Todos los foros
Asiática camionera. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Asiática camionera. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Asiática camionera.

+2
NEROCAESAR
Z
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Z
V.I.P.

Asiática camionera. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2024 4:41 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:
'

Triệu Đại Đình. P83

¿Admiras a esta persona por su trabajo o por su sexo?

La admiro por el trabajo que hace y por ser joven y guapa!  aquí en otro viideo:

Triệu Đại Đình tâm trạng không vui. P124

Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2024 4:06 pm

'

Một ngày vất vả với nữ tài xế chở sắt vụn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 11:39 am

Esto es un hilo claramente machista. De no ser mujer la chica del camión, no se te habría ocurrido publicarlo. Te vemos conociendo.
holacaracola
Novato/a

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 11:47 am

NeroCaesar me parece tu comentario un tanto infantil y de recibidor de ayudas del Estado español
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 12:05 pm

holacaracola escribió:
NeroCaesar me parece tu comentario un tanto infantil y de recibidor de ayudas del Estado español
Las opiniones, si no se argumentan son gratuitas y por tanto no te puedo responder...
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 12:21 pm

NEROCAESAR escribió:
holacaracola escribió:
Las opiniones, si no se argumentan son gratuitas y por tanto no te puedo responder...
Más que opinión gratuita es una falta de respeto en toda regla, en su segundo mensaje y, eso sí, igual de gratuita.

Salú y República.
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 12:24 pm

NEROCAESAR escribió:
Esto es un hilo claramente machista. De no ser mujer la chica del camión, no se te habría ocurrido publicarlo. Te vemos conociendo.
Tengo ganas de escribir algo pero va a sonar fatal e impropio. Pero el que lo intuya y conozca las tendencias de Z lo sabe. drunken Esto...bueno, eso.
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 12:54 pm

Tatsumaru escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tengo ganas de escribir algo pero va a sonar fatal e impropio. Pero el que lo intuya y conozca las tendencias de Z lo sabe. drunken Esto...bueno, eso.
Sin decir apenas nada, lo has dejado claro, imagínate si llegas a escribir algo...
dedo arriba 2

A marapez y a Tatsumaru les gusta esta publicaciòn

NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 12:57 pm

El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:

Más que opinión gratuita es una falta de respeto en toda regla, en su segundo mensaje y, eso sí, igual de gratuita.

Salú y República.
Cierto que es una falta de respeto, pero va más contra sí mismo que contra César. No espero grandes cosas de este usuario o usuaria...; pero concedamos el beneficio de la duda.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 1:15 pm

NEROCAESAR escribió:

No te enfades, pero has escrito una bobada!  Has leido el título del tema? Pues eso!
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 1:41 pm

NEROCAESAR escribió:
holacaracola escribió:
Bravo!! dedo arriba 2
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 1:45 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

No te enfades, pero has escrito una bobada!  Has leido el título del tema? Pues eso!
No me enfado y sí, he leído el título del hilo...¿Y qué?
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 1:47 pm

Es mejor que no le des cancha. Habla la voz de la experiencia.  :diente:

A El llobu le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 1:56 pm

marapez escribió:
Es mejor que no le des cancha. Habla la voz de la experiencia.  :diente:

Sabias palabras de la pececina.

Salú y República.
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 2:46 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:

Pues que el tema trata de camioneras asiáticas, supongo que chinas! suelen aparecer en los "cortos" de "Yutub"... como muchas otras cosas...
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 9:53 pm

Z escribió:
NEROCAESAR escribió:

Pues que el tema trata de camioneras asiáticas, supongo que chinas! suelen aparecer en los "cortos" de "Yutub"... como muchas otras cosas...
Yo no te he preguntado de dónde sale el tema...; he afirmado que has traído a colación este tema por machismo, aunque no quieras admitirlo...; te parece  que el hecho de que una mujer conduzca y trabaje con un camión es una noticia escandalosa, o eso parece. 
Z
V.I.P.

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 EmptyAyer a las 10:06 pm

NEROCAESAR escribió:
Z escribió:

Yo no te he preguntado de dónde sale el tema...; he afirmado que has traído a colación este tema por machismo, aunque no quieras admitirlo...; te parece  que el hecho de que una mujer conduzca y trabaje con un camión es una noticia escandalosa, o eso parece. 

Jo! te lo repito: admiro a esas mujeres, tan difícil es de entender?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Asiática camionera.   Asiática camionera. - Página 2 Empty

Asiática camionera.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2