Todos los foros
Homofobia en el Reino Unido.  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Homofobia en el Reino Unido.  Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Homofobia en el Reino Unido.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Homofobia en el Reino Unido.  Empty
MensajeTema: Homofobia en el Reino Unido.    Homofobia en el Reino Unido.  EmptyMar Oct 21, 2014 5:32 am

Escándalo en Londres por pareja gay que fue echada de un ómnibus
Una de las víctimas aseguró que el conductor del ómnibus en el que viajaban dijo: "Es mi autobús, son mis reglas, y yo no quiero ver eso; es repugnante".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Días después de una protesta contra un acto de discriminación a una pareja gay en un espacio público en Londres, un joven denunció otro hecho de similares características, pero con una fuerte violencia verbal, en un ómnibus.

Jack James, 23 años, denunció que el conductor del vehículo en el que viajaba con su novio, cerca de Blackheath, al sudeste de Londres, los obligó a bajarse del mismo, en medio de una ola de insultos.

"Estábamos charlando cuando mi pareja me dio un beso en los labios. El conductor del autobús gritó: «Hey, ustedes dos, no hagan eso en mi puto autobús o se pueden bajar, no quiero ver eso»", contó James al diario Evening Standard.

El joven agregó que la pareja pensó que no les estaba hablando a ellos, pero, antes de bajarse, se quiso sacar la duda. "Cuando el autobús se detuvo en nuestra parada me acerqué al conductor y cortesmente le pregunté al conductor si nos estaba hablando a nosotros. Su respuesta fue: «Sí, es mi autobús, son mis reglas, y yo no quiero ver eso. Es repugnante. Bájense del autobús»", relató James.

El hecho habría ocurrido el pasado 8 de agosto, alrededor de las 22.30 horas.

"Una vez que nos bajamos del autobús nos seguía echando humo y yo estaba temblando. El colectivo se detuvo otra vez y él gritó y nos dijo que no éramos hombres de verdad y que deberíamos irnos a la mierda", terminó su relato el joven.

Ante el revuelo que generó las declaraciones de James, Ken Davidson, jefe de operaciones de Transport for Londres (TFL), un organismo del gobierno de la capital británica, dijo: "Todos los clientes tienen derecho a utilizar nuestros servicios sin temor a ser abusado y comportamiento ofensivo es completamente inaceptable".

"Queremos asegurarle al señor James que este asunto se está tomando muy en serio y que una investigación a fondo se está llevado a cabo por [la compañía de colectivos] Go-Ahead", agregó.

TFL, de hecho, ya comenzó su propia investigación, para la que analizarán los videos de seguridad, pero fuentes aseguran que ya identificaron al conductor.

El 15 de octubre, cientos de personas participaron en una campaña de "besos consentidos" en la tienda de Sainsbury en Brighton, en protesta por el maltrato que recibieron dos mujeres que fueron amenazadas con la expulsión de la tienda por besarse unos días antes.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Homofobia en el Reino Unido.  Empty
MensajeTema: Re: Homofobia en el Reino Unido.    Homofobia en el Reino Unido.  EmptyMar Oct 21, 2014 11:29 am

En todas partes hay tarugos.
Pero creo que éste es un episodio aislado que no es significativo de lo que puedan opinar la mayoría de los ingleses.
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Homofobia en el Reino Unido.  Empty
MensajeTema: Re: Homofobia en el Reino Unido.    Homofobia en el Reino Unido.  EmptyMiér Oct 22, 2014 2:14 am

Maya escribió:
En todas partes hay tarugos.
Pero creo que éste es un episodio aislado que no es significativo de lo que puedan opinar la mayoría de los ingleses.



Si claro estaba jugando a hacer como los medios de comunicación sensacionalistas Smile jugando con el titulo....El titulo seria así  sin en vez de Londres fuera Rusia por ejemplo, sin dudar se podría generalizar...


Pero todos sabemos que en España Rusia o Londres existen choferes bordes, intolerantes que se pasan tres pueblos no solo con gays pero con todo tipo de personas....Pero que fundamento tiene esta noticia ???, creen que deben despedir al chofer por el "escandalo" ??? existen pruebas de este relato...pues parece un relato...lo digo por frases como "Una vez que nos bajamos del autobús nos seguía echando humo y yo estaba temblando."

Lo de "temblar" francamente yo lo habría evitado por eso de no corroborar un prejuicio falso, un prejuicio  como de debilidad sobre las personas homosexuales.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Homofobia en el Reino Unido.  Empty
MensajeTema: Re: Homofobia en el Reino Unido.    Homofobia en el Reino Unido.  EmptyMiér Oct 22, 2014 9:45 pm

No comprendo cual es el "asco" que le produce una pareja gay a otra persona. Pero centrandome en el tema, es cierto que no es tampoco de escandalizarse, estos episodios suceden a diario en cualquier parte del mundo. Es muy difícil que no ocurran, ellos (los homosexuales) están propensos a este tipo de cosas, hay mucha gente intolerante en el mundo. Aunque, en Inglaterra particularmente, he escuchado muchos casos no solo de intolerancia hacia los homosexuales, sino de racismo. Pero creo que da para otro tema..
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Homofobia en el Reino Unido.  Empty
MensajeTema: Re: Homofobia en el Reino Unido.    Homofobia en el Reino Unido.  EmptyJue Oct 23, 2014 4:06 am

Discordantheart escribió:
No comprendo cual es el "asco" que le produce una pareja gay a otra persona. Pero centrandome en el tema, es cierto que no es tampoco de escandalizarse, estos episodios suceden a diario en cualquier parte del mundo. Es muy difícil que no ocurran, ellos (los homosexuales) están propensos a este tipo de cosas, hay mucha gente intolerante en el mundo. Aunque, en Inglaterra particularmente, he escuchado muchos casos no solo de intolerancia hacia los homosexuales, sino de racismo. Pero creo que da para otro tema..



Existen intolerantes en todos lados ahora el foco que se pone en una noticia puede dar una impresión u otra.

Pienso en los inmigrantes, en personas de ciertas religiones, mujeres con velo ect....  que deben de sufrir vejaciones, mas actualmente con lo del Ebola loas Africanos--- , la desconfianza y demonstraciones de asco de personas racistas .

No se suelen ver, artículos de prensa narrados de esta forma para sensibilizar a  la gente. Es una pena....Pero esta notica para mi no tiene mayor importancia...solo la puse para ver si generaba algún tipo de debate...pero no hay mucho que decir. Es un caso aislado.
Volver arriba Ir abajo
Discordantheart
V.I.P.
Discordantheart


Mensajes : 4867
Edad : 33
Localización : Venezuela

Homofobia en el Reino Unido.  Empty
MensajeTema: Re: Homofobia en el Reino Unido.    Homofobia en el Reino Unido.  EmptyJue Oct 23, 2014 6:53 pm

Sip. Quizá el racismo en eventos deportivos genere más debate. O algún caso concreto de homofobia de algún famoso. Este caso, es aislado y suele ocurrir a diario en muchas partes del mundo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.dogguie.com
Contenido patrocinado





Homofobia en el Reino Unido.  Empty
MensajeTema: Re: Homofobia en el Reino Unido.    Homofobia en el Reino Unido.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Homofobia en el Reino Unido.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El futuro del Reino Unido
» Brujería: Terror en Reino Unido
» ¿Puede desatarse una guerra entre España y Reino Unido?
» Debe el Reino Unido tener estatus especial en la UE?
» El Reino Unido vota por la salida de la Unión Europea

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: