Todos los foros
Eres vegetarian@?? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Eres vegetarian@?? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Eres vegetarian@??

Ir abajo 
+2
Rhhevoltaire
kaixok
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptySáb Nov 08, 2014 8:26 am

Necesito contactar con algún vegetariano para hacerle caras consultas y charlar de este tema

Si eres vegetariano por favor ponte en contacto conmigo 

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyDom Nov 09, 2014 11:41 am

Yo no lo soy, pero tengo un amigo cercano que si lo es, es "vegan", crudivoro o algo asi( solo come alimentos crudos frutas vegetales, vivos como dice el)...aunque no lo lleva a rajatabla osea no rechaza comer algunas otras cosas excepcionalmente y socialmente osea cuando esta con amigos, pero por lo demas su dieta personal son frutas verduras y zumos de todo eso, ademas de semillas germinadas...Come mucho mas a menudo eso si pero cantidades menores y bebe muchos zumos.

No se si puedo ayudar en algo siempre le puedo preguntar. Saludos kaixok Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyDom Nov 09, 2014 2:57 pm

Soy semi, tomo leche, miel y huevos.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyLun Nov 10, 2014 11:59 am

Yo casi igual que Tinajas, tomo miel y huevos. Eso sí, no lo compro en el circuito convencional, sino a personas de confianza que sé que tienen bien cuidadas a las abejas y a las gallinas.
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMar Nov 11, 2014 10:53 am

es todo un mundo este,, ayer estuve en una tienda de alimentos de este tipo,,, y bueeeeno, lo que hay!,, compré tofu, y una salsa de soja, y otra cosa que no me acuerdo como se llama, pero "parece" carne

para cenar le puse al vegetariano crema de calabacín (que comimos todos) y una especie de flleticos de esos

no tenían mala pinta,,peeeeeeeeero, mi hamburguesa tenía otra cara, la verdad


me resulta complicado organizar el menú con los gustos e intereses de cada uno,,, supongo que será como todo, tiempo, y pillarle el truco,,,

no nos va a venir mal al resto darle más a los vegetales
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMar Nov 11, 2014 4:07 pm

Lo que parece carne probablemente sea seitan que es un alimento a base de gluten de trigo que lo elaboran con productos que le dan la apariencia de carne.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En cuanto a la soja, hay que tener cuidado y no abusar, y mirar bien que sea biológica, porque puede ser transgénica con efectos secundarios a medio plazo.
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMar Nov 11, 2014 10:02 pm

Si. Transgénicos nada. Eso ya lo tenía controlado

gracias!!

Esto es todo un mundo. Estoy aprendiendo un montón
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 2:15 am

Pues mi colega tampoco come gluten...


Yo he probado un mix de semillas germinadas varias, entre ellas se que habían algunas de mostaza, eso con un poco de sal, y para picar de entrante esta excelente...bueno  a mi me ha gustado.

Últimamente he comprado una bolsa de semillas de cáñamo, y por ahora las he tostado con ajito y aceite de oliva y lo he agregado al arroz y a las pastas....Con el arroz pega bastante bien dándole un sabor tostadito y crujiente.
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 7:44 am

Me preocupa algo 

Vamos a ver. Yo hasta ahora tenía un menú mas o menos fijo. Es decir ejemplo lunes legumbres ( y luego variaba de tipo de legumbre, forma de cocinarla etc).  Eso por una parte me ayudaba a ganar tiempo ya q paso prácticamente todo el día fuera de casa. Y por otra parte, a dejar un menú equiñibrado. 

Con este tipo de comidas no se si lo que come mi vegetariano es suficiente es equilibrado le va a dar todo lo q necesita va a tener carencias. 

No lo tengo claro. 

Seguimos investigando
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 10:04 am

Además de legumbres, deberías poner en la dieta semillas, cereales y frutos secos,  leche de almendra, y todo tipo de verdura, vegetales verdes, espinacas, También es importante saber si lo que se quiere es adelgazar o es una actitud de vida.

Te paso un link con dietas:
 
[url=http://www.unionvegetariana.org/congreso/dieta vegetariana equilibrada.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 11:30 am

kaixok escribió:
Me preocupa algo 

Vamos a ver. Yo hasta ahora tenía un menú mas o menos fijo. Es decir ejemplo lunes legumbres ( y luego variaba de tipo de legumbre, forma de cocinarla etc).  Eso por una parte me ayudaba a ganar tiempo ya q paso prácticamente todo el día fuera de casa. Y por otra parte, a dejar un menú equiñibrado. 

Con este tipo de comidas no se si lo que come mi vegetariano es suficiente es equilibrado le va a dar todo lo q necesita va a tener carencias. 

No lo tengo claro. 

Seguimos investigando

Yo no suelo comprar elaborados de tienda, me gusta saber qué como. Y como idea te diré que con las legumbres puedes hacer unas hamburguesas o unas albóndigas fantásticas y deliciosas.

Cueces garbanzos o lentejas, las pasas por el pasapurés o por la batidora y les añades cebolla pochada con pimiento rojo, champiñones, zanahoria.... cualquier verdurita cortada en daditos, te vale. Aderezas con sal, pimienta y los condimentos que te apetezca y le añades pan rallado o avena molida hasta obtener la consistencia adecuada para manejar la pasta. Y ya solo te queda darle forma a la hamburguesa o a la albóndiga y cocinarla a tu gusto.
Quedan más ricas y ganan nutrientes si las rebozas en semillas (sésamo, amapola, girasol....), especialmente si las vas a freir o a hacer a la plancha.
Volver arriba Ir abajo
Maya
Experto/a
Maya


Mensajes : 1264
Localización : En un pais multicolooorrrr....

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 1:32 pm

Hoy tengo paella de verduritas.... rica, rica....

La preparas igual que la paella pero sustituyendo las carnes, pescados o mariscos que suelas echarle, por verduritas en dados (zanahoria, pimiento rojo, espárragos trigueros, tomatitos cherry, calabacín...)

Me voy volando a hacerla... Wink
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 2:04 pm

Yo seguiré guardando pleitesía e incluso veneración al chuletón de buey y al solomillo de ternera. Ambos muy poco hechos, casi sangrantes. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 2:27 pm

Razz aguante el asadito!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 2:38 pm

Yo creía que los Patos silvestres no comían carne, como mucho alpiste, pan y verdurita xD  duck
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 2:50 pm

Tinajas escribió:
Yo creía que los Patos silvestres no comían carne, como mucho alpiste, pan y verdurita xD  duck

Tinajón ¿vas a participar en el concurso de fotografía? alien quedan tres días

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 3:05 pm

Tinajas escribió:
Yo creía que los Patos silvestres no comían carne, como mucho alpiste, pan y verdurita xD  duck

En realidad soy un lobo disfrazado de pato. Wink
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 3:09 pm

Razz no tenía ego el flaco eh Razz (yo soy una caperucita roja disfrazada de abuela, que como todos sabemos es el lobo Razz )
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 4:38 pm

Tinajas escribió:
Además de legumbres, deberías poner en la dieta semillas, cereales y frutos secos,  leche de almendra, y todo tipo de verdura, vegetales verdes, espinacas, También es importante saber si lo que se quiere es adelgazar o es una actitud de vida.

Te paso un link con dietas:
 
[url=http://www.unionvegetariana.org/congreso/dieta vegetariana equilibrada.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

esa página ya la tenía yo ojeada,,

muchas gracias!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 4:41 pm

Maya escribió:
Hoy tengo paella de verduritas.... rica, rica....

La preparas igual que la paella pero sustituyendo las carnes, pescados o mariscos que suelas echarle, por verduritas en dados (zanahoria, pimiento rojo, espárragos trigueros, tomatitos cherry, calabacín...)

Me voy volando a hacerla... Wink

y aparte que son caritas las hamburguesas preparadas!!

oye,, qué idea más buena,,, este finde que ando con más tiempo la pruebo!!,,,

gracias!!!Wink
Volver arriba Ir abajo
kaixok
Novato/a
kaixok


Mensajes : 97

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 4:42 pm

el.loco.lucas escribió:
Yo seguiré guardando pleitesía e incluso veneración al chuletón de buey y al solomillo de ternera. Ambos muy poco hechos, casi sangrantes. Wink

pues estamos igual,,,


.... peeeeeeeeeero,, pa gustos, los colores, pato
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 4:55 pm

kaixok escribió:
el.loco.lucas escribió:
Yo seguiré guardando pleitesía e incluso veneración al chuletón de buey y al solomillo de ternera. Ambos muy poco hechos, casi sangrantes. Wink

pues estamos igual,,,


.... peeeeeeeeeero,, pa gustos, los colores, pato

Sí, por supuesto, yo respeto los gustos de los demás. Sólo hablaba de los míos. Wink
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 5:23 pm

Pur escribió:
Razz no tenía ego el flaco eh Razz (yo soy una caperucita roja disfrazada de abuela, que como todos sabemos es el lobo Razz )


Que quieres que te coma el lobo.....digo el pato  Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 5:26 pm

Tinajas escribió:
Pur escribió:
Razz no tenía ego el flaco eh Razz (yo soy una caperucita roja disfrazada de abuela, que como todos sabemos es el lobo Razz )


Que quieres que te coma el lobo.....digo el pato  Twisted Evil

es que me gusta correr Razz
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? EmptyMiér Nov 12, 2014 5:34 pm

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eres vegetarian@?? Empty
MensajeTema: Re: Eres vegetarian@??   Eres vegetarian@?? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Eres vegetarian@??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eres el 1%?
» ¿Eres quisquilloso?
» CASO ERES
» Eres procastinador?
» ¿Eres tolerante?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: