde se diga puede llegar a ser un "halago", igual que si en ese mismo contexto a un tio le llaman "cabrón", tiene el mismo significado. | |
|
| |
Sart Maestro/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 5:00 pm | |
| Es más, yo creo que en este foro hay más de una "zorra"... | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 5:07 pm | |
| Entonces se le puede llamar zorra a alguien del foro? A ver a quien conozco yo que sea astuta y precavida... Pues no, ahora no caigo... pero si encuentro a alguien que lo tengan en cuenta los moderadores!! | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 5:10 pm | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Astutas,astutas a mi astutas me suena mas raro. | |
|
| |
Batty V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 5:20 pm | |
| - Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Astutas,astutas a mi astutas me suena mas raro. Porque termina en ..utas y como eres guiri (turista extranjero) y no te enteras mucho.. Igual es por eso que te suena mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 5:48 pm | |
| - Batty escribió:
- Ronaldo512 escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Astutas,astutas a mi astutas me suena mas raro. Porque termina en ..utas y como eres guiri (turista extranjero) y no te enteras mucho.. Igual es por eso que te suena mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero poco a poco se aprende, ya me habían dicho lo de zorras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 5:57 pm | |
| Lo que esta claro es que la libre interpretacion de una Ley o norma, puede traer difrentes reacciones | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 6:00 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Lo que esta claro es que la libre interpretacion de una Ley o norma, puede traer difrentes reacciones
Por eso es muy importante irse al "espíritu del legislador" para la correcta interpretación de la norma, ya que cada uno la interpretara a su gusto o beneficio | |
|
| |
CasaBlanca Profesional
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 6:10 pm | |
| Lo de zorra podría tener " distintas interpretaciones " ( por decir algo ) pero lo de las amenazas del cementerio y la caja de pino...no sé que otra interpretación puede tener. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 6:11 pm | |
| - Avraham escribió:
- Antisozzial escribió:
- Lo que esta claro es que la libre interpretacion de una Ley o norma, puede traer difrentes reacciones
Por eso es muy importante irse al "espíritu del legislador" para la correcta interpretación de la norma, ya que cada uno la interpretara a su gusto o beneficio BAH, eso es como el futbol, cada uno ve la jugada como puede o le da la gana, ni con moviola se aclaran algunos | |
|
| |
Avraham Experto/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 6:14 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Avraham escribió:
- Antisozzial escribió:
Por eso es muy importante irse al "espíritu del legislador" para la correcta interpretación de la norma, ya que cada uno la interpretara a su gusto o beneficio BAH, eso es como el futbol, cada uno ve la jugada como puede o le da la gana, ni con moviola se aclaran algunos De ahí la labor de los jueces, que son los encargados de "leer esa interpretación" y ajustarla en la medida de lo posible a la vida real, como en el fútbol. Todos llevamos dentro de arbitro y un entrenador | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 6:50 pm | |
| - Avraham escribió:
- Antisozzial escribió:
- Avraham escribió:
- Antisozzial escribió:
Por eso es muy importante irse al "espíritu del legislador" para la correcta interpretación de la norma, ya que cada uno la interpretara a su gusto o beneficio BAH, eso es como el futbol, cada uno ve la jugada como puede o le da la gana, ni con moviola se aclaran algunos De ahí la labor de los jueces, que son los encargados de "leer esa interpretación" y ajustarla en la medida de lo posible a la vida real, como en el fútbol.
Todos llevamos dentro de arbitro y un entrenador Pues entonces no hacemso nada, por que al final todo queda a la libre interpretacion de un solo see humano | |
|
| |
Atlántida Maestro/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 7:24 pm | |
| LLamar cerdo al señor juez de Cartagena ese no será un insulto tampoco, porque los cerdos están bien criaos y de ellos todo es aprovechable...,hasta las gilipolleces,por lo visto | |
|
| |
marapez V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 8:43 pm | |
| - Atlántida escribió:
- LLamar cerdo al señor juez de Cartagena ese no será un insulto tampoco, porque los cerdos están bien criaos y de ellos todo es aprovechable...,hasta las gilipolleces,por lo visto
Mira... voy a darte un puntito por ese comentario... aunque me cueste un minuto de reloj!! (cualquier cosa por una nieta) | |
|
| |
TALAX Novato/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 9:25 pm | |
| y llamar "canguro" a la que te cuida los nenes, ...seria insulto?????.....nu se, nu se..??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
escritor Experto/a
Mensajes : 1539 Edad : 55 Localización : la fuente del olvido que olvidé dónde estaba
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 9:44 pm | |
| | |
|
| |
John Viciadillo/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Lun Oct 03, 2011 10:38 pm | |
| - tay escribió:
- Entonces si yo me c... go en los cuernos de alguien, no le estoy insultando, sólo ofreciendome a abonárselos bien, para que le crezcan los helechos y pueda esconderlos mejor, noooooo???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El gato Novato/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 10:55 am | |
| Bueno, siempre nos quedaría la exceptio veritatis, de modo que si lo que se enrostra resulta ser cierto, no habría difamación ni calumnia que valga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 11:33 am | |
| - El gato escribió:
- Bueno, siempre nos quedaría la exceptio veritatis, de modo que si lo que se enrostra resulta ser cierto, no habría difamación ni calumnia que valga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Of course [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago | |
| |
|
| |
| Llamaros zorras no es un insulto, es un halago | |
|