Todos los foros
Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Nolocreo
Rhhevoltaire
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMar Ago 05, 2014 10:51 pm

¿Y las ninfómanas como lo pasan?
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 12:32 am

Nolocreo escribió:
¿Y las ninfómanas como lo pasan?

preguntale a tu madre  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 1:26 am

Tienes una gracia divina, debe ser la naturaleza que te ha hecho así...
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:50 pm

Nolocreo escribió:
Tienes una gracia divina, debe ser la naturaleza que te ha hecho así...

No, fueron mi padre (sexopata) y mi madre (ninfómana) Razz 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 3:00 pm

Las ninfomanas ninfomanean y los sexopatas sexopatean...o eso deberían hacer para encontrar a su media naranja . drunken  :diente:
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 6:10 pm

Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Tienes una gracia divina, debe ser la naturaleza que te ha hecho así...

No, fueron mi padre (sexopata) y mi madre (ninfómana) Razz 
Hablar asi de los propios padres de uno viniendo de ti ha de ser muestra de esos amplios recursos culturales de los que presumes a veces y en los que el respeto que sientes hacia ellos ha de ser buena muestra de esa educación..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 9:55 pm

Nolocreo escribió:
Pur escribió:
Nolocreo escribió:
Tienes una gracia divina, debe ser la naturaleza que te ha hecho así...

No, fueron mi padre (sexopata) y mi madre (ninfómana) Razz 
Hablar asi de los propios padres de uno viniendo de ti ha de ser muestra de esos amplios recursos culturales de los que presumes a veces y en los que el respeto que sientes hacia ellos ha de ser buena muestra de esa educación..

Depende, se podría interpretar también como un amplio sentido del humor, al punto de llamar a mis padres así (que por otro lado no tiene nada de malo, vamos!  Razz ), por las dudas te hubiera ofendido la pregunta que te formulé, y para que veas que lo dije en broma.

Como decía; tu interpretación depende de tu educación, tu cultura y especialmente de tu sentido del humor (desde luego voy a reservarme la opinión que tengo acerca de esas tres cosas en vos, porque no lo diría en broma, por ende no te haría ninguna gracia).
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 9:59 pm

Tatsumaru escribió:
Las ninfomanas ninfomanean y los sexopatas sexopatean...o eso deberían hacer para encontrar a su media naranja . drunken  :diente:

 Razz Razz y una vez que encuentran a su media naranja, la exprimen hasta sacarle todo el jugo  :diente: 
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:35 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Las ninfomanas ninfomanean y los sexopatas sexopatean...o eso deberían hacer para encontrar a su media naranja . drunken  :diente:

 Razz Razz y una vez que encuentran a su media naranja, la exprimen hasta sacarle todo el jugo  :diente: 
Cuando ninfomana encontró a sexopata , una comedia que te dejará hecho polvo.Protagonizada por Michael Douglas o Charlie Sheen y...nu sé ahora mismo quién pueda ser ella, ¿Angela Merkel? rive2 rabbit
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:39 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Las ninfomanas ninfomanean y los sexopatas sexopatean...o eso deberían hacer para encontrar a su media naranja . drunken  :diente:

 Razz Razz y una vez que encuentran a su media naranja, la exprimen hasta sacarle todo el jugo  :diente: 
Cuando ninfomana encontró a sexopata , una comedia que te dejará hecho polvo.Protagonizada por Michael Douglas o Charlie Sheen y...nu sé ahora mismo quién pueda ser ella, ¿Angela Merkel? rive2 rabbit

 Razz Laughing estás afiladísimo con el nuevo avatar!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:39 pm

(Por cierto ¿Quién es?)
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 10:49 pm

Pur escribió:
(Por cierto ¿Quién es?)
Alain Delon interpretando a Tom Ripley, por  la dichosa película me tragué los cinco libros de la serie.

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 A-pleno-sol-1960
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 EmptyJue Ago 07, 2014 12:15 am

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
(Por cierto ¿Quién es?)
Alain Delon interpretando a Tom Ripley, por  la dichosa película me tragué los cinco libros de la serie.

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 A-pleno-sol-1960

Aaahhh con razón me gustaba!  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Pepe Mújica sobre Podemos:
» Entrevista a Mújica
» El mejor reportero del mundo, entrevista muertos
» El emotivo discurso de Mujica
» Mujica Corrupto y Derrochador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: