Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 12:34 am
el.loco.lucas escribió:
Otrova gomas escribió:
Yo le daria otro nombre
Sí, yo también.
Y yo.
Y seguro que se parece mucho en los tres casos...
Laberinto
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 12:39 am
Laberinto escribió:
el.loco.lucas escribió:
Otrova gomas escribió:
Yo le daria otro nombre
Sí, yo también.
Y yo.
Laberinto
Casi seguro.
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 12:46 am
el.loco.lucas escribió:
Laberinto escribió:
Y yo.
Laberinto
Casi seguro.
Laberinto
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 12:48 am
Tranquilo Lucas. Ese Imperio va en caída libre. Ellos lo saben y eso lo hace cada día más peligroso. Como fiera herida.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 12:50 am
Otrova gomas escribió:
Tranquilo Lucas. Ese Imperio va en caída libre. Ellos lo saben y eso lo hace cada día más peligroso. Como fiera herida.
Sí. Está claro que llevan tiempo degenerándose. Pero no es tranquilizador tanto armamento en manos de unos fascistas descerebrados.
A athenea y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 1:03 am
el.loco.lucas escribió:
[quote="
Sí. Está claro que llevan tiempo degenerándose. Pero no es tranquilizador tanto armamento en manos de unos fascistas descerebrados.
Si claro, hay una descomposición social enorme. Un muchacho adolescente con un fusil asesinando compañeros del colegio. Niños de 9 y 10 años esposados y condenados. Afortunadamente los BRICS vienen arrollando. Por un mundo multipolar.
A athenea le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 1:09 am
Otrova gomas escribió:
el.loco.lucas escribió:
[quote="
Si claro, hay una descomposición social enorme. Un muchacho adolescente con un fusil asesinando compañeros del colegio. Niños de 9 y 10 años esposados y condenados. Afortunadamente los BRICS vienen arrollando. Por un mundo multipolar.
El Mundo se va a pique. A mí me queda ya muy poca confianza en que salgamos adelante. Un mundo donde la mentira gana elecciones. Donde a tantos les da igual que eso sea así. Un desastre.
A marapez le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 1:14 am
el.loco.lucas escribió:
Otrova gomas escribió:
El Mundo se va a pique. A mí me queda ya muy poca confianza en que salgamos adelante. Un mundo donde la mentira gana elecciones. Donde a tantos les da igual que eso sea así. Un desastre.
Toca una guerra mundial a mediados de siglo, volveremos a ganar los antifascistas y una última mitad de siglo de reconstrucción y avances sociales... mmm... como en el siglo pasado.
Salú y República.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 1:24 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
Otrova gomas escribió:
Toca una guerra mundial a mediados de siglo, volveremos a ganar los antifascistas y una última mitad de siglo de reconstrucción y avances sociales... mmm... como en el siglo pasado.
Salú y República.
Tal y como está el panorama la próxima Guerra Mundial será de fascistas contra fascistas. Y nos iremos todos al garete.
A athenea le gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 1:40 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Tal y como está el panorama la próxima Guerra Mundial será de fascistas contra fascistas. Y nos iremos todos al garete.
Eso no lo verá el Pato, los antifascistas seguimos y seguiremos aquí.
Salú y República.
A Otrova gomas le gusta esta publicaciòn
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 1:45 am
El llobu escribió:
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Salú y República.
Creo que cada vez más como agentes libres. Fuera de los Gobiernos. Acabaremos siendo terroristas.
A Tinajas y a Otrova gomas les gusta esta publicaciòn
Otrova gomas Novato/a
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 2:16 am
YA SOMOS TERRORISTAS.!! Los que amamos la autodeterminación de los pueblos. Los que estamos en contra de las dictaduras imperiales, del saqueo constante de los imperios, los que protestamos aunque sea a través de los pocos medios que contamos, del genocidio Americano Israelí. SOMOS TERRORISTAS. Título que nos llena de orgullo.
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 2:17 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Creo que cada vez más como agentes libres. Fuera de los Gobiernos. Acabaremos siendo terroristas.
En todo caso volveremos a ser guerrilleros.
Salú y República.
A el.loco.lucas le gusta esta publicaciòn
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 9:13 am
Otrova gomas escribió:
Séneca escribió:
Yo estaba en España cuando la Dana por lo tanto he hecho cosas mejores por Valencia y sin agredir a nadie, Valencia necesita otros apoyos.
Pero para algunos cualquier escusa es buena para apalear judíos.
No venga Ud con esa verborrea barata. Un minuto de silencio es un homenaje póstumo, es expresar un sentimiento de pesar y solidaridad. Quien no se sume, además de un irrespeto es demostrar ninguna importancia por la tragedia y sus víctimas. Y las víctimas de Valencia, merecen mucho más de un minuto. No basta decir, soy Español, HAY QUE SENTIRLO..!![
Si pitasen al himno español en la final dela copa del rey nuestro amigo pondría el grito en el cielo. Son extrañas prioridades esas.
A marapez, Tinajas y a athenea les gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 11:08 am
el.loco.lucas escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
Hala, ya me habeis dado la mañana.
Séneca V.I.P.
Mensajes : 13465 Edad : 69 Localización : Madrid libre de separatismos y de Podemos
Tema: Re: Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam Mar Nov 12, 2024 2:15 pm
Tatsumaru escribió:
Otrova gomas escribió:
No venga Ud con esa verborrea barata. Un minuto de silencio es un homenaje póstumo, es expresar un sentimiento de pesar y solidaridad. Quien no se sume, además de un irrespeto es demostrar ninguna importancia por la tragedia y sus víctimas. Y las víctimas de Valencia, merecen mucho más de un minuto. No basta decir, soy Español, HAY QUE SENTIRLO..!![
Si pitasen al himno español en la final dela copa del rey nuestro amigo pondría el grito en el cielo. Son extrañas prioridades esas.
Como si fuese la primera vez, menuda preocupación tienen en Holanda por las danas de España.