| Llamaros zorras no es un insulto, es un halago | |
|
+15El gato John escritor TALAX Atlántida CasaBlanca Ronaldo512 marapez Avraham Sart Batty Maulet tay Lunaclara Antisozzial 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Intrusa Viciadillo/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 11:35 am | |
| a mi me podeis llamar zorra que me pone | |
|
| |
El gato Novato/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 11:54 am | |
| - Intrusa escribió:
- a mi me podeis llamar zorra que me pone
Hola zorra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 12:35 pm | |
| Tambien esta claro que aqui el abogado defensor es un zorro, por que ha podido demostrar al juez que ese supuesto insulto no era un insulto. | |
|
| |
Intrusa Viciadillo/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 12:40 pm | |
| - El gato escribió:
- Intrusa escribió:
- a mi me podeis llamar zorra que me pone
Hola zorra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ummmmmmm holaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 7:17 pm | |
| A mí alguna vez me han dicho: "eres un zorro" y no me he ofendido.
Es un tanto absurdo que haya habido tanta movida por eso, yo lo habría interpretado exactamente igual que este juez. Es decir, si una palabra tiene varios significados y no queda irrefutablemente claro a cuál se refiere el que la dice, hay que conceder el beneficio de la duda y, ante la duda, dar por hecho de que se trata del significado menos malo. De otro modo uno se excedería en la interpretación. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 7:29 pm | |
| - Kimbosirk escribió:
- A mí alguna vez me han dicho: "eres un zorro" y no me he ofendido.
Es un tanto absurdo que haya habido tanta movida por eso, yo lo habría interpretado exactamente igual que este juez. Es decir, si una palabra tiene varios significados y no queda irrefutablemente claro a cuál se refiere el que la dice, hay que conceder el beneficio de la duda y, ante la duda, dar por hecho de que se trata del significado menos malo. De otro modo uno se excedería en la interpretación. El caso es que el acusado era un maltratador, aun asi abri un hilo sobre el machismo del idioma castellano, yo hasta que no he leido algunas palabras no me habia percatado de lo que denigra el idioma castallano a la mujer | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 8:50 pm | |
| Tenía antecedentes por violencia contra la mujer, así que si pones zorra en el contexto no creo que fuese a referirse a la astucia de ella...
| |
|
| |
Kimbosirk Viciadillo/a
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 8:51 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Kimbosirk escribió:
Es un tanto absurdo que haya habido tanta movida por eso, yo lo habría interpretado exactamente igual que este juez. Es decir, si una palabra tiene varios significados y no queda irrefutablemente claro a cuál se refiere el que la dice, hay que conceder el beneficio de la duda y, ante la duda, dar por hecho de que se trata del significado menos malo. De otro modo uno se excedería en la interpretación. El caso es que el acusado era un maltratador, aun asi abri un hilo sobre el machismo del idioma castellano, yo hasta que no he leido algunas palabras no me habia percatado de lo que denigra el idioma castallano a la mujer ¿Y este hecho dice algo seguro sobre la intención que había tras el uso de la palabra? Digo esto aún creyendo, como imagino que todos, que ciertamente la estaba llamando puta. | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 8:58 pm | |
| - Kimbosirk escribió:
- Antisozzial escribió:
- Kimbosirk escribió:
Es un tanto absurdo que haya habido tanta movida por eso, yo lo habría interpretado exactamente igual que este juez. Es decir, si una palabra tiene varios significados y no queda irrefutablemente claro a cuál se refiere el que la dice, hay que conceder el beneficio de la duda y, ante la duda, dar por hecho de que se trata del significado menos malo. De otro modo uno se excedería en la interpretación. El caso es que el acusado era un maltratador, aun asi abri un hilo sobre el machismo del idioma castellano, yo hasta que no he leido algunas palabras no me habia percatado de lo que denigra el idioma castallano a la mujer ¿Y este hecho dice algo seguro sobre la intención que había tras el uso de la palabra? Digo esto aún creyendo, como imagino que todos, que ciertamente la estaba llamando puta. Eso es como si en un video en el que uno sale dandole de hostias a otro se duda de una de las hostias porque parece una caricia, así que supongamos los menos malo, que entre las hostias, soltó una caricia. Por favor... me alegro de que no seas juez. Este tipo de razonamientos evidencian como la lógica puede llegar a ser absurda. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Mar Oct 04, 2011 9:00 pm | |
| - Kimbosirk escribió:
- Antisozzial escribió:
- Kimbosirk escribió:
Es un tanto absurdo que haya habido tanta movida por eso, yo lo habría interpretado exactamente igual que este juez. Es decir, si una palabra tiene varios significados y no queda irrefutablemente claro a cuál se refiere el que la dice, hay que conceder el beneficio de la duda y, ante la duda, dar por hecho de que se trata del significado menos malo. De otro modo uno se excedería en la interpretación. El caso es que el acusado era un maltratador, aun asi abri un hilo sobre el machismo del idioma castellano, yo hasta que no he leido algunas palabras no me habia percatado de lo que denigra el idioma castallano a la mujer ¿Y este hecho dice algo seguro sobre la intención que había tras el uso de la palabra? Digo esto aún creyendo, como imagino que todos, que ciertamente la estaba llamando puta. Lo que esta claro es que no sabemos nada del auto, del jucio, de la denuncia, pero sabemos que el tiene antecedentes y que ella tendria miedo y ahora lo va tener mas | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago Miér Oct 05, 2011 8:45 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Kimbosirk escribió:
- Antisozzial escribió:
- Kimbosirk escribió:
Es un tanto absurdo que haya habido tanta movida por eso, yo lo habría interpretado exactamente igual que este juez. Es decir, si una palabra tiene varios significados y no queda irrefutablemente claro a cuál se refiere el que la dice, hay que conceder el beneficio de la duda y, ante la duda, dar por hecho de que se trata del significado menos malo. De otro modo uno se excedería en la interpretación. El caso es que el acusado era un maltratador, aun asi abri un hilo sobre el machismo del idioma castellano, yo hasta que no he leido algunas palabras no me habia percatado de lo que denigra el idioma castallano a la mujer ¿Y este hecho dice algo seguro sobre la intención que había tras el uso de la palabra? Digo esto aún creyendo, como imagino que todos, que ciertamente la estaba llamando puta.
Lo que esta claro es que no sabemos nada del auto, del jucio, de la denuncia, pero sabemos que el tiene antecedentes y que ella tendria miedo y ahora lo va tener mas Bueno yo no sé si la mujer tendrá miedo y va a tener más o si pasarará las noches en vela o qué, pero desde luego se sabe demasiado poco como bien dices y, en cualquier caso, no me parecería bien encerrar a nadie en la carcel por lenguaje vejatorio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llamaros zorras no es un insulto, es un halago | |
| |
|
| |
| Llamaros zorras no es un insulto, es un halago | |
|