Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?

Ir abajo 
+15
Tinajas
Antisozzial
Granj
Discordantheart
Maya
CortoCortito
Liptuan
Ronaldo512
El Postiguet
marapez
Penélope49
Bakea
curtin
el.loco.lucas
Tatsumaru
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 2:08 am

Nolocreo escribió:
Vaya que graciosa yo también me acabo de enterar ¿y no habrá uno entre esos que se llame Pur?..

jajajaja no, me encantaría... de todos los que hay cuál creés que sería?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 4:31 am

Pur escribió:
 nolocreo (jajajajaja me muero, me acabo de enterar que este último emoticono se llama nolocreo  Razz )

Es un homenaje  geek 
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 1:23 pm

:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 1:34 pm

Yo me quedo mas tranquila con todo esto... Cuando vaya al extranjero y me contagie con algo grave, me van a repatriar y atender como una VIP y sin cobrarme nada. Fantástico!!...
Una pena que mis múltiples enfermedades no tengan ese tipo de cobertura y me tenga que pagar todos los medicamentos...  Sad 

Como decía mi padre: "Qui es desgraciat en el collons entropesa" (El que es desgraciado, tropieza con sus cojones)  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 1:43 pm

 Razz y lo mejor de todo; vas acostada (quiero suponer  :diente: )


Declaran la emergencia sanitaria internacional por el virus del ébola

Así lo ordenó la Organización Mundial de la Salud. E instó a la comunidad global a movilizarse. Dijo que la medida es esencial para hacer retroceder y frenar el avance del mortal virus.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó este viernes una emergencia de salud pública de "alcance mundial" e instó a la comunidad internacional a movilizarse contra la epidemia de éboa en el oeste de África.

El comité de urgencia de la OMS, que se reunió el miércoles y el jueves en Ginebra, "considera de forma unánime que se dan las condiciones" para declarar "una emergencia de salud pública de alcance mundial", declaró la directora general de la organización, Margaret Chan.

Ante una situación que se agrava, "una respuesta internacional coordinada es esencial para frenar y hacer retroceder la propagación internacional del ébola", agregó el comité.

La epidemia de ébola, que ha dejado desde principios de año más de 1.000 muertos entre los más de 1.700 presuntos casos detectados, es la "más importante y la más severa" en cuatro décadas, subrayó Chan.

La OMS no decretó sin embargo la cuarentena en los países afectados -Guinea, Liberia, Sierra Leona y en menor medida Nigeria- (Beni aguarda la confirmación de un caso) para no agravar su situación económica, pero pidió importantes medidas de control en su puntos de salida. Estos países controlaran y harán exámenes en las salidas de los aeropuertos, puertos marítimos y en cruces fronterizos.

Este dispositivo de emergencia es el tercero de la OMS después del decretado en 2009 por la epidemia de gripe aviar en Asia, y el pasado mes de mayo por el desarrollo de la poliomielitis en Oriente Medio.

La directora estimó que los países del oeste de África afectados por la epidemia "no pueden hacerle frente por sí mismos" e instó a "la comunidad internacional a aportar el apoyo necesario".

Aunque el comité excluyó imponer restricciones sobre los viajes o el comercio internacional, indicó que los "Estados deben prepararse para detectar y tratar los casos de enfermos" y "facilitar la evacuación de sus ciudadanos, en particular el personal médico, expuestos al ébola".

Tras este anuncio, la Unión Europea calificó de riesgo "muy débil" la propagación del virus en el continente europeo y subrayó que en el caso, "poco probable", de que el virus alcance el continente europeo, están "preparados para hacerle frente".

Por su parte, el Departamento de Estado norteamericano recomendó el jueves a los estadounidenses aplazar cualquier viaje "no esencial" a Liberia, a causa del ébola.Keiji Fukuda, subdirector general de la OMS encargado de la epidemia, explicó que las personas afectadas tienen que quedarse 30 días en cuarentena porque el tiempo de incubación del virus es de 21 días.

Las personas que estén en contacto con los enfermos -excepto el personal médico que tiene indumentaria protectora- no deben viajar, indicó Fukuda, quien pidió además que la tripulación de los vuelos comerciales reciba formación y material médico para protegerse y proteger a los pasajeros.

El comité de la OMS también recomienda a todos los viajeros procedentes de los países afectados que se hagan un chequeo, respondiendo a un cuestionario y tomándose la temperatura, en los aeropuertos, los puertos y los principales puestos fronterizos.

En Estados Unidos, donde su alerta sanitaria se encuentra en el máximo nivel, la agencia de medicamentos (FDA) levantó parcialmente las restricciones sobre un tratamiento experimental contra el ébola de la compañía canadiense, Tekmira.

(Fuente: Agencias) El virus ebola se transmite por contacto directo con sangre, líquidos biológicos o tejidos de personas o animales infectados y provoca una fiebre caracterizada por hemorragias, vómitos y diarreas. Su índice de mortalidad varía entre un 25 y un 90%.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 2:02 pm

La violencia con la que la caverna mediática se ha lanzado a descalificar, o más bien calificar de “inhumano”, a todo aquél que haya cuestionado lo más mínimo la chapucera actuación del gobierno repatriando precipitadamente al cura infectado con ébola ha sido, cuando menos, reveladora. Dejando de lado el habitual acoso violentamente agresivo que aplican a todo lo que no se someta a su fraude (Vaticano S.A., inmobiliaria fraudulenta que vende parcelas en el más allá a precios de muy acá), han quedado dos puntos muy claros.
Por un lado tenemos el consabido trato de privilegio a la Iglesia, siempre a costa del ciudadano o erario público, que éste gobierno cristofascista se empeña en imponer saltándose los más elementales principios democráticos y constitucionales. Se jactan de darle medallas a vírgenes, llenar de crucifijos y misas instituciones públicas, pedirle a vírgenes que arreglen la economía, prohibir marchas laica e imponer otras celebraciones católicas, declarar de interés público organizaciones cristofascistas vinculadas a la ilegalizada El Yunke como HazteOir, meter santos, curas y vírgenes en debates científicos, imponer capillas en universidades públicas, meter rosarios en nuestros ovarios y animar a criminalizar el aborto… La propaganda cristofascista del PP no ha tenido límites. Ni los del pudor.
Por supuesto, tanto los palmeros cristofascista como los medios han negado una y otra vez la realidad de que si ha sido repatriado (y a tal costo y celeridad) ha sido sencillamente porque era un cura y el PP ha hecho santo y seña de su política el lanzar guiños, prebendas y privilegios a la Iglesia para satisfacer al ala más dura y a la propia Iglesia que le financia. Los cristofascistas no han escatimado en insultos, agresiones y manipulaciones para amordazar cualquier denuncia de esa prepotente imposición de la Iglesia en un estado aconfesional.
Los ignorangutanes cristofascistas, lacayos aborregados, se han lanzado a dar lecciones de moral a todo el mundo en las redes sociales ignorando su asqueroso historial de odio, tortura y opresión, su indiferencia ante muertes que ellos aplauden como la de los sinpapeles en Ceuta o los numerosos sinpapeles dejados morir a las puertas de centros sanitarios.
los enfermos de Hepatitis C que se han visto obligados a presentar una denuncia conjunta al Gobierno del PP por omisión del deber de socorro al saber que el Gobierno ha dejado fuera de la Sanidad la cura efectiva en un 95% y es más barata que un trasplante de hígado. Se calcula que hay más de 900.000 personas con hepatitis C en España. Pero no son religiosos. O Fallece el niño dependiente a quien el Gobierno de Cospedal exigía facturas para pagar sus cuidados.


Sigue el comentario... podeis leerlo completo aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 2:05 pm

Una parte de propaganda sí que tiene, ¿así que estamos recortando en sanidad y decís que atendemos peor? Pues fijense, traemos a un tipo con una enfermedad infecciosa grave, ¿a qué no ha bajado la calidad sanitaria?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 4:20 pm

Los curitas en África hacen lo que han hecho los curitas en todas partes y durante toda su vida: LAVAR CEREBROS.

Dicen trabajar en nombre de Dios y lo que hacen es trabajar en nombre del Estado Vaticano y de los poderosos del mundo a los que siempre se adosan con sumiisón, dando a entender a los infelices, bajo el lavado cerebral, que serán bienaventurados en el otro barrio al ser pobres y padecer miseria en este mundo; que este es un Valle de Lágrimas porque así lo ha decidido ese invento religioso, y hablan del dolor y la necesidad vital como condicionantes salvíficas para conseguir el Paraíso. ¡Cuánta hipocresía y mentira!

La finalidad de estos curitas evangelizadores de medio pelo, es meter temor a los seres humanos más desprotegidos para ellos vivir a cuerpo de rey, con buen mantel y mejores viandas, buenos licores, abarrotarse de riquezas hasta el culo y joderse al niño o la niña del bobo de turno si se presta y el nabo se les pone acerado. Ya está bien de golfos… ¿Cuándo el mundo aprenderá a arrinconar a los fariseos?

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 5:05 pm

curtin escribió:
A algunos foreros que comulgan con estos pensamientos radicales sólo les deseo que no se encuentren nunca en una situación como ésta, porque entonces se arrepentirían de sus comentarios.
Que conste que yo ya he dicho que me alegraba de esto porque me voy mas tranquila de turismo sabiendo que la SS me repatriará con todos los honores en caso de enfermedad... así que dudo de que me arrepienta de nada... (no se si iba "pa mi", como normalmente no se de quien habla).
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 5:14 pm

¿Pedir yo la expulsión de un descerebrado mental? ¡Jamás de los jamases! la existencia de los descerebrados en una sociedad, o en un Foro, lo que hace es destacar a las personas cuerdas e inteligentes. Claro, que si un descerebrado lo es en grado superlativo, con uno basta, otro de igual calado ya sería demasié...

Lo único que podría hacer es rogar al señor de la Viña, la Higuera y el Peral, es que no llegue ninguno más. Y eso es lo que hago: Señor de la Higuera, otro higo más no, por favor...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 5:16 pm

Tatsumaru escribió:
¿debemos desde Europa y Estados Unidos repatriar a los nacionales infectados por el ébola? [/b]


[/font][/color]


No, no tiene sentido.
Lo que hay que hacer es aprovechar la oportunidad para cuidarlos y aprender de la enfermedad.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 5:41 pm

curtin escribió:
Muy desafortunado artículo el de Daniel Bernabé. A veces también me ocurre a mi, que escribo sin pensar detenidamente.
Lo que hacen muchos "curitas" en África es llevar un poco de esperanza a esas gentes dejadas de la mano de Dios.
A Daniel Bernabé le sorprendería el tipo de pasta con la que están hechos estos misioneros. Conozco a algunos de ellos y les aseguro que son personajes de otra galaxia, no tienen las mismas preocupaciones que ustedes o yo.
A algunos foreros que comulgan con estos pensamientos radicales sólo les deseo que no se encuentren nunca en una situación como ésta, porque entonces se arrepentirían de sus comentarios.

Y a los curas que participaron en la última dictadura militar argentina de la cual usted tiene cierta añoranza y cuyos juicios le parecen mal, como así también le parece mal la restitución de los nietos que nacieron en cautiverio qué piensa?... No sea cara dura quiere.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 6:28 pm

Pur escribió:
curtin escribió:
Muy desafortunado artículo el de Daniel Bernabé. A veces también me ocurre a mi, que escribo sin pensar detenidamente.
Lo que hacen muchos "curitas" en África es llevar un poco de esperanza a esas gentes dejadas de la mano de Dios.
A Daniel Bernabé le sorprendería el tipo de pasta con la que están hechos estos misioneros. Conozco a algunos de ellos y les aseguro que son personajes de otra galaxia, no tienen las mismas preocupaciones que ustedes o yo.
A algunos foreros que comulgan con estos pensamientos radicales sólo les deseo que no se encuentren nunca en una situación como ésta, porque entonces se arrepentirían de sus comentarios.

Y a los curas que participaron en la última dictadura militar argentina de la cual usted tiene cierta añoranza y cuyos juicios le parecen mal, como así también le parece mal la restitución de los nietos que nacieron en cautiverio qué piensa?... No sea cara dura quiere.

La iglesia oficial, siempre ha estado al lado de los poderosos, ya que junto al poderoso se gana más, y se tiene buen mantel y mejor cordero o lubina, y por supuesto buenos licores. Y no ha tenido nunca reparos en estar al lado de los criminales y asesinos del mundo. Pero aún hay más, en España tuvo la bajeza de colocar al asesino Franco al nivel de su Dios, entrándolo a los templos bajo palio como hacen con ese instrumento que llaman custodia y dicen que conserva la carne de un tal Jesús de Nazaret. Dejo una foto para más vergüenza ajena.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En esta otra foto que le dejo verá a un obispo panzudo, y bien alimentado y cebado, con el brazo en alto, haciendo el saludo fascista. Un día les hablaré del Padre Vendrell, un curita que residió en Alacant que gustaba llevar, en vez de crucifijo, pistola al cinto. Otra de sus debilidades era dar el tiro de gracia a los condenados a muerte por Franco, una perla vamos, que hasta la llegada de la Democracia a España tenía a su nombre una gran avenida alicantina. Hoy, afortunadamente, rotulada con el nombre de un gran compositor alicantino, don Oscar Esplá. ¿Quién no prefiere antes a un gran músico que a un asesino?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Dioses del Olimpo! ¡Cuánto hipócrita!

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 6:30 pm

Creo que es claro que se ha repatriado por ser quién era. Espero que si hay algún otro español enfermo se repatrie de la misma forma (bueno, en la forma es pero que sean más cuidadosos).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 6:36 pm

Ronaldo512 escribió:
Tatsumaru escribió:
¿debemos desde Europa y Estados Unidos repatriar a los nacionales infectados por el ébola? [/b]


[/font][/color]


No, no tiene sentido.
Lo que hay que hacer es aprovechar la oportunidad para cuidarlos y aprender de la enfermedad.


Si es que están en África y los traemos a USA , si se debe hacer.Llevarlos a la las mejores facilidades medicas.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 7:51 pm

Laughing Laughing 

Se hace lo que se puede.
Ya yo pase de los izquierdosos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 8:43 pm

Hay algo que no termino de entender. Si este sr. pertenece a una orden que gestiona multitud de  hospitales  privados ¿ por qué no ha sido acogido entre sus fervorosos hermanos? Incluso disponen de hospitales propios en África. 


Tal vez hubiera sido mejor dotar a esos hospitales de los medios necesarios y no montar un circo con una repatriación de cara a la galería.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 9:07 pm

Por cierto ¿ alguien sabe donde está la Ministra de Sanidad?

Que a lo mejor la sra. tiene algo que explicar sobre todo esto.


Edito que ando torpe:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :

El médico radiólogo del Hospital de La Paz y presidente de la Asociación de Médicos y Titulados Superiores de Madrid (Amyts) -sindicato mayoritario-, Daniel Bernabéu, ha alertado de que repatriar al sacerdote Miguel Pajares, infectado de ébola en Liberia, conlleva riesgos. Bernabéu ha calificado la decisión de traer a Pajares como "política y no sanitaria", y se ha preguntado si "alguien puede garantizar al cien por cien que el virus no se va a escapar".

"El problema básico es traer a este paciente aquí, cambiarlo de continente" cuando se le podría haber prestado los mismos cuidados allí que aquí", ha apuntado. Ha subrayado que Estados Unidos, adónde han llegado algunos infectados, tiene diez hospitales con nivel 4 de aislamiento y aquí solo tenemos el antiguo Hospital Carlos III (ahora adscrito a La Paz) con un nivel 2 y elementos de nivel 3 para manejo de muestras.

Bernabéu ha explicado que en estos momentos se está llevando a cabo un acondicionamiento "acelerado, urgente y a toda prisa de las instalaciones de aislamiento" en el Carlos III, que debería haber estado en funcionamiento y con un mantenimiento regulado si la Comunidad de Madrid no hubiera decidido que este centro fuera absorbido.

Ha recordado que cuando solo se trabajaba con hipótesis sobre una posible llegada de un viajero infectado de un virus como el del ébola, se pensó que lo podría acoger el Hospital Gómez Ulla, que está reformando unas instalaciones de alto nivel y que iba a ser el centro de referencia nacional para todo este tema.

No obstante, ha recalcado que los profesionales médicos, sanitarios y de enfermería de La Paz y el Carlos III "lo van a hacer lo mejor que puedan", pero ha considerado que "no hay derecho a que se nos tenga que exponer a unos riesgos absolutamente innecesarios".

Bernabéu ha explicado que el personal que atenderá a Pajares será de Medicina Interna y Tropical del Carlos III y que ya trabajan en La Paz, y personal de la Unidad de Cuidados Intensivos. Por su parte, el secretario general de Amyts, Julián Azquerra, ha insistido en que el Hospital Carlos III ha sido y debería seguir siendo el centro de referencia para este tipo de casos, y ha calificado la decisión de desmantelarlo por parte de la Comunidad de Madrid de "suicida".

Por último, ha especificado que la decisión de evacuar a todos los enfermos que estaban ingresados en la actualidad en el Carlos III puede responder a la "alarma social" o "al miedo" que la gente puede tener en momentos así.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2014 9:49 pm

Ojo que al parecer ya hay culpables de lo del ébola y lo que es mejor ya hay remedio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
"Dios está enfadado con Liberia" y "el ébola es una plaga". A esta conclusión han llegado 100 miembros de la Iglesia liberiana que se reunieron el miércoles en la capital, Monrovia, para discutir el papel que debe tener la institución en la epidemia que sufre África Occidental.
Según recoge The Liberian Observer, los religiosos han recomendado a la población que rece y pida perdón a Dios por "la corrupción y los actos inmorales, como la homosexualidad, que continúan penetrando en nuestra sociedad".
Los líderes religiosos propondrán al Gobierno este jueves que el país se paralice y ayune durante 72 horas (comenzando el próximo miércoles), en las que la población debe limitar sus movimientos y permanecer en sus casas en silencio, sin comer y rezando.
"La Iglesia ha utilizado en el pasado rezos llenos de sinceridad y de fé para pedir la intervención de Dios cuando sufrimos guerras o hambrunas. No perdamos esta oportunidad de rezar todos juntos y dirigirnos a Dios con humildad y arrepentimiento", ha predicado el arzobispo de Monrovia, Lewis Jerome Zeigler.

Pues nada un ayuno por aquí, unos rezos por allá y en dos días ni rastro de ébola. Y eso si cuidadito con los homosexuales que ya se sabe lo que traen.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?   ¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene sentido repatriar a los afectados por el ébola?
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Tu vida tiene sentido?
» La única enferma en España de ébola ya no tiene el virus
» Sánchez tiene ministerios, ministras y ministros para todo, hasta tiene un ministro para el insulto
» Víctimas de abusos sexuales piden que la Corte Penal Internacional juzgue al Papa Los afectados esperan que la Fiscalía investigue si tiene competencia para perseguir a la cúpula del Vaticano por "consentir y encubrir abusos a menores por parte de los sac
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: