Todos los foros
La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 10:17 pm

Gente de su entorno asegura que una de las primeras cosas que hizo la sexta «primera dama de La Moncloa» fue pedir una lista de gastos, para ver en qué se podía ahorrar. Hay que recordar que antes de que su marido fuera el Presidente, trabajaba en gestión de control en Telefónica. ¿Resultado? Ha utilizado su formación laboral anterior para ahorrar entre un 25 y un 30% del prepuesto. ¿Ejemplos de gestión? Cambiar los arreglos florales en jarrones (que se usan para decoración) por plantas en maceta, o reciclar el mobiliario, utilizando muebles que estaban guardados en el sótano (y en buen estado), en vez de comprar nuevos. Los que la conocen dicen que es «muy cuadriculada y eficiente», una verdadera ejecutiva en Moncloa.


Y no por ahorrar por un lado, lo gasta por otro. No es derrochadora en ningún aspecto de su vida. Se maquilla a sí misma para los actos oficiales y tiene un corte de pelo (cortesía de la peluquería madrileña Teatro Lab) fácil de mantener. Mientras otras mujeres de su posición llegan a tener hasta tres asesoras de imagen a la vez, ella, por tener, no tiene ni secretaria (ni despacho al uso). Es verdad que coordina algunas cosas con la secretaria de su marido, Ketty Satrústegui, pero igual que lo haría cualquier mujer con la secretaria de la empresa en la que trabaja su marido. La figura que más se acerca a alguien de máxima confianza es Jaime de los Santos, injustamente bautizado en la prensa con apodos como «chico para todo» o personal shopper, y cuyo título oficial es el de consejero técnico del gabinete de Presidencia.




Diferente fue su antecesora, Sonsoles Espinosa (52 años), que por suerte vestía de Elena Benarroch, como se sabe una de las tiendas más caras y elitistas de España, o Ana Botella (60 años) que acudía a su modista de toda la vida, Avy Güemes, y a veces recurría a las chaquetas y a los bolsos de la maison Chanel.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Qué buena, económica y hacendosa...dan ganas de votar al marido de nuevo para que siga siendo así, o raptarla y casarse con ella. albino
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 10:21 pm

A un paso de la canonización vamos. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 10:34 pm

Dan ganas de que te administre el sueldo mínimo de tu trabajo de mierde, seguro que lo estira...
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 10:36 pm

Tatsumaru escribió:
Dan ganas de que te administre el sueldo mínimo de tu trabajo de mierde, seguro que lo estira...


Se ve que a la pobre no le ha dado tiempo de revisar lo del catering del avión de Mariano y eso de las botellas de rioja reserva, el jamón de 300€ el kilo y los whiskises de 12 años.

A ver si sale y en la siguiente legislatura le da un vistacillo. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 10:46 pm

CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Dan ganas de que te administre el sueldo mínimo de tu trabajo de mierde, seguro que lo estira...


Se ve que a la pobre no le ha dado tiempo de revisar lo del catering del avión de Mariano y eso de las botellas de rioja reserva, el jamón de 300€ el kilo y los whiskises de 12 años.

A ver si sale y en la siguiente legislatura le da un vistacillo. Surprised
Lo de los puros no creo yo que se los haya reducido a Naniano. cyclops
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 10:47 pm

Tatsumaru escribió:
CortoCortito escribió:
Tatsumaru escribió:
Dan ganas de que te administre el sueldo mínimo de tu trabajo de mierde, seguro que lo estira...


Se ve que a la pobre no le ha dado tiempo de revisar lo del catering del avión de Mariano y eso de las botellas de rioja reserva, el jamón de 300€ el kilo y los whiskises de 12 años.

A ver si sale y en la siguiente legislatura le da un vistacillo. Surprised
Lo de los puros no creo yo que se los haya reducido a Naniano. cyclops


¿ Los puros de cuando va a Pontevedra o los habanos? Surprised
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 11:21 pm

Era por los habanos, pero tengo curiosidad por los puros de Pontevedra, ¿eso de qué va?
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMar Oct 28, 2014 11:39 pm

Tatsumaru escribió:
Era por los habanos, pero tengo curiosidad por los puros de Pontevedra, ¿eso de qué va?

Lo de las rumoreadas escapaditas ee Mariano a Pontevedra. Busca la trotona de Pontevedra, que no digo que sea verdad. Pero risa si que da.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado EmptyMiér Oct 29, 2014 6:36 pm

Se dice que con los restos de corruptos (los que han caido) hará croquetas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty
MensajeTema: Re: La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado   La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La mujer de Rajoy recorta en La Moncloa, un ejemplo a tener presente, cof, cof, qué tos más tonta me ha entrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es lo que tiene la mujer que el hombre quisiera tener?
» Arrestan mujer por tener sexo con su hijo de 16 años
» ¿Debe de tener el hombre las mismas semanas de permiso de paternidad que la mujer?
» Mujer casi muere 'intoxicada' tras tener intimidad con su novio
» SABER SI HAN ENTRADO EN TU ORDENADOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: