Todos los foros
La Jessi dice: Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Jessi dice: Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Jessi dice:

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Jessi dice: Empty
MensajeTema: La Jessi dice:   La Jessi dice: EmptyJue Oct 06, 2011 4:19 pm

"yessi dice:
mira yo tengo un niño de 4 años i le doy varialjil desde el año i medio no e para de darselo porqe el niño no dormia nada desde qe nacio i todo el dia yorando el pedriata me lo mando si se lo estube dando asta ase un mes qe se lo deje de dar qe se lo tube qe kitar poco apoco pero oi otraves se lo tube qe conprer i esqe no es qe sea aditibo es qe si les das esas gotas pos se carman duermen i todo pero si se las kitas pos buelven aestar como al principio otra ves a no volver a dormir pero eso es asinn eso es o darseloa sta qe los niños sean grandes o no darselo i aguantarr pero los bebes no es recomendlable darselo son gotas mui fuertes ai otars cosas naturales para eso i aguantar aver qe asemos si esqe los niños de esta epoca no duermen na joe por loq ee visto aki ai muxos niños com poblemas de sueño yo creoq eai qebuscra otras soluciones porqe una ves qe les des alos niños estas gotas te acostunbras a qe duerman i despues cuando se las kitas pos otarvez lo mismo la verda es qe si qe los niños cm esas gotas descansan bienn i se nota pero podeis probar en darle menos gotas de las qe manda porqe ase el mismo efecto i es menos perjidiciall"

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uff, como cansa leer sin comas ni puntos... perro
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

La Jessi dice: Empty
MensajeTema: Re: La Jessi dice:   La Jessi dice: EmptyJue Oct 06, 2011 7:39 pm

Lo que de verdad me extraña, es que haya completado el párrafo sin asfixiarse...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La Jessi dice: Empty
MensajeTema: Re: La Jessi dice:   La Jessi dice: EmptyJue Oct 06, 2011 8:30 pm

Manué escribió:
Lo que de verdad me extraña, es que haya completado el párrafo sin asfixiarse...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y sin sufrir una lesión en la mano la Jessi... tecleo :diente:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Jessi dice: Empty
MensajeTema: Re: La Jessi dice:   La Jessi dice: Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Jessi dice:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuando Tommy encontró a Jessi
» Que dice el PP que...
» Pilar dice:
» Rallo dice:
» CAMERON DICE NO,NO NO.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: