Todos los foros
Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Empty
MensajeTema: Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales   Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales EmptyLun Ago 11, 2014 4:31 pm

Estaba ayer comprobando una de esas leyendas que me queda a un par de kilómetros con seres blancos, niñas desparecidas durante 30 años que vuelven a casa sin haber envejecido, ovnis varios y parafernalia, y leyendo los comentarios la gente aportaba lo que le salía (y me reía un poco, inevitable), ruidos raros cuando fueron de acampada , llamas inesperadas y lo que quisieran inventar por el fenómeno de agrandar y de participar en el misterio. Hasta que encontré a alguien, se presentaba de experto, que afirmaba que para experimentar los sucesos si los estudiabas y preparabas a conciencia ibas al  sitio y no los cazabas y que si ibas sin saber nada tenías suerte. Y me quedé pensando, ¿los fenómenos paranormales son unos cachondos mentales, que premian con el espectáculo a los que no tienen interés y se vacila de los que darían lo que fuese por captarlos, medirlos y estudiarlos? :diente: 

Nota: no tengo el menor interés por los fenómenos paranormales, pero tengo un problema que me incapacita de testigo: me divertiría verlos. Anda, un bicho de otra dimensión, ven acá que te voy a hacer unas preguntas, tío escurridizo.. drunken Al haber leído acerca de este suceso tampoco lo podría ver, aunque entra en contradicción con lo de estar influido por las historias y achacar cualquier cosa a la leyenda, no sé, un ruido raro que lo racionalizas como un fantasma por estar condicionado y predispuesto y que sea un gato maullando, como los que fueron a sentir miedo y sintieron ruidos raros y llamas. Eso si no estaban inventando y no visitaron el lugar encantado ni de lejos, claro. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Empty
MensajeTema: Re: Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales   Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales EmptyLun Ago 11, 2014 7:56 pm

Tatsumaru escribió:
Estaba ayer comprobando una de esas leyendas que me queda a un par de kilómetros con seres blancos, niñas desparecidas durante 30 años que vuelven a casa sin haber envejecido, ovnis varios y parafernalia, y leyendo los comentarios la gente aportaba lo que le salía (y me reía un poco, inevitable), ruidos raros cuando fueron de acampada , llamas inesperadas y lo que quisieran inventar por el fenómeno de agrandar y de participar en el misterio. Hasta que encontré a alguien, se presentaba de experto, que afirmaba que para experimentar los sucesos si los estudiabas y preparabas a conciencia ibas al  sitio y no los cazabas y que si ibas sin saber nada tenías suerte. Y me quedé pensando, ¿los fenómenos paranormales son unos cachondos mentales, que premian con el espectáculo a los que no tienen interés y se vacila de los que darían lo que fuese por captarlos, medirlos y estudiarlos? :diente: 

Me parece que en ocasiones se denomina erróneamente como "fenómenos paranormales" lo que no son más que "fenómenos para anormales".  geek 
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Empty
MensajeTema: Re: Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales   Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales EmptyMar Ago 12, 2014 3:48 am

igual un poco de ayahuasca ayuda....
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37087

Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Empty
MensajeTema: Re: Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales   Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales EmptyMar Ago 12, 2014 3:50 am

Yo soy más de psilocybes...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29762

Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Empty
MensajeTema: Re: Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales   Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales EmptyMar Ago 12, 2014 10:26 am

Con una insolación vi cosas rarillas, si me endrogo, estoy al sol unas cuantas horas y hago el pack completo entonces... :diente: Shocked
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Empty
MensajeTema: Re: Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales   Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Las peculiares condiciones para experimentar sucesos paranormales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dona el cuerpo de su madre a la ciencia y el ejército lo utiliza para experimentar con explosivos
» Peculiares versiones de Rock Clasico
»  ¡Palabras Peculiares, especiales o poco conocidas!
» Experimentar con la autoridad
» Eso es un canuto en condiciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: