Todos los foros
Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Llamaros zorras no es un insulto, es un halago

+15
El gato
John
escritor
TALAX
Atlántida
CasaBlanca
Ronaldo512
marapez
Avraham
Sart
Batty
Maulet
tay
Lunaclara
Antisozzial
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Lunaclara
V.I.P.
Lunaclara

Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Empty
MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 2:37 pm

Haré como que no lo he leído , xq me vienen a la mente varios nombres de animales con los que podría llamar a los hombres.
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 3:44 pm

Entonces si yo me c... go en los cuernos de alguien, no le estoy insultando, sólo ofreciendome a abonárselos bien, para que le crezcan los helechos y pueda esconderlos mejor, noooooo???
Maulet
Viciadillo/a
Maulet

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 3:49 pm

Id leyendo El Mundo. Id! Laughing
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 3:52 pm

jajajajjjj qué bueno...!!! Hombree, visto así... La zorra es muy astuta, y sí que somos un poquito astutas. Pero tanto como un halago... Para mí, es la forma vulgar de referirse a una prostituta. Pero bueno, si al hombre le gusta, que llame así a su mujer jajajajjjjjj
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 4:42 pm

Me viene a la memoria cuando un pèriodista llamó "zorra repugnante" a una consejera autonómica.

Igual pretendía alabarla, jajaja
Avraham
Experto/a
Avraham

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 4:57 pm

Creo que según en el contexto donde se diga puede llegar a ser un "halago", igual que si en ese mismo contexto a un tio le llaman "cabrón", tiene el mismo significado.
Sart
Maestro/a

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 5:00 pm

Es más, yo creo que en este foro hay más de una "zorra"...
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 5:07 pm

Entonces se le puede llamar zorra a alguien del foro? Laughing
A ver a quien conozco yo que sea astuta y precavida... Rolling Eyes
Pues no, ahora no caigo... pero si encuentro a alguien que lo tengan en cuenta los moderadores!! Razz
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 5:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Astutas,astutas a mi astutas me suena mas raro.
Batty
V.I.P.
Batty

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 5:20 pm

Ronaldo512 escribió:

Porque termina en ..utas y como eres guiri (turista extranjero) y no te enteras mucho.. Igual es por eso que te suena mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 5:48 pm

Batty escribió:
Ronaldo512 escribió:

Porque termina en ..utas y como eres guiri (turista extranjero) y no te enteras mucho.. Igual es por eso que te suena mal... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pero poco a poco se aprende, ya me habían dicho lo de zorras.

Avraham
Experto/a
Avraham

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 6:00 pm

Antisozzial escribió:
Lo que esta claro es que la libre interpretacion de una Ley o norma, puede traer difrentes reacciones

Por eso es muy importante irse al "espíritu del legislador" para la correcta interpretación de la norma, ya que cada uno la interpretara a su gusto o beneficio
CasaBlanca
Profesional
CasaBlanca

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 6:10 pm

Lo de zorra podría tener " distintas interpretaciones " ( por decir algo ) pero lo de las amenazas del cementerio y la caja de pino...no sé que otra interpretación puede tener.
Avraham
Experto/a
Avraham

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 6:14 pm

Antisozzial escribió:
Avraham escribió:
Antisozzial escribió:
Lo que esta claro es que la libre interpretacion de una Ley o norma, puede traer difrentes reacciones

Por eso es muy importante irse al "espíritu del legislador" para la correcta interpretación de la norma, ya que cada uno la interpretara a su gusto o beneficio

BAH, eso es como el futbol, cada uno ve la jugada como puede o le da la gana, ni con moviola se aclaran algunos

De ahí la labor de los jueces, que son los encargados de "leer esa interpretación" y ajustarla en la medida de lo posible a la vida real, como en el fútbol.

Todos llevamos dentro de arbitro y un entrenador
Atlántida
Maestro/a
Atlántida

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 7:24 pm

LLamar cerdo al señor juez de Cartagena ese no será un insulto tampoco, porque los cerdos están bien criaos y de ellos todo es aprovechable...,hasta las gilipolleces,por lo visto Suspect
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 8:43 pm

Atlántida escribió:
LLamar cerdo al señor juez de Cartagena ese no será un insulto tampoco, porque los cerdos están bien criaos y de ellos todo es aprovechable...,hasta las gilipolleces,por lo visto Suspect
Mira... voy a darte un puntito por ese comentario... aunque me cueste un minuto de reloj!! Wink (cualquier cosa por una nieta)
TALAX
Novato/a

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 9:25 pm

y llamar "canguro" a la que te cuida los nenes, ...seria insulto?????.....nu se, nu se..???[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
escritor
Experto/a
escritor

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 9:44 pm

A este paso insultar será educado y la educación será un insulto... Wink Wink Twisted Evil
John
Viciadillo/a
John

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyLun Oct 03, 2011 10:38 pm

tay escribió:
Entonces si yo me c... go en los cuernos de alguien, no le estoy insultando, sólo ofreciendome a abonárselos bien, para que le crezcan los helechos y pueda esconderlos mejor, noooooo???

El gato
Novato/a
El gato

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyMar Oct 04, 2011 10:55 am

Bueno, siempre nos quedaría la exceptio veritatis, de modo que si lo que se enrostra resulta ser cierto, no habría difamación ni calumnia que valga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tay
V.I.P.
tay

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago EmptyMar Oct 04, 2011 11:33 am

El gato escribió:
Bueno, siempre nos quedaría la exceptio veritatis, de modo que si lo que se enrostra resulta ser cierto, no habría difamación ni calumnia que valga [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Of course [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago   Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Empty

Llamaros zorras no es un insulto, es un halago
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente