Todos los foros
Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València

+4
el.loco.lucas
Tinajas
Z
CortoCortito
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Séneca
V.I.P.
Séneca

Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:11 pm

La Policía Municipal detiene a un hombre de 34 años por violar a su expareja y empujarla por las escaleras en Madrid
La víctima acabó en el Hospital y contó que su expareja le había agredido para comprobar si había mantenido relaciones sexuales con otro hombre.
Un hombre de nacionalidad colombiana de 34 años de edad fue detenido el pasado domingo por la noche por la Policía Municipal acusado de violar horas antes a su expareja, de 33 años, y empujarla por las escaleras en el barrio de Usera (Madrid). La mujer acabó en el Hospital 12 de Octubre como consecuencia de las heridas sufridas por la agresión sexual y por la caída en la calle de Julia Nebot de Carabanchel. Acudió al centro médico acompañada de un amigo que fue el que avisó a los agentes de la agresión.

Lamentablemente la inseguridad en España abunda
https://seneca.crearforo.net
El llobu
V.I.P.
El llobu

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:18 pm

La noticia es esta:

Detenido un vecino de Usera por dañar y pintar 26 coches aparcados en su barrio

En ningún sitio dice que sea ecuatoriano, como dicen la retrógrada fachosfera racista de mierda.

Salú y República.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:21 pm

Séneca escribió:
Detenido el vándalo de Usera que se dedicaba a pintar y calcinar decenas de vehículos en la zona

El varón, de unos 34 años, es vecino de la zona, lo que ha dificultado la labor de los agentes a la hora de localizarlo

Nacido en el año 90. Varón español, de origen ecuatoriano. Buscado desde hacía casi dos meses por vandalizar con pintura blanca, destrozar la luna y hasta calcinar un total de 26 vehículos —causando un perjuicio económico de cerca de 50.000 euros— que se encontraban estacionados en la calle Cerecinos, en el distrito de Usera. Detenido, por fin, por agentes de la Policía Nacional el pasado 6 de noviembre. Es vecino de la zona, lo que dificultaba la labor de los agentes a la hora de localizarlo. Lo detuvieron en el lugar donde se cometieron los hechos, tras establecer, el pasado 24 de octubre, un dispositivo especial para atajar los mencionados actos vandálicos.

Lo que dependa de Sánchez y Marlaska ya se sabe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto va a ser por las raices ecuatorianas, seguro, un español de pura cepa no haría eso.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:22 pm

Séneca escribió:
CortoCortito escribió:

Pero ¿Español, español o de los de pega esos que les dan la nacionalidad?
Español de los españoles de toda la vida, con genealogía desde la reconquista (1492) hasta nuestros días.
No sé si lo sabes pero en 1492 España no existía como tal.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:25 pm

Séneca escribió:
Lamentablemente la inseguridad en España abunda

España es de los países más seguros del mundo, concretamente pasa del puesto 32 al número 23 del ranking (y subiendo), por delante de países como Italia, Francia y Reino Unido.

Malas noticias para la fachosfera racista de mierda, y buenas para Marlaska.

Salú y República.

A CortoCortito le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:26 pm

CortoCortito escribió:
Séneca escribió:

Español de los españoles de toda la vida, con genealogía desde la reconquista (1492) hasta nuestros días.
Tampoco sabe que la reconquista no se hizo en un año.

Salú y República.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:29 pm

CortoCortito escribió:
Séneca escribió:
Detenido el vándalo de Usera que se dedicaba a pintar y calcinar decenas de vehículos en la zona

El varón, de unos 34 años, es vecino de la zona, lo que ha dificultado la labor de los agentes a la hora de localizarlo

Nacido en el año 90. Varón español, de origen ecuatoriano. Buscado desde hacía casi dos meses por vandalizar con pintura blanca, destrozar la luna y hasta calcinar un total de 26 vehículos —causando un perjuicio económico de cerca de 50.000 euros— que se encontraban estacionados en la calle Cerecinos, en el distrito de Usera. Detenido, por fin, por agentes de la Policía Nacional el pasado 6 de noviembre. Es vecino de la zona, lo que dificultaba la labor de los agentes a la hora de localizarlo. Lo detuvieron en el lugar donde se cometieron los hechos, tras establecer, el pasado 24 de octubre, un dispositivo especial para atajar los mencionados actos vandálicos.

Lo que dependa de Sánchez y Marlaska ya se sabe

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esto va a ser por las raices ecuatorianas, seguro, un español de pura cepa no haría eso.
Yo solo se lo que pone la noticia, observa el detalle de que en la noticia figura su origen, con esto quiero mostrarte que no es algo extraño como tu y algún otro querríais hacernos creer.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:31 pm

CortoCortito escribió:
Séneca escribió:

Claro sera por eso que a Hispanoamerica la llaman así y por hablar catalán.
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:35 pm

Séneca escribió:
CortoCortito escribió:

Lo que queda claro es que de eso tampoco tienes ni puta idea.

Salú y República.

A Laberinto le gusta esta publicaciòn

El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:36 pm

Séneca escribió:
CortoCortito escribió:

Yo solo se lo que pone la noticia, observa el detalle de que en la noticia figura su origen, con esto quiero mostrarte que no es algo extraño como tu y algún otro querríais hacernos creer.
En la noticia originaria no figura su origen. Su "origen" aparece en los panfletos infumables y racistas de mierda de la fachosfera.

Salú y República.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:41 pm

Séneca escribió:
CortoCortito escribió:

Efectivamente, Colón, llegó y dijo "po ya está esto es Hispanoamérica"
El llobu
V.I.P.
El llobu

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 9:43 pm

CortoCortito escribió:
Séneca escribió:

Y fue cuando "hispanoamericó" a los indígenas para que luego los malnacidos de la fachosfera los traten como escoria.

¿Cómo pudo Colón "hispanoamericar" a los indígenas americanos si ni siquiera era español?

Salú y República.
Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 10:47 pm

CortoCortito escribió:
Séneca escribió:

Está claro, el viaje de Colón lo costeo Francia, o Cataluña.

Cuando yo me he referido a 1492 no ha sido casual.
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 10:55 pm

Séneca escribió:
CortoCortito escribió:

¿ La Corona de Castilla te suena de algo?
marapez
V.I.P.
marapez

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2024 11:19 pm

Teniendo en cuenta que quien costeó el viaje era un judio.  Rolling Eyes

A CortoCortito le gusta esta publicaciòn

Séneca
V.I.P.
Séneca

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyAyer a las 2:40 pm

CortoCortito escribió:
Séneca escribió:

Claro y tambien me suena Hispania y la Nueva España
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 EmptyAyer a las 9:24 pm

Séneca escribió:
CortoCortito escribió:

Claro y tambien me suena Hispania y la Nueva España

Pues haz números y a ver ya me cuentas, que si eres de los que te crees que España empieza con Don Pelayo o Viriato tienes un problemilla.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València   Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València - Página 3 Empty

Detienen al presunto autor del ataque que dejó varios heridos en un monasterio de València
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3