|
| El ministro de exteriores de Bahrein | |
|
+13Granj Nolocreo Liptuan Corleone Tatsumaru NEROCAESAR CortoCortito Pur tay marapez el.loco.lucas Rhhevoltaire Antisozzial 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:12 am | |
| El Anti estará contento, pone una foto y el éxito se sale de las estadísticas... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:23 am | |
| - Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
- Porque eso es libertad de expresión también..
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. Pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone?
Última edición por Nolocreo el Jue Sep 18, 2014 12:25 am, editado 1 vez | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:24 am | |
| - Tatsumaru escribió:
- El Anti estará contento, pone una foto y el éxito se sale de las estadísticas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Esto no lo podeis hacer vostros, que de una foto se hagan 16 paginas, esto solo lo pueden hacer genios | |
| | | Corleone Veterano/a
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:26 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone? Lo único que digo es que si no me gusta un sitio no voy. Nunca se me ocurriría ir a ese lugar que aborrezco para criticarlo y decir que huele mal. Y que me parece absurdo hacerlo. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:28 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. Pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone? Yo, que soy Dios | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:36 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. Pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone? Yo, que soy Dios siempre supe que si había Dios en este mundo era esquizofrénico | |
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:40 am | |
| - Corleone escribió:
- El Postiguet escribió:
- ¿Dónde estaría yo, en estos momentos, si me hubiese tomado el libertinaje y hubiese abierto la puerta a la falta de respeto y la soltura al insulto como el que firma como Corleone?
No lo sé, pero sí veo con tristeza que cada vez se tolere aquí el insulto y la insolencia hacia los propios colaboradores del Foro, y se pretenda callar la crítica cuando va dirigida a los personajes públicos que para eso están. Digo.
Estimada Tay, manténte con la firmeza y los buenos hábitos de civismo con que siempre te has distinguido; procura que no te lleven al huerto de la pésima educación o donde ésta brille por su ausencia. Tú, mi buena amiga, estás muy por encima de ellos, y es lo que me congratula.
Tuyo siempre,
El Postiguet (el advertido) Sí bella Tay, tú sí puedes faltar al respeto e insultar porque en ti las feas palabras suenan como el precioso canto de un jilguero. Tu falta de educación no se percibe sino como esa fresca ingenuidad juvenil de una doncella lozana y hermosa. Tu rencor, odio y hastío son poesía a nuestros oídos. Resiste e insiste en el nauseabundo olor del foro pues sólo una nariz tan precisa como preciosamente situada en tan grácil rostro puede detectar estos olores impuros. Cuán bella eres. Sabia y noble como ninguna, con esa madurez emocional que queda fuera del alcance de estos zafios foreros que groseramente se atrevieron a hacer burdos y obesos comentarios sobre un ministro de Bahrein. Que perdure por siempre tu infinita belleza y mueran los que te importunaron con tan grasiento y sucio humor.
Corleone (el padrino) Tay simplemente se ha metido en un bucle de ira por si sola, ella no va contra Pato, lo que le indigna, bajo mi punto de vista, es que a mi no me hayan cerrado el hilo o se me haya advertido, es lo de siempre, el buenismo necesita un malo para reforzar su bondad. Yo no puedo poner acotaciones a mi ironia y humor, pensando si esta persona se va sentir herida o ofendida, por que el humor es universal y se hace humor de todo y con todo, a los 2 años del 11-S ya se hacian chistes de los atentados, como dije en otro post, Gila en un monologo hacia alusiones al culo gorda de una mujer y una mochila , equiparando la mochila al culo de ella, y no pasaba nada. El humor es reirse de todo y la frase esa de me rio contigo que no de ti es una frase hipocrita del humano, de las muchas que tienen | |
| | | Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:44 am | |
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. Pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone? Yo, que soy Dios Tu pones el punto de discordia.. | |
| | | El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | Granj Viciadillo/a
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:46 am | |
- Corleone escribió:
- El Postiguet escribió:
- ¿Dónde estaría yo, en estos momentos, si me hubiese tomado el libertinaje y hubiese abierto la puerta a la falta de respeto y la soltura al insulto como el que firma como Corleone?
No lo sé, pero sí veo con tristeza que cada vez se tolere aquí el insulto y la insolencia hacia los propios colaboradores del Foro, y se pretenda callar la crítica cuando va dirigida a los personajes públicos que para eso están. Digo.
Estimada Tay, manténte con la firmeza y los buenos hábitos de civismo con que siempre te has distinguido; procura que no te lleven al huerto de la pésima educación o donde ésta brille por su ausencia. Tú, mi buena amiga, estás muy por encima de ellos, y es lo que me congratula.
Tuyo siempre,
El Postiguet (el advertido) Sí bella Tay, tú sí puedes faltar al respeto e insultar porque en ti las feas palabras suenan como el precioso canto de un jilguero. Tu falta de educación no se percibe sino como esa fresca ingenuidad juvenil de una doncella lozana y hermosa. Tu rencor, odio y hastío son poesía a nuestros oídos. Resiste e insiste en el nauseabundo olor del foro pues sólo una nariz tan precisa como preciosamente situada en tan grácil rostro puede detectar estos olores impuros. Cuán bella eres. Sabia y noble como ninguna, con esa madurez emocional que queda fuera del alcance de estos zafios foreros que groseramente se atrevieron a hacer burdos y obesos comentarios sobre un ministro de Bahrein. Que perdure por siempre tu infinita belleza y mueran los que te importunaron con tan grasiento y sucio humor.
Corleone (el padrino) Tay simplemente se ha metido en un bucle de ira por si sola, ella no va contra Pato, lo que le indigna, bajo mi punto de vista, es que a mi no me hayan cerrado el hilo o se me haya advertido, es lo de siempre, el buenismo necesita un malo para reforzar su bondad.
Yo no puedo poner acotaciones a mi ironia y humor, pensando si esta persona se va sentir herida o ofendida, por que el humor es universal y se hace humor de todo y con todo, a los 2 años del 11-S ya se hacian chistes de los atentados, como dije en otro post, Gila en un monologo hacia alusiones al culo gorda de una mujer y una mochila , equiparando la mochila al culo de ella, y no pasaba nada. El humor es reirse de todo y la frase esa de me rio contigo que no de ti es una frase hipocrita del humano, de las muchas que tienen Y si te haces un hilo para vos solo?? digo..o pones un espejo y te reis de vos mismo?? En vez de andar por ahi haciendote el incompredido | |
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:50 am | |
| - Nolocreo escribió:
- Antisozzial escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. Pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone? Yo, que soy Dios Tu pones el punto de discordia.. La discordia dependera de la importancia que le deis a las cosas, el hilo del aborto tener hijos como tener cerdos, lo abri en otro foro y ni me lo han borrado, no se ha quejado nadie ni me han reportado, a lo mejor el problema lo tiene este foro.En un foro de programas de Tv, en un hilo de Tu cara me suena, me rio de un niño vasco muy cariñoso y cursi que concursa y nadie me a dicho nada, no se, a lo mejor este foro tiene un concepto diferente de lo que es la libertad de expresion y tal vez aqui no exista | |
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:52 am | |
| - Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. Pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone? Yo, que soy Dios siempre supe que si había Dios en este mundo era esquizofrénico Que señora mas pesada, que soy esquizoide, no esquizofrenico, al final voy a tener que enviar a Pato el diagnostico de la SS para que me etiqueteis bien | |
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:53 am | |
| - Granj escribió:
- Antisozzial escribió:
- Corleone escribió:
- El Postiguet escribió:
Tuyo siempre,
Corleone (el padrino) Tay simplemente se ha metido en un bucle de ira por si sola, ella no va contra Pato, lo que le indigna, bajo mi punto de vista, es que a mi no me hayan cerrado el hilo o se me haya advertido, es lo de siempre, el buenismo necesita un malo para reforzar su bondad.
Yo no puedo poner acotaciones a mi ironia y humor, pensando si esta persona se va sentir herida o ofendida, por que el humor es universal y se hace humor de todo y con todo, a los 2 años del 11-S ya se hacian chistes de los atentados, como dije en otro post, Gila en un monologo hacia alusiones al culo gorda de una mujer y una mochila , equiparando la mochila al culo de ella, y no pasaba nada. El humor es reirse de todo y la frase esa de me rio contigo que no de ti es una frase hipocrita del humano, de las muchas que tienen Y si te haces un hilo para vos solo?? digo..o pones un espejo y te reis de vos mismo?? En vez de andar por ahi haciendote el incompredido Pero yo no me rio de Tay, tu te puedes reir de mi, siempre que tengas gracia claro, pero el nivel de humor aqui es muy bajo | |
| | | Pur V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:55 am | |
- Pur escribió:
- Antisozzial escribió:
- Nolocreo escribió:
- Corleone escribió:
- Nolocreo escribió:
Por supuesto. Nadie pone eso en duda. Decir cosas absurdas entra dentro de la libertad de expresión pero eso no hace que dejen de ser absurdas. Claro, absurdo puede ser estar en un sitio donde se insulta y reclamar el derecho a ser respetado.. Pero dentro del absurdo caben también el insulto, la ofensa, la burla, el improperio, la difamación. la estigmatización, el escarnio etc. ¿Dónde están los límites a ese absurdo? ¿Quien los pone? Yo, que soy Dios siempre supe que si había Dios en este mundo era esquizofrénico Que señora mas pesada, que soy esquizoide, no esquizofrenico.................. Lo cual confirma entonces que no sos Dios | |
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 12:56 am | |
| Ves como el nivel es muy bajo | |
| | | Pur V.I.P.
| | | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 1:50 am | |
- Tatsumaru escribió:
- El Anti estará contento, pone una foto y el éxito se sale de las estadísticas...
Esto no lo podeis hacer vostros, que de una foto se hagan 16 paginas, esto solo lo pueden hacer genios Las películas del Andrés Pajres daban mucha pasta y de calidad poca, así que pon una foto de pechitos y doblarás las páginas de respuestas...yo pongo los chistes malos. ¿No hay una foto del ministro en la playa o algo? Dos pájaros de un tiro. | |
| | | Gloria Veterano/a
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 4:25 pm | |
| Jejeje, me he reído una barbaridad con el hilo. Ha sido grandioso leer vuestros insultos, de unos a otros y viceversa o al revés, sois únicos para darle un significado a una foto, jejeje. Me ha encantado leer las puyas que os guardáis y que os lanzáis a la primera de cambio, sobre todo cuando el Pisuerga pasa por Valladolid. Me encantan los lugares cerrados como este, en el que cuatro gatos se pelean de forma furibunda por una foto que vete a saber por qué la puso Antisozzial. Me ha recordado al camarote de los hermanos Marx, jajaja, un lugar pequeño y lleno hasta reventar de insultos y mala uva. Qué grandes sois!! Ah y me encanta leer los llamamientos a la cordura de gente que utiliza el insulto como medio para convencer, es graciosísimo que acusen de lo peor a alguien que solo ha puesto una foto y que ha hablado de mierda, algo a los que todos nos sobra y que todos nos alegramos cuando la soltamos, jejeje. Ah, también me ha hecho mucha gracia ver como utilizan a todo un colectivo para echar sapos y culebras sobre los demás. Da igual que sean gordos o flacos, el caso es utilizarlos para desahogarse, jajaja. Divino ver el cabreo de algunos por algo que... esto... por qué os habéis cabreado tanto? es que a lo largo de las 17 páginas se me ha olvidado el motivo, jajaja. Solo me queda por deciros esto: Bravo!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ah, aclaro, no me río de las gordas, ni de las señoras mayores, ni de las personas con gafas, solo que m e encanta la gente sin complejo y que se pone por montera los convencionalismos sociales. Ea, ahora si queréis me ponéis a caer de un burro, que quiero reírme otro rato. Gracias!! | |
| | | marapez V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 4:30 pm | |
| - Gloria escribió:
- Jejeje, me he reído una barbaridad con el hilo. Ha sido grandioso leer vuestros insultos, de unos a otros y viceversa o al revés, sois únicos para darle un significado a una foto, jejeje. Me ha encantado leer las puyas que os guardáis y que os lanzáis a la primera de cambio, sobre todo cuando el Pisuerga pasa por Valladolid. Me encantan los lugares cerrados como este, en el que cuatro gatos se pelean de forma furibunda por una foto que vete a saber por qué la puso Antisozzial. Me ha recordado al camarote de los hermanos Marx, jajaja, un lugar pequeño y lleno hasta reventar de insultos y mala uva. Qué grandes sois!!
Ah y me encanta leer los llamamientos a la cordura de gente que utiliza el insulto como medio para convencer, es graciosísimo que acusen de lo peor a alguien que solo ha puesto una foto y que ha hablado de mierda, algo a los que todos nos sobra y que todos nos alegramos cuando la soltamos, jejeje.
Ah, también me ha hecho mucha gracia ver como utilizan a todo un colectivo para echar sapos y culebras sobre los demás. Da igual que sean gordos o flacos, el caso es utilizarlos para desahogarse, jajaja.
Divino ver el cabreo de algunos por algo que... esto... por qué os habéis cabreado tanto? es que a lo largo de las 17 páginas se me ha olvidado el motivo, jajaja. Solo me queda por deciros esto:
Bravo!!!
Ah, aclaro, no me río de las gordas, ni de las señoras mayores, ni de las personas con gafas, solo que me encanta la gente sin complejo y que se pone por montera los convencionalismos sociales.
Ea, ahora si queréis me ponéis a caer de un burro, que quiero reírme otro rato. Gracias!! Ole mi Gloria!!! | |
| | | el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 4:35 pm | |
| - Gloria escribió:
- Jejeje, me he reído una barbaridad con el hilo. Ha sido grandioso leer vuestros insultos, de unos a otros y viceversa o al revés, sois únicos para darle un significado a una foto, jejeje. Me ha encantado leer las puyas que os guardáis y que os lanzáis a la primera de cambio, sobre todo cuando el Pisuerga pasa por Valladolid. Me encantan los lugares cerrados como este, en el que cuatro gatos se pelean de forma furibunda por una foto que vete a saber por qué la puso Antisozzial. Me ha recordado al camarote de los hermanos Marx, jajaja, un lugar pequeño y lleno hasta reventar de insultos y mala uva. Qué grandes sois!!
Ah y me encanta leer los llamamientos a la cordura de gente que utiliza el insulto como medio para convencer, es graciosísimo que acusen de lo peor a alguien que solo ha puesto una foto y que ha hablado de mierda, algo a los que todos nos sobra y que todos nos alegramos cuando la soltamos, jejeje.
Ah, también me ha hecho mucha gracia ver como utilizan a todo un colectivo para echar sapos y culebras sobre los demás. Da igual que sean gordos o flacos, el caso es utilizarlos para desahogarse, jajaja.
Divino ver el cabreo de algunos por algo que... esto... por qué os habéis cabreado tanto? es que a lo largo de las 17 páginas se me ha olvidado el motivo, jajaja. Solo me queda por deciros esto:
Bravo!!!
Ah, aclaro, no me río de las gordas, ni de las señoras mayores, ni de las personas con gafas, solo que me encanta la gente sin complejo y que se pone por montera los convencionalismos sociales.
Ea, ahora si queréis me ponéis a caer de un burro, que quiero reírme otro rato. Gracias!! Coincido plenamente. | |
| | | Rafael Baja voluntaria
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 4:52 pm | |
| - Gloria escribió:
Bravo!!!
Ea, ahora si queréis me ponéis a caer de un burro, que quiero reírme otro rato. Gracias!! ..... y porque no puedo con los dedos de los pies. Se echa de menos tu toque de sensatez (y la de otros/as hoy día ausentes). | |
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 4:55 pm | |
| - Gloria escribió:
Bravo!!!
Ea, ahora si queréis me ponéis a caer de un burro, que quiero reírme otro rato. Gracias!! Pero vamos a ver, ¿tu no te habias chocado contra un arbol junto Ana Torroja y estabas muerta? | |
| | | Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 5:00 pm | |
| Foto de pechitos, objetivo logrado. Esto marcha... | |
| | | Gloria Veterano/a
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 5:01 pm | |
- Gloria escribió:
Bravo!!!
Ea, ahora si queréis me ponéis a caer de un burro, que quiero reírme otro rato. Gracias!! Pero vamos a ver, ¿tu no te habias chocado contra un arbol junto Ana Torroja y estabas muerta? Siiiii, pero de vez en cuando resucito, | |
| | | Gloria Veterano/a
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 5:02 pm | |
| - Rafael escribió:
- Gloria escribió:
Bravo!!!
Ea, ahora si queréis me ponéis a caer de un burro, que quiero reírme otro rato. Gracias!! ..... y porque no puedo con los dedos de los pies.
Se echa de menos tu toque de sensatez (y la de otros/as hoy día ausentes). Rafael, hombre, qué bueno leerte otra vez!! Un abrazo, amigo!! | |
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein Jue Sep 18, 2014 5:03 pm | |
| Por cierto Pur, estos son unos labios bonitos y una foto en blanco y negro de una muejr atractiva y no la tuya, aunque a saber las pintas que tiene Gloria ahora | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ministro de exteriores de Bahrein | |
| |
| | | | El ministro de exteriores de Bahrein | |
|