|
| Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. | |
|
+6Gloriana PANORAMIX Nilay Liptuan El Postiguet Batty 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Batty V.I.P.
| Tema: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Lun Dic 24, 2012 7:20 pm | |
| Hola amigo, felicitarte la Navidad de todo corazón, y aprovecho también para pedir a quien corresponda unos cuantos deseos que sé que pueden hacerse realidad:
Quiero que la dignidad humana sea el límite de las medidas de austeridad que se tomen.
Quiero que las deudas hipotecarias queden pagadas con la dación en pago.
Quiero que se acabe el miedo de hablar y denunciar cuando se cometen abusos de cualquier tipo.
Quiero se respete la libertad de las personas: libertad de expresión, libertad para manifestarse, libertad..
Y desde aquí también quiero dar las gracias a todas las personas que luchan y trabajan para que nuestro país sea cada día un poco más justo y un poco mejor.
Quiero dar las gracias a la gente solidaria y generosa que tiene como objetivo mejorar la vida de los que lo tienen más difícil.
Y... quiero desearte, a ti amigo y al resto de compañeros, unas buenas fiestas y quiero pedirle al año 2013 que sea generoso y pacífico. Feliz Navidad
Un fuerte abrazo,
Batty | |
| | | El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Lun Dic 24, 2012 7:34 pm | |
| Ojalá. mi muy estimada Batty, todos tus deseos se cumplan, que son, sin duda, los deseos de todas las personas, o casi todas, que haberlas las hay que no se dan cuenta de las desgracias y penurias de muchos seres humanos y que son, generalmente, los que por poseer medios para resolver los problemas ajenos únicamente trabajan para beneficiar y mejorar los suyos propios.
Hagamos entre todos una lucha constante. Que nuestras voces sean cada vez más altas y atronadoras para que lleguen a los oídos de esas gentes sordas ante el clamor de los necesitados. Unámonos a ellos para juntar nuestros gritos y que por mucha sordera que impriman lleguen a escucharnos, y si con nuestros gritos no fuera suficiente, pensemos en otros medios de hacerles recapacitar y cambiar.
Hoy, dentro de un poco, una voz que debiera rectificar y entender de las necesidades de muchos españoles que no necesitan discursos navideños sino acciones de trabajo, nos hablará de buenas intenciones; intenciones que no pasarán de ahí como vemos por la experiencia acumulada, porque con nuestra dejadez hemos llevado a los lugares de decisión y poder a ineptos, arribistas, corruptos y gente golfa. Tengamos, pues, la suficiente voluntad de cambiar nosotros mismos y aprendamos de la lección. Que no nos equivoquemos más en la elección; sepamos elegir.
El Postiguet | |
| | | Batty V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Lun Dic 24, 2012 7:42 pm | |
| - El Postiguet escribió:
- Ojalá. mi muy estimada Batty, todos tus deseos se cumplan, que son, sin duda, los deseos de todas las personas, o casi todas, que haberlas las hay que no se dan cuenta de las desgracias y penurias de muchos seres humanos y que son, generalmente, los que por poseer medios para resolver los problemas ajenos únicamente trabajan para beneficiar y mejorar los suyos propios.
Hagamos entre todos una lucha constante. Que nuestras voces sean cada vez más altas y atronadoras para que lleguen a los oídos de esas gentes sordas ante el clamor de los necesitados. Unámonos a ellos para juntar nuestros gritos y que por mucha sordera que impriman lleguen a escucharnos, y si con nuestros gritos no fuera suficiente, pensemos en otros medios de hacerles recapacitar y cambiar.
Hoy, dentro de un poco, una voz que debiera rectificar y entender de las necesidades de muchos españoles que no necesitan discursos navideños sino acciones de trabajo, nos hablará de buenas intenciones; intenciones que no pasarán de ahí como vemos por la experiencia acumulada, porque con nuestra dejadez hemos llevado a los lugares de decisión y poder a ineptos, arribistas, corruptos y gente golfa. Tengamos, pues, la suficiente voluntad de cambiar nosotros mismos y aprendamos de la lección. Que no nos equivoquemos más en la elección; sepamos elegir.
El Postiguet Totalmente de acuerdo | |
| | | Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Mar Dic 25, 2012 3:40 am | |
| | |
| | | Nilay Profesional
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Mar Dic 25, 2012 10:51 am | |
| | |
| | | PANORAMIX Profesional
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Mar Dic 25, 2012 11:20 am | |
| | |
| | | Gloriana V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Mar Dic 25, 2012 12:31 pm | |
| ¡Felices Navidades y demás Fiestas! | |
| | | Ronaldo512 V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Mar Dic 25, 2012 3:50 pm | |
| Feliz Navidad para el cartero. | |
| | | Marmopi V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Mar Dic 25, 2012 5:32 pm | |
| Felices fiestas para todos y todas | |
| | | jimo V.I.P.
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Miér Dic 26, 2012 7:06 am | |
| | |
| | | Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. Miér Dic 26, 2012 9:44 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. | |
| |
| | | | Feliz Navidad, POSTIGUET. Feliz Navidad, compañeros.. | |
|