Todos los foros
Extremos ideológicos, Ideas extremistas, y medidas extremas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Extremos ideológicos, Ideas extremistas, y medidas extremas Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Extremos ideológicos, Ideas extremistas, y medidas extremas

Ir abajo 
AutorMensaje
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

Extremos ideológicos, Ideas extremistas, y medidas extremas Empty
MensajeTema: Extremos ideológicos, Ideas extremistas, y medidas extremas   Extremos ideológicos, Ideas extremistas, y medidas extremas EmptyLun Ago 11, 2014 3:24 pm

Me gustaría saber qué opináis sobre el hecho de que, en circunstancias de crisis, surjan modelos políticos con ideologías de extrema derecha o de extrema izquierda (y si es posible que pongáis ejemplos de ambos extremos). También me gustaría saber si consideráis lo mismo ideología que conjunto de ideas, y si creeis que, a veces, es necesario tomar medidas extrema (como podía ser, en un contexto político europeo, la salida del euro).

Yo creo que a menudo se confunde "ideología" con "ideas", y "extremos ideológicos" con "medidas extremas" o sencillamente con ideas rupturistas y, en ese sentido, radicales (y que normalmente surgen de forma puntual y necesaria).

Si queréis y os apetece, definid que entendéis por cada cosa y dentro de una ideología, o ideas o medidas, cuales son las vuestras, desde un punto de vista político, social y económico.


Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
 
Extremos ideológicos, Ideas extremistas, y medidas extremas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puñeteros rojos bolcheviques bolivarianos extremistas de izquierda...
» Japonesadas extremas
»  5 protestas extremas
» Recortables extremos
» A estos extremos hemos llegado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: