Todos los foros
Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-

Ir abajo 
+4
NEROCAESAR
el.loco.lucas
Nolocreo
Rhhevoltaire
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 11:48 am

Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 12:54 pm

Consumir estupefacientes a lo que llaman "encender peta" ya es lo normal, el siguiente paso dentro de esa normalización puede ser llamarle entrevista a una reunión en la que se inhalan sustancias tóxicas.

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- 15cobx0
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 12:58 pm

Interesante entrevista, aunque sorprende que a estas alturas se siga hablando de dependencia de la marihuana...
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 1:03 pm

Eso es que si tal dependencia existe puede ser mejor callar y no hablar acerca de ello..
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 1:34 pm

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- T9wm02
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 3:24 pm

Nolocreo escribió:
Eso es que si tal dependencia existe puede ser mejor callar y no hablar acerca de ello..

La marihuana no genera dependencia.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 7:18 pm

Según el citado estudio realizado por hasta 3 universidades sobre mas de 1.000 personas un 15% de ellas fueron consideradas consumidores habituales en un periodo que va desde su infancia y hasta la edad adulta, un 5% reconoció drogarse al menos una vez a la semana desde antes de los 18 años, y en cuanto a las pruebas cognitivas realizadas sobre estas se encontró una disminución de hasta 8 puntos de media en su cociente intelectual, encontrandose así mismo también que el deterioro intelectual y neurosicológico fue menor entre los que se iniciaron en la edad adulta de lo que se deduce que los mayores efectos negativos tienen lugar sobre la población joven..

¿Que la marihuana no genera dependencia..?
-Pues aquí algunas de las consecuencias derivadas directamente de su consumo o dependencia..
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 8:22 pm

Parece que confunde usted que algo pueda perjudicar con que genere dependencia. No parece tener muy claras las ideas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyDom Ago 03, 2014 11:31 pm

Pues es que entre un consumo habitual, una dependencia, y un perjuicio para la salud no veo tan grandes diferencias o matices, mas bien las tres cosas van juntas, y donde va uno el otro no suele andar muy lejos, el resultado siempre es el mismo un perjuicio para la salud. .
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 12:30 am

Nolocreo escribió:
Pues es que entre un consumo habitual, una dependencia,  y un perjuicio para la salud no veo tan grandes diferencias o matices,  mas bien las tres cosas van juntas,  y donde va uno el otro no suele andar muy lejos,  el resultado siempre es el mismo un perjuicio para la salud. .

Pues no, no van juntas y sí hay grandes diferencias o matices.

Ciñéndonos a sustancias psicoactivas tenemos ejemplos como el café de consumo habitual entre la población, que provoca dependencia muy leve y sin perjuicios para la salud con cantidades moderadas. El tabaco, de consumo relativamente habitual por una parte de la población, que genera gran dependencia y perjuicios claros para la salud. O la marihuana, de consumo habitual por una pequeña parte de la población, sin efectos de dependencia física demostrados ni perjuicios para la salud permanentes a dosis moderadas.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 12:45 am

el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es que si tal dependencia existe puede ser mejor callar y no hablar acerca de ello..

La marihuana no genera dependencia.
Eso es completamente incierto, como mínimo produce dependencia psicológica...; que puede ser tan grave o más que la farmacológica...; y muy especialmente en adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 12:48 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es que si tal dependencia existe puede ser mejor callar y no hablar acerca de ello..

La marihuana no genera dependencia.
Eso es completamente incierto, como mínimo produce dependencia psicológica...; que puede ser tan grave o más que la farmacológica...; y muy especialmente en adolescentes.

Entonces debe ser tan peligrosa como la televisión o los videojuegos. No sé cómo no los prohíben...

P.D: Yo hablaba de dependencia física, lo de la dependencia psicológica es aplicable a casi cualquier cosa, como por ejemplo a la ropa (recomendable leer a Peter Laurie: "Las drogas: aspectos médicos, psicológicos y sociales")
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 12:53 am

el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es que si tal dependencia existe puede ser mejor callar y no hablar acerca de ello..

La marihuana no genera dependencia.
Eso es completamente incierto, como mínimo produce dependencia psicológica...; que puede ser tan grave o más que la farmacológica...; y muy especialmente en adolescentes.

Entonces debe ser tan peligrosa como la televisión o los videojuegos. No sé cómo no los prohíben...
Ridiculizando lo que dicen los demás, no se obtiene necesariamente la razón, pero ya sé que es uno de tus recursos dialécticos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36859

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 12:59 am

NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Nolocreo escribió:
Eso es que si tal dependencia existe puede ser mejor callar y no hablar acerca de ello..

La marihuana no genera dependencia.
Eso es completamente incierto, como mínimo produce dependencia psicológica...; que puede ser tan grave o más que la farmacológica...; y muy especialmente en adolescentes.

Entonces debe ser tan peligrosa como la televisión o los videojuegos. No sé cómo no los prohíben...
Ridiculizando lo que dicen los demás, no se obtiene necesariamente la razón, pero ya sé que es uno de tus recursos dialécticos.

No he ridiculizado nada, sólo estaba opinando. Aunque es curioso ver cómo pasas a meterte con el forero en lugar de contestar al argumento del post, ¿quizá un recurso dialéctico personal tuyo?

Yo hablaba de dependencia física, lo de la dependencia psicológica es aplicable a casi cualquier cosa, como por ejemplo a la ropa (recomendable leer a Peter Laurie: "Las drogas: aspectos médicos, psicológicos y sociales")
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 2:06 am

Yo si creo que existe dependencia psicológica pero no física...(física podría ser debida al tabaco con el cual se suele mezclar)...y es que yo no puedo dejar de fumarla de lo bien que me sienta y de lo mucho que me gusta....Ahora no siento efectos físicos ni tengo espasmos cuando no puedo fumar, suelo dejar de fumar durante un par de semanas de vez en cuando.

Pero comer a diario Mc donalds si crea dependencia física...dolores de cabeza y demás ( ver supersize me).

De lo que se trata aquí es el aceptar que es una droga que no es tan nociva como el acohol o el tabaco que son legales  y comercializados.

Si los efectos en adolescentes es el peor, nada mejor como regular el mercado del cannabis para poder establecer una edad minima de venta....21 años porque no ?

El mercado ilegal es mas accesible a menores que una tienda en la cual te pueden pedir tu DNI.

Creo que es la idea de Mujica...mas en esta entrevista que sabe que se trata de yankees de "Vice" que solo quieren hacer promoción del ganjah como producto comercial.

Prefiero la posición responsable de Mujica en la cual habla de dependencia, pero desde el sentido filosófico...No puedes ser libre si necesitas comprar bolsitas de maria...la libertad esta en la cabeza.

He puesto este video por Mujica....porque en general no me gusta la perspectiva que da  este medio "vice" que hace mucha propaganda y enfoca las cosas a su manera. 

seguramente un lobby pro cannabis pero con vistas al comercio y al negocio.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 8:52 pm

Es cierto que nada se sustrae a la dependencia psicológica potencial, lo que ocurre es que en unos casos los resultados de quien las sufre son más graves que en otros.

Los efectos perniciosos de algunas dependencias (cannabis) pueden ser tan graves como otras dependencias de carácter fisiológico, como el alcohol o los opiáceos, especialmente en gente inmadura o en adolescentes...



Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 8:54 pm

Que haya habido una demonización de las drogas en general, exageraciones incluidas...; no las convierte en beneficiosas.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyLun Ago 04, 2014 9:36 pm

Prohibid los móviles, que gente valiente posmoderna se somete a la tortura de estar sin el aparato un tiempo y vuelve del infierno personal antitecnológico para contarnos que vale, qué lo pasan mal pero que están yuhu requetebien y que sufrieron. La verdad es que para mear y no echar gota cuando lees de las "vibraciones fantasma" de los adictos,  creen que les vibra con una llamada no siendo así.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyMar Ago 05, 2014 12:54 am

Pues eso todo lo que comentaís los unos y los otros solo tiene por solución la regulación.

Para impedir el uso indebido de la marihuana por adolescentes, para poder ayudar a los que hacen un consumo indebido, excesivo de la marihuana.

Si escuchamos a Pepe Mujica, se nota que piensa que el porro es un vicio y es malo como el alcohol y el tabaco, aunque el fuma y nunca ha probado un porro. Pero es una realidad y es mas nocivo el narcotráfico.

La marihuana se ha demostrado que tiene mucho menor dependencia que el tabaco y el alcohol, que esta dependencia es mas bien psicológica o debida a la mezcla con el tabaco.

La droga mas parecida para mi seria el café, aunque con un efecto contrario, mas estimulante...aunque probablemente mas agresivo para el estomago. (para mi el café es mas fuerte que la marihuana.)

No hay razón, en una sociedad donde alcohol se consume socialmente, puros y cigarros se pueden fumar en la calle, café a diario, no toleremos una planta ancestral que ha formado parte de muchas culturas incluso la nuestra y que encima tiene virtudes que no tienen las legales.

Es una discriminación no regular esta planta y lo que decíamos...es la mejor forma para controlar el uso por adolescentes, venderla en sitios serios y responsables, y no dejarlo en manos de vulgares camellos.

Realmente yo siempre he fantaseado con una sociedad en la cual el licor fuera marihuana creo que seria muchos mas beneficioso usar socialmente la marihuana que el alcohol, pues este ultimo te altera te daña y causa mucho mas daño cuando la marihuana apacigua y permaneces conciente sereno alegre sin causar resacas y demás....

Seria un sueño la verdad...Pero el alcohol muchos olvidaís que se trata de una droga "dura" y se tolera mucho....nos drogamos en bodas en cumpleaños y los fines de semana, algunos incluso después de trabajar, nos drogamos con la familia amigos y desconocidos...bebiendo alcohol.

Solo puedo aceptar que me critique en relación a la dependencia  el consumo o a los efectos en la salud, alguien que no consuma nada de alcohol, ni tabaco...incluso café. Pensandolo  bien creo que son pocas las personas que no se drogan.

Si en vez de fumar maria tomara vino...hace tiempo que estaría muerto o seria un desecho social...15 años de consumo habitual los llevo bastante bien....mi medico ni me conoce.
Volver arriba Ir abajo
Rafael
Baja voluntaria



Mensajes : 1373

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyMar Ago 05, 2014 12:00 pm

NEROCAESAR escribió:
Es cierto que nada se sustrae a la dependencia psicológica potencial, lo que ocurre es que en unos casos los resultados de quien las sufre son más graves que en otros.

  Los efectos perniciosos de algunas dependencias (cannabis) pueden ser tan graves como otras dependencias de carácter fisiológico, como el alcohol o los opiáceos, especialmente en gente inmadura o en adolescentes...




Totalmente de acuerdo con lo subrayado. Y si lo estoy es porque me imagino (por poner un caso) que alguien que, por afición, vea la película Ben-Hur setecientas veces ... corre el riesgo, potencialmente peligroso sobre todo para los demás, de creerse ser el propio Ben-Hur, Quinto Arrius o (todavía más jodido aun en tanto éste da mandobles)) el tribuno Messala. Especialmente la gente inmadura, por supuesto. 

Saludos Nerocaesar; que tu dioses te sean propicios, compañero.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39151
Localización : En cualquier parte del Universo

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyMar Ago 05, 2014 12:13 pm

Tatsumaru escribió:
Prohibid los móviles, que gente valiente posmoderna se somete a la tortura de estar sin el aparato un tiempo y vuelve del infierno personal antitecnológico para contarnos que vale, qué lo pasan mal pero que están yuhu requetebien y que sufrieron. La verdad es que para mear y no echar gota cuando lees de las "vibraciones fantasma" de los adictos,  creen que les vibra con una llamada no siendo así.


Y el foro para algunos tambien le crea una dependencia  bounce 

En fin que la mente nos traiciona bebiendo, jugando, fumando, ya sabemos que las adicciones producen infelicidad  cyclops  rabbit
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyMar Ago 05, 2014 12:19 pm

Pienso que solo se han de prohibir aquellas adicciones que sean directamente perjudiciales para la salud por ejemplo la ludopátia o el juego pueden crear adicción o dependencia psicológica pero no son perjudiciales para la salud aunque puedas acabar arruinado..
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29509

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyMar Ago 05, 2014 1:32 pm

Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Prohibid los móviles, que gente valiente posmoderna se somete a la tortura de estar sin el aparato un tiempo y vuelve del infierno personal antitecnológico para contarnos que vale, qué lo pasan mal pero que están yuhu requetebien y que sufrieron. La verdad es que para mear y no echar gota cuando lees de las "vibraciones fantasma" de los adictos,  creen que les vibra con una llamada no siendo así.


Y el foro para algunos tambien le crea una dependencia  bounce 

En fin que la mente nos traiciona bebiendo, jugando, fumando, ya sabemos que las adicciones producen infelicidad  cyclops  rabbit
Como me conozco y sé que tengo tendencia a las adicciones las intento evitar...pero claro, son divertidas en comparación con no tener ninguna.Vale, seguro que sin ninguna eres más libre y puedes pensar en tus cosas pero ¿hasta cuándo lo podrías aguantar sin explotar por otro lado? Question 

Ah, tanorexia, se pasan horas a tostarse al sol, se vuelven adictos y siempre se ven blanquitos, de esta sí que paso definitivamente. Twisted Evil Por molesta, no estar haciendo nada y por los riesgos para la salud.
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32510
Edad : 122
Localización : ROMA

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyMar Ago 05, 2014 5:56 pm

Rafael escribió:
NEROCAESAR escribió:
Es cierto que nada se sustrae a la dependencia psicológica potencial, lo que ocurre es que en unos casos los resultados de quien las sufre son más graves que en otros.

  Los efectos perniciosos de algunas dependencias (cannabis) pueden ser tan graves como otras dependencias de carácter fisiológico, como el alcohol o los opiáceos, especialmente en gente inmadura o en adolescentes...




Totalmente de acuerdo con lo subrayado. Y si lo estoy es porque me imagino (por poner un caso) que alguien que, por afición, vea la película Ben-Hur setecientas veces ... corre el riesgo, potencialmente peligroso sobre todo para los demás, de creerse ser el propio Ben-Hur, Quinto Arrius o (todavía más jodido aun en tanto éste da mandobles)) el tribuno Messala. Especialmente la gente inmadura, por supuesto. 

Saludos Nerocaesar; que tu dioses te sean propicios, compañero.

En todo caso...; yo me pido "MESALA", en el cine siempre me han gustado más los "malos"...; y además hablamos de un "malo" romano.

Un placer.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- EmptyMar Ago 05, 2014 8:37 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
Tatsumaru escribió:
Prohibid los móviles, que gente valiente posmoderna se somete a la tortura de estar sin el aparato un tiempo y vuelve del infierno personal antitecnológico para contarnos que vale, qué lo pasan mal pero que están yuhu requetebien y que sufrieron. La verdad es que para mear y no echar gota cuando lees de las "vibraciones fantasma" de los adictos,  creen que les vibra con una llamada no siendo así.


Y el foro para algunos tambien le crea una dependencia  bounce 

En fin que la mente nos traiciona bebiendo, jugando, fumando, ya sabemos que las adicciones producen infelicidad  cyclops  rabbit
Como me conozco y sé que tengo tendencia a las adicciones las intento evitar...pero claro, son divertidas en comparación con no tener ninguna.Vale, seguro que sin ninguna eres más libre y puedes pensar en tus cosas pero ¿hasta cuándo lo podrías aguantar sin explotar por otro lado? Question 

Ah, tanorexia, se pasan horas a tostarse al sol, se vuelven adictos y siempre se ven blanquitos, de esta sí que paso definitivamente. Twisted Evil Por molesta, no estar haciendo nada y por los riesgos para la salud.

Y los sexópatas? puf, esos sí que la pasan mal  Razz 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-   Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a pepe mujica, el reportero se enciende un peta-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Pepe Mújica sobre Podemos:
» Entrevista a Mújica
» El mejor reportero del mundo, entrevista muertos
» El emotivo discurso de Mujica
» Mujica Corrupto y Derrochador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Cannabis-
Cambiar a: