Todos los foros
Mi horoscopo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Mi horoscopo Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi horoscopo

Ir abajo 
+2
Tinajas
Tatsumaru
6 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyMiér Oct 15, 2014 7:37 pm

Aries
Vas a morir hoy, de nada sirve que tengas cuidado y prevención. Más me apena a mí que a ti. Si sobrevives es que eres un Aries falso con algún ascendente en otro signo. Compra mi horoscopio para futuras advertencias de peligros mortales y contrata un seguro de vida, que te mando a un primo mío que trabaja en el ramo.
Libra
Hoy pedirás cuarto y mitad de mortadela y el que corta el embutido te pondrá más de la cuenta. Eso hará que sientas un desequilibrio interior que te hará darte a la bebida y a las drogas duras. Recomiendo que enrolles una loncha de mortadela y te la fumes con elemento sorpresa dentro para exorcizar tus demonios.
Geminis
Para mí que hoy mojarás, pero no te enamores y te ennovies y te cases y todo eso porque te vas a arruinar el futuro. Preferiblemente hazlo con un Aries, que hoy estará desesperado por eso de ser su último día y estará más receptivo a enrollarse  sin compromisos posteriores.
Virgo
¿Sabes lo que te digo? Que vayas al despacho de tu jefe, te despelotes y le pasees tu culo por sus narices. Sé que te iba a despedir, de perdidos al río. Lo dice la estrella Ncs43 en conjunción con la Estrella de Belén, que están anarcas.
Ornitorrinco
Como eres el signo más peculiar del horoscopio hoy tendrás un día de lo más gris y vulgar, es como si trabajases de silla de espera de consultorio médico, juntate con un Libra que estará de pasote y desenfrenate. Y recoge lo que ensucies,  eres un tipo formalito, ¿recuerdas?
Elefante
Hoy será un buen día para tirarse desde el trampolín de 20 metros de la piscina olímpica, hacer un doble carpado y un tirabuzón y entrar en el agua sin salpicar recibiendo un 10 de puntuación de los jueces. Aunque nunca lo hayas entrenado las estrellas te van a proporcionar la habilidad para hacerlo. No lo desaproveches, mañana no estará este don disponible.
Piscis
Hoy te despertarás después de haber dormido. Y si lo dudas desmientemelo. No te acerques a los hornos que asan pollos y te introduzcas dentro, es buena la curiosidad por los ecosistemas nuevos pero no tanta. Puedes recoger los chorretones de los pollos y analizarlos si te sirve de sustituto a tu imperioso afán de aventuras, claro.

Leo
¡Que te calles, Karmele, coño! Traducido a lenguaje horoscopiano erudito es que atiendas  a las personas que te rodean, no pretendas ser el centro de atención y que pares, coño.
Resto de signos
Se cierra el negocio, ya me tenéis cansado pidiendo que os lea el futuro y que actué de vuestro consejero. Buscaos una vida y desarrollad la personalidad, leñe. Compraos un telescopio o lo que sea y mirad las estrellas, pandilla de vagos.


Era algo que tenía por el blog y que había olvidado por completo... drunken
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 9:18 am

Piscis
Hoy te despertarás después de haber dormido. Y si lo dudas desmientemelo. No te acerques a los hornos que asan pollos y te introduzcas dentro, es buena la curiosidad por los ecosistemas nuevos pero no tanta. Puedes recoger los chorretones de los pollos y analizarlos si te sirve de sustituto a tu imperioso afán de aventuras, claro.´
 
 

Si se aproxima un poco, me he levantado después de dormir toda la noche, intentare no meter la mano donde asan pollos. para evitar riesgos,  y confiar en la divina providencia que la sabiduría adivina de mi horóscopo me dicta.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 11:52 am

Y haces bien, ¿a qué se ha cumplido la predicción? :diente: Yo he pedido hoy mortadela y he estado muy puntilloso en que me diesen cuarto y mitad pero se han pasado...
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 12:39 pm

Tatsumaru escribió:
Piscis
Hoy te despertarás después de haber dormido. Y si lo dudas desmientemelo. No te acerques a los hornos que asan pollos y te introduzcas dentro, es buena la curiosidad por los ecosistemas nuevos pero no tanta. Puedes recoger los chorretones de los pollos y analizarlos si te sirve de sustituto a tu imperioso afán de aventuras, claro.
 
Jajajaaja, pues si creo que estoy despierta, en cuanto a los hornos que asan pollos por dicha no hay ninguno cerca. Sería mejor que me recomendaran no adentrarme al bosque o acercarme al ganado de mi vecino.
¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 3:30 pm

Tatsumaru escribió:
Libra
Hoy pedirás cuarto y mitad de mortadela y el que corta el embutido te pondrá más de la cuenta. Eso hará que sientas un desequilibrio interior que te hará darte a la bebida y a las drogas duras. Recomiendo que enrolles una loncha de mortadela y te la fumes con elemento sorpresa dentro para exorcizar tus demonios.

:diente: Razz (hoy como asado tongue ).... hubiera sido más acertado si predecías que me iba a pasar todo eso porque el que corta el embutido me puso menos de la cuenta, ahí te creo Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 3:39 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Libra
Hoy pedirás cuarto y mitad de mortadela y el que corta el embutido te pondrá más de la cuenta. Eso hará que sientas un desequilibrio interior que te hará darte a la bebida y a las drogas duras. Recomiendo que enrolles una loncha de mortadela y te la fumes con elemento sorpresa dentro para exorcizar tus demonios.

:diente: Razz  (hoy como asado tongue ).... hubiera sido más acertado si predecías que me iba a pasar todo eso porque el que corta el embutido me puso menos de la cuenta, ahí te creo Razz  
La cuestión era llevar al extremo lo del equilibrio que dicen que caracteriza a los Libra y qué pasaría si alguien se lo rompe pesando mal... lol!
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 3:40 pm

Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Libra
Hoy pedirás cuarto y mitad de mortadela y el que corta el embutido te pondrá más de la cuenta. Eso hará que sientas un desequilibrio interior que te hará darte a la bebida y a las drogas duras. Recomiendo que enrolles una loncha de mortadela y te la fumes con elemento sorpresa dentro para exorcizar tus demonios.

:diente: Razz  (hoy como asado tongue ).... hubiera sido más acertado si predecías que me iba a pasar todo eso porque el que corta el embutido me puso menos de la cuenta, ahí te creo Razz  
La cuestión era llevar al extremo lo del equilibrio que dicen que caracteriza a los Libra... lol!

jajajaja si, pasa que lo del equilibrio está más asociado a la justicia que al gramaje Razz cobrale más de lo que deberías cobrarle a un libriano y vas a ver lo que es la revolución :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30878

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 3:50 pm

Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Libra
Hoy pedirás cuarto y mitad de mortadela y el que corta el embutido te pondrá más de la cuenta. Eso hará que sientas un desequilibrio interior que te hará darte a la bebida y a las drogas duras. Recomiendo que enrolles una loncha de mortadela y te la fumes con elemento sorpresa dentro para exorcizar tus demonios.

:diente: Razz  (hoy como asado tongue ).... hubiera sido más acertado si predecías que me iba a pasar todo eso porque el que corta el embutido me puso menos de la cuenta, ahí te creo Razz  
La cuestión era llevar al extremo lo del equilibrio que dicen que caracteriza a los Libra... lol!

jajajaja si, pasa que lo del equilibrio está más asociado a la justicia que al gramaje Razz cobrale más de lo que deberías cobrarle a un libriano y vas a ver lo que es la revolución :diente:
Por otra parte siendo Libra  cuando te dan la vuelta y se equivocan a tu favor te quedas mal por la persona que ha fallado y tienes que corregirlo, aunque parezcas gilipollas. También te sientes fatal si la cajera te anuncia 5 euros con 50 y en la pantalla de la caja aparece 5.09. Hechos reales y tal...y eso que no creo un pimiento en lo de los horóscopos y las personalidades que definen los signos. :diente:
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40719
Localización : En cualquier parte del Universo

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyDom Oct 19, 2014 4:11 pm

Pues el mio ha salido clavado, no se me ha cruzado aún ningún pollo  duck
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyLun Oct 20, 2014 6:57 pm

El mio ha fallado de pleno... no he pegado ojo en toda la noche... y ya del pollo ni rastro!!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo EmptyMiér Oct 22, 2014 3:57 am

Libra
Hoy pedirás cuarto y mitad de mortadela y el que corta el embutido te pondrá más de la cuenta. Eso hará que sientas un desequilibrio interior que te hará darte a la bebida y a las drogas duras. Recomiendo que enrolles una loncha de mortadela y te la fumes con elemento sorpresa dentro para exorcizar tus demonios.




JAJAJJAJA sOY lIBRA y hare lo que dice pero sin mortadela ni embutidos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi horoscopo Empty
MensajeTema: Re: Mi horoscopo   Mi horoscopo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mi horoscopo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Horóscopo Alquimista
» ¿Por que un periodico serio, tiene una sección de horoscopo?
» Creeis en el horoscopo o cosas esotericas, o que tanto te apasionan ?
» Según el horóscopo cómo será el 2018 para el amor
» Ladrón contorsionista que consultaba el horoscopo para sus golpes, pedazo de historia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: