Todos los foros
¡¡¡ QUÉ FELIZ SOY !!! Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡¡¡ QUÉ FELIZ SOY !!! Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡¡¡ QUÉ FELIZ SOY !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¡¡¡ QUÉ FELIZ SOY !!! Empty
MensajeTema: ¡¡¡ QUÉ FELIZ SOY !!!   ¡¡¡ QUÉ FELIZ SOY !!! EmptyLun Sep 08, 2014 11:11 pm

No quepo dentro de mí, si me dicen "¿qué prefieres una bonoloto o poder colocar un reporte? La semana pasada, sin duda, hubiese dicho, "una bonoloto aunque tenga que cotizar el 20% a las arcas de Rajoy", pero amigos...

Una buena persona, que en todas partes las hay, y en este Foro no iba a ser menos, me dijo cómo se hace: "Mira, al lado de editar hay un triángulo, picas allí, y reporte realizado".

Yo no sabía a quién reportar ni por qué motivo, pero me hacía tanta ilusión... Así es que dije aquello de  "pinto, pinto, gorgorito, una, dos, tres, cuatro y cinco" y sin mirar a quién le reporté.

Ni se imaginan, oigan lo feliz que soy. Fíjense que esta mañana, al salir a la calle, me daba la impresión que todo el mundo me envidiaba. Es como si me dijeran: "Míralo, por ahí va, con la inmensa suerte de haber echo un reporte". La verdad es que feliz sí lo estaba, pero no por el reporte, no soy tan simplón, es que, la bonoloto no me tocó, pero sí el número de la ONCE que le compré al ciego de mi barrio. No fue mucho, sólo dos mil euretes, pero lo suficiente para que en la cara se te note...

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡¡ QUÉ FELIZ SOY !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros..
» Feliz Año!!
» Feliz día
» Feliz año!!!
» Feliz día del Orgullo Gay.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Off topic :: El patio-
Cambiar a: