Todos los foros
Consulta sobre relación con chica Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Consulta sobre relación con chica Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Consulta sobre relación con chica

Ir abajo 
+5
Linda
Nolocreo
Rhhevoltaire
Pur
Ikerrr
9 participantes
AutorMensaje
Ikerrr
Novato/a



Mensajes : 1

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyLun Sep 01, 2014 3:00 am

¡¡¡Hola!!!

Muy buenas tardes. Me presento; me llamo Iker, y estoy encantado de poder pertenecer a esta familia de foros. Quisiera aprovechar para hacer una consulta amorosa.

A ver cómo me explico; conocí a una chica hace una semana por un medio de una aplicación para ligotear. Es una chica muy simpática, y bueno, durante las dos primeras citas hemos tenido momentos de estar besándonos, agarrarnos de la mano, etc. Y la verdad que sin hacerme más ilusiones de las debidas, estaba muy contento. El problema fue que en la tercera cita que hemos tenido, ella ya no era tan receptiva; no me besó, y de vez en cuando me tomaba la mano, pero cuando me acercaba a ella (salimos de fiesta a un bar) me contenía.´
Al dejarme ella en mi casa, me dijo que ella había salido de una relación larga, que él le trató mal, y que le da pánico la valocidad a la que llevábamos. Me pidió disculpas por si ví un comportamiento extraño en ella, y yo a su vez le pedí perdón por haber sido un poco agobiante (durante la noche le di besos, le agarraba de la mano, le toqué el pelo, etc).

Dice que soy "muy lindo", y que le agrado, y que no va a desaparecer, pero que le daba la sensación que íbamos muy rápido. Quiere que salgamos, que nos conozcamos, que lo pasemos muy bien y muy despacio. Esto que cuento fue de ayer; no sé si alguien me puede aconsejar. No sé si se puede decir que la estoy agobiando, que ella me está retando a que demuestre que no busque sexo, o que directamente me quiere ver como amigo, y ya la he perdido. Escribo esto, además de para pedir consejo a gente desconocida (me da vergüenza explicarles a mis amigos cómo la conocí), para poder reprimir de alguna manera las tremendas ganas de llamarla y ver si su actitud ha variado respecto a mí.

¿Algún comentario al respecto?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyLun Sep 01, 2014 3:57 am

"Dice que soy "muy lindo", y que le agrado, y que no va a desaparecer, pero que le daba la sensación que íbamos muy rápido. Quiere que salgamos, que nos conozcamos, que lo pasemos muy bien y muy despacio. "

Si esto que estás diciendo es efectivamente así (si te lo dijo y te lo hizo saber)... ¿qué parte de toda esa oración te hace pensar/interpretar que "ella me está retando a que demuestre que no busque sexo, o que directamente me quiere ver como amigo, y ya la he perdido"?

Te pregunto porque si te dijo todo eso creo yo que no puede ser más clara, directa y concisa Razz

(te está diciendo que sos muy lindo, que le agradás, que no va a desaparecer pero que le da la sensación de que van muy rápido, que quiere que salgan, que se conozcan, que lo pasen muy bien y muy despacio :diente: ).

Para la ansiedad te recomiendo ver películas (valen las triple X jajajaja) y no tengas miedo, se están conociendo, ya te dijo que no va a desaparecer... pero no te pongas ansioso porque también te dijo que van rápido (debe notar tu ansiedad y hay personas que necesitan ir más despacio en esa primer etapa, no cumplir esa consigna puede resultar determinante, por más de que le gustes físicamente).

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyLun Sep 01, 2014 5:35 am

Deja de agobiarla, hazte desear un poco mas y no seas demasiado baboso con ella.

Dejale espacio vital  al mismo tiempo que le invitas a salir para hacer cosas interesantes....no busques sexo, no todavía...Intenta conocerla mejor y haz que ella te conozca mejor, genera confianza mutua.

Cuando ella vea que no quieres sexo con ella y que eres una persona interesante y no una persona desesperada...entonces ahí querra acostarse contigo...

Ella busca una relación seria, y quiere hacerte entender que no es una chica fácil...Debes enamorarla poco a poco...

Ahora tampoco te recomiendo que tardes mucho....Pero la mejor estrategia es el tira y afloja osea hazte desear  al mismo tiempo que haces cosas atractivas para  ella...Estoy a tu lado...pero...me puedo ir...

Ya veras, las mujeres son de psicología inversa....Desinteresate un poco, aunque por dentro estes loco por ella y quieras comerla enterita Smile
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyLun Sep 01, 2014 6:13 am

"Pero la mejor estrategia es el tira y afloja osea hazte desear al mismo tiempo que haces cosas atractivas para ella...Estoy a tu lado...pero...me puedo ir...

Ya veras, las mujeres son de psicología inversa....Desinteresate un poco, aunque por dentro estes loco por ella y quieras comerla enterita
"


Ah si, porque con los hombres no funciona a la perfección el mismo truco Razz Razz (de hecho creo que funciona mejor con los hombres que con las mujeres, a algunas mujeres no les gusta mucho la histeria del tira y afloje y lo que se te iba a presentar rápido y sin vueltas, lo podés estropear jugando a las escondidas :diente: )

Igual coincido con el consejo que le das, no sé si ella querrá algo serio, pero si hace tan poco que se conocen es factible que no quiera tirarse a la pileta de cabeza y lo quiera conocer mejor (y sin apuro). Si se muestra desesperado la puede ahuyentar.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyLun Sep 01, 2014 6:58 am

Pur escribió:
"Pero la mejor estrategia es el tira y afloja osea hazte desear  al mismo tiempo que haces cosas atractivas para  ella...Estoy a tu lado...pero...me puedo ir...

Ya veras, las mujeres son de psicología inversa....Desinteresate un poco, aunque por dentro estes loco por ella y quieras comerla enterita
"


Ah si, porque con los hombres no funciona a la perfección el mismo truco Razz Razz  (de hecho creo que funciona mejor con los hombres que con las mujeres, a algunas mujeres no les gusta mucho la histeria del tira y afloje y lo que se te iba a presentar rápido y sin vueltas, lo podés estropear jugando a las escondidas :diente: )

Igual coincido con el consejo que le das, no sé si ella querrá algo serio, pero si hace tan poco que se conocen es factible que no quiera tirarse a la pileta de cabeza y lo quiera conocer mejor (y sin apuro). Si se muestra desesperado la puede ahuyentar.


Si supongo que funciona...pero creo que con los hombres funciona  casi todo, el tira y afloja y el tiratelo a secas...

Sin querer generalizar, creo que somos algo mas fáciles de ligar. Sin embargo creo que una mujer se puede espantar por un hombre demasiado insistente, demasiado alagador o besucon...El parecer demasiado desesperado por catar...no funciona siempre me equivoco ???...sin embargo...que diría un hombre ante una mujer desesperada ???? jaja....
Incluso apostaría que es un punto positivo gustarle también a las demás mujeres a las amigas...Aunque no quiero generalizar, es posible que os atraiga mas un hombre que atrae tambien a las demás mujeres ?

Eso ya es hipótesis mía.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyLun Sep 01, 2014 10:12 am

Es totalmente cierto lo de que las mujeres son de sicología inversa, son justamente las que muestran menos interés las que más interés suelen tener y viceversa una mujer que demuestre excesivo interés poco o nada va a haber ahí, a las mujeres hay que adivinarlas con un poco de intuición no es difícil..

Y si es cierto que sí quieres despertar el interés de una mujer debes empezar justamente por lo contrario es decir no prestarle excesiva atención en cambio interesarte por sus amigas o conocidas si ella observa que gustas a sus amigas te incluirá en su lista de "posibles" casi con toda seguridad..

Intuyo qué debes ser muy joven porque estas cosas entran dentro de esas que solo pueden saberse con los años..
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyLun Sep 01, 2014 3:29 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
"Pero la mejor estrategia es el tira y afloja osea hazte desear  al mismo tiempo que haces cosas atractivas para  ella...Estoy a tu lado...pero...me puedo ir...

Ya veras, las mujeres son de psicología inversa....Desinteresate un poco, aunque por dentro estes loco por ella y quieras comerla enterita
"


Ah si, porque con los hombres no funciona a la perfección el mismo truco Razz Razz  (de hecho creo que funciona mejor con los hombres que con las mujeres, a algunas mujeres no les gusta mucho la histeria del tira y afloje y lo que se te iba a presentar rápido y sin vueltas, lo podés estropear jugando a las escondidas :diente: )

Igual coincido con el consejo que le das, no sé si ella querrá algo serio, pero si hace tan poco que se conocen es factible que no quiera tirarse a la pileta de cabeza y lo quiera conocer mejor (y sin apuro). Si se muestra desesperado la puede ahuyentar.


Si supongo que funciona...pero creo que con los hombres funciona  casi todo, el tira y afloja y el tiratelo a secas...

Sin querer generalizar, creo que somos algo mas fáciles de ligar. Sin embargo creo que una mujer se puede espantar por un hombre demasiado insistente, demasiado alagador o besucon...El parecer demasiado desesperado por catar...no funciona siempre me equivoco ???...sin embargo...que diría un hombre ante una mujer desesperada ???? jaja....
Incluso apostaría que es un punto positivo gustarle también a las demás mujeres a las amigas...Aunque no quiero generalizar, es posible que os atraiga mas un hombre que atrae tambien a las demás mujeres ?

Eso ya es hipótesis mía.

mmm no sé, depende el grado de celos de la mujer... si es muy celosa o necesita sentirse más exclusiva (cuestión que es muy común), eso la puede tirar bastante abajo (lo de las amigas ni hablar, eso es meterse en una zona de peligro que no se puede saber en qué deriva jajajajaja).

Ciertamente no se puede generalizar, pero es verdad que el hombre es más fácil o está más dispuesto a seguir cualquier juego en esa primer instancia.

Y si, estar demasiado desesperado puede que no funcione.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Ronaldo512
V.I.P.
Ronaldo512


Mensajes : 100010

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptySáb Sep 13, 2014 4:30 pm

Ikerrr escribió:
¡¡¡Hola!!!

Muy buenas tardes. Me presento; me llamo Iker, y estoy encantado de poder pertenecer a esta familia de foros. Quisiera aprovechar para hacer una consulta amorosa.

A ver cómo me explico; conocí a una chica hace una semana por un medio de una aplicación para ligotear. Es una chica muy simpática, y bueno, durante las dos primeras citas hemos tenido momentos de estar besándonos, agarrarnos de la mano, etc. Y la verdad que sin hacerme más ilusiones de las debidas, estaba muy contento. El problema fue que en la tercera cita que hemos tenido, ella ya no era tan receptiva; no me besó, y de vez en cuando me tomaba la mano, pero cuando me acercaba a ella (salimos de fiesta a un bar) me contenía.´
Al dejarme ella en mi casa, me dijo que ella había salido de una relación larga, que él le trató mal, y que le da pánico la valocidad a la que llevábamos. Me pidió disculpas por si ví un comportamiento extraño en ella, y yo a su vez le pedí perdón por haber sido un poco agobiante (durante la noche le di besos, le agarraba de la mano, le toqué el pelo, etc).

Dice que soy "muy lindo", y que le agrado, y que no va a desaparecer, pero que le daba la sensación que íbamos muy rápido. Quiere que salgamos, que nos conozcamos, que lo pasemos muy bien y muy despacio. Esto que cuento fue de ayer; no sé si alguien me puede aconsejar. No sé si se puede decir que la estoy agobiando, que ella me está retando a que demuestre que no busque sexo, o que directamente me quiere ver como amigo, y ya la he perdido. Escribo esto, además de para pedir consejo a gente desconocida (me da vergüenza explicarles a mis amigos cómo la conocí), para poder reprimir de alguna manera las tremendas ganas de llamarla y ver si su actitud ha variado respecto a mí.

¿Algún comentario al respecto?

Muchas gracias



Difícil adivinar lo que pasa.

De la lectura de tu post faltaría información para sacar una conclusión
mas informada.
Si las primeras citas eran de ustedes dos solos y se besaban y se agarraban de la mano
y la ultima cita era en publico y ya no se besaban y sentiste cierto rechazo .

Hay algo raro.

O a lo mejor todo lo que te dice ella es cierto. Solo el tiempo te dirá.

Hay una escena clásica en las relaciones que tienen problemas.

Si en algún momento te dice algo como :

" no eres tu ,soy yo "

La cosa no va bien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyDom Sep 14, 2014 1:49 am

No hay bien o mal en la atracción, haz lo que sientas que debes hacer en cada momento, si el otro se molesta o se siente bien, eso depende de el, pero la que te digo es la única forma honesta con uno mismo de actuar.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Solamnium
Veterano/a
Solamnium


Mensajes : 630

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyDom Sep 14, 2014 12:44 pm

Antisozzial escribió:
Solamnium escribió:
No hay bien o mal en la atracción, haz lo que sientas que debes hacer en cada momento, si el otro se molesta o se siente bien, eso depende de el, pero la que te digo es la única forma honesta con uno mismo de actuar.
Muy buen consejo, si sientes echarle la cuajada en la voca, hazlo, ella te agredecera semejante acto de sinceridad
Si sientes eso, el último de tus problemas es si le vas a gustar a alguien.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30889

Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica EmptyDom Sep 14, 2014 2:28 pm

A ver, aquí hay algo que no cuadra: quedan por Badoo o lo que sea que indica que están más calientes que el tubo de escape de una moto :diente: , en la primera cita ella le permite besos y demás lo cual es un exitazo (aquí quienes marcan las distancias son las chicas)) y dice que van muy rápido y se retira. No sé yo...confuso me quedo, mi instinto me aconsejaría alejarme ¿No habrá quedado para poner celoso a ese del que tiene mala experiencia?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre relación con chica Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre relación con chica   Consulta sobre relación con chica Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre relación con chica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Consulta sobre tarjeta grñafica dedicada
» Tensan relación reportajes sobre "guerra secreta" de EU
» Consulta sobre algo chorra que me está voviendo loco de la cabeza
» La relación personal y la relación profesional a la sociedad
» ¿La mejor relacion, es la NO relacion?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: