Como llevo unos dias sin aparecer, no se si hay algun hilo sobre el perro d ela enfermera contagiada de ebola, se que hay un hilo, pero no mezcleis este tema del perro por que yo creo que este es otro tema, aqui hablamos de una guerra entre los practicos que sacrificarian al perro y los buenos que lo dejarian vivir
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 6:51 pm
Práctico es estudiar al perro antes de tomar una decisión semejante (si efectivamente tiene ébola y qué tipo de aporte puede hacer en caso de tenerlo).
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 6:56 pm
Estoy leyendo el hilo del ebola, y esta muy bien eso de centrar todo en un hilo, pero creo que hay temas como este, o el de si debe dimitir Ana Mato o si este tema pasara factura al PP en las elecciones, que deberian ser tratados en otros hilos,
La verdad es que este hilo podria ir al subforo de mascotas, pero como es poco visitado lo abri aqui, tambien se podria abrir en el subforo de psicologoa y filosofia, pues aqui hablamos de tomar una decision
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:01 pm
Por cierto, haber si puedo poner el patetico video, donde una turba enloquecida se ha lanzado contra la furgoneta donde iba el perro, cuando lo llevaban a sacrificar
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:03 pm
Ya hay dos heridos en el domicilio donde se encuentra el perro y que parecería que ya lo están por trasladar. Y dicen que en Madrid van a cumplir con la orden judicial
Me parece que está bien abierto aquí.
También se puede abrir un hilo acerca de la denuncia de los sindicatos de enfermeros, que dicen que el protocolo de seguridad falla desde el momento en que muchos enfermeros han denunciado no haber sido formados (sólo tuvieron una charla de 20 minutos) y que su equipamiento de protección era de grado 2 (con el cual atendieron a los curas), cuando para estos casos se aconseja grado 4 (y que recién ahora los están adecuando).
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:04 pm
Antisozzial escribió:
Por cierto, haber si puedo poner el patetico video, donde una turba enloquecida se ha lanzado contra la furgoneta donde iba el perro, cuando lo llevaban a sacrificar
Si vas a abrir este hilo para regodearte y minimizar el asunto porque se trata de un perro (posición harto conocida por todos, acerca de lo que pensás de los animales y los niños), yo paso y sigo comentando en el hilo del ébola.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:06 pm
Lo que pasa , que eso del protocolo, a mi parecer si que es mas tratable en el hilo principal, pues no deja de ser las tipicas chapuzas y chanchullos de este pais
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:07 pm
Ya lo sacrificaron, abriste el hilo al pedo.
Granj Viciadillo/a
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:08 pm
Los españoles han modificado el dicho "Muerto el perro se acabó el ebola"
esta claro que hay animales mas brutos y andan en dos patas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:10 pm
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Si vas a abrir este hilo para regodearte y minimizar el asunto porque se trata de un perro (posición harto conocida por todos, acerca de lo que pensás de los animales y los niños), yo paso y sigo comentando en el hilo del ébola.
No lo hago para eso, lo abro para debatir sobre el tema de ser practico ante un problema, Es decir, nos dejamos llevar por las emociones y corazon o somos frios y practicos y resolvemos el tema de una forma estructural, ese es el tema y debate. Tienes que comprender que dentro de mi critica , llame turba enloquecida a un grupo de gente que sale delante de una furgoneta a darle golpes
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:12 pm
Granj escribió:
Los españoles han modificado el dicho "Muerto el perro se acabó el ebola"
esta claro que hay animales mas brutos y andan en dos patas
La decision esta claro que es politica y estupida, se puede observar perfectamente lo que es España y como funciona , cuando en puestos de responsabilidad esta puesta gente a dedo sin formacion alguna
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:12 pm
Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
No lo hago para eso, lo abro para debatir sobre el tema de ser practico ante un problema, Es decir, nos dejamos llevar por las emociones y corazon o somos frios y practicos y resolvemos el tema de una forma estructural, ese es el tema y debate. Tienes que comprender que dentro de mi critica , llame turba enloquecida a un grupo de gente que sale delante de una furgoneta a darle golpes
Pero de verdad pensás que era más practico e inteligente matarlo? jajajajja de locos
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:14 pm
Pienso que lo mas practico es visto lo visto y el nivel de protocolo que tenemos, que es matarlo.Si esto pasara en Alemania o EEUU te diria, no, pero aqui si
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:20 pm
A la enfermera tambien?
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:24 pm
¿Matar a la enfermera?
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:29 pm
Antisozzial escribió:
¿Matar a la enfermera?
Claro, con el argumento que me das se tiene que deducir exactamente eso según vos.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:34 pm
La enfermera morira, por que el porcentaje que tenemos asi lo indica, de dos que hemos traido, dos muertos, efectivos al 100% por 100%.
Pero vamos por esa regla de tres, ¿Se tendria que haber dejado morir a los dos misioneros en Africa¿?
Pòrque claro, ¿Que pasa ahora si hay que repàtriar a otro enfermo? Esas son las decisiones frias o emocionales que hay que tomar. Pero bueno para que te quedes mas tranquila yo no hubiera traido a los misioneros y a la enfermera no la mataria, por que ahora ya es la persona que menos peligro tiene
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:41 pm
tranquila de qué?
La enfermera progresa bien, no se va a morir (le está haciendo efecto el suero de otra enferma)
Y sobre de que no tendrían que haber traído a los dos misioneros es algo con lo cual todos coinciden (inclusive en su momento cuando se tocó el tema)... no es una cuestión de sensibilidad vs pragmatismo como lo querés llevar al tema... el análisis es siempre de índole racional y practico.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:46 pm
Eso no lo sabemos, no somos pitonisos, esta claro que es mas joven y sus defensas mejores que la de dos hombres de mas de 60 años. La enfermera por lo pronto bastante tiene con ser señalada como ser ella la culpable del contagio , segun han dicho ya algunos dirigentes politicos
Es apasionante ver como de mal se gestiona este caso, un perro va morir friamente, una comparecencia de la ministra de risa, un monton de responsables que no se responsabilizan y Ana como si no pasara nada.
Pero volviendo al tema perrro y tomar decisiones frias o emocionales, ahora a toro pasado todo el mundo es Manolete, un dicho de aca que viene a decir, una vez que ha pasado las cosas es facil opinar, pues esto es aplicable al perro
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:50 pm
no sé cómo entender esa frase... en efecto se apresuraron a matarlo y científica y procedimentalmente no le veo la lógica.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 7:55 pm
Si se a visto que no tenemos protocolo ni instalaciones para personas, ¿La vamos a tener para perros?
Aun asi , estamos en lo de siempre, a la enferma que no era española y se le dejo en Africa, aqui nadie dijo nada, pero para un perro hay gente que pierde todas las formas, creo que algunos no tienen una medida exacta de lo que es la realidad
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 8:02 pm
Lo de siempre es la gente (la amplísima mayoría) que no se mueve ni por la enfermera que se dejó en Africa, ni por el perro.
"Perder todas las formas" ... te volviste ordenado?
Última edición por Pur el Miér Oct 08, 2014 8:03 pm, editado 1 vez
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 8:03 pm
Ojo al video que no tiene desperdicio
Cuidado con esta gente, que es peligrosa, viven en un mundo paralelo e irreal, de pena
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 8:05 pm
Pur escribió:
Lo de siempre es la gente (la amplísima mayoría) que no se mueve ni por la enfermera que se dejó en Africa, ni por el perro.
"Perder todas las formas" ... te volviste ordenado?
No, siempre fui realista, a mi las pelis de hollywood no me han trastornado
Pur V.I.P.
Tema: Re: ¿Excalibur tiene que morir o vivir? Miér Oct 08, 2014 8:07 pm
Antisozzial escribió:
Ojo al video que no tiene desperdicio
Cuidado con esta gente, que es peligrosa, viven en un mundo paralelo e irreal, de pena
¿sabés cuál es tu terrible problema? que todo lo analizás desde la emoción, no sos capaz de hacer análisis fríos y objetivos, te pueden los nervios... lo que ocurre con el perro ya excede al perro, la gente está cabreada por todo en general.... la llegada de los misioneros con el aseguro de que todo estaba bajo control, la evidencia (con el caso de la enfermera) de que no estaba todo bajo control, las denuncias que aparecen de protocolos de seguridad insuficientes, y ahora lo del perro, que no es más que una válvula de escape que canaliza la indignación.