Todos los foros
Pero en España ¿existe el Gobierno? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pero en España ¿existe el Gobierno? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pero en España ¿existe el Gobierno?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty
MensajeTema: Pero en España ¿existe el Gobierno?   Pero en España ¿existe el Gobierno? EmptyJue Nov 13, 2014 10:24 pm

Pero en España ¿existe el Gobierno?

La sensación es que no, que aquí no gobierna nadie, si entendemos por gobierno hacer políticas de Estado; aquí hay un partido, el PP, que ha colocado en la Moncloa a unos señores y señoras que a diario luchan por tapar las vergüenzas propias y las de sus monaguillos; sumisamente practicar la obediencia al gran capital ya los mandamases europeos, olvidándose de que han sido elegidos para solucionar los problemas de la sociedad española, en vez de agravarlos como hacen, además de intentar meter miedo a esa misma sociedad con que viene el Coco Podemos, un “coco” que de serlo —pues esto habrá que ver— llega como consecuencia del no gobierno, porque ni siquiera podemos calificarlo como desgobierno; eso ya lo hicieron hace tiempo y hoy recogen (recogemos) la mala cosecha de sembrar mala semilla.

Sería sensato que la sociedad española, que votación tras votación va eligiendo a los peores, pues cada uno que llega al Gobierno hace bueno al anterior —¿o no es verdad?—; deberíamos, por tanto, recapacitar y no volver a colocar en urna alguna papeleta de quienes esquilmado al país, robando, engañando y llevándose el dinero allende las fronteras, nos han dejado en la puta ruina. Sepa usted que me lee —si es que alguien lo hace— que cuando usted deposite su voto con el logo de los que nos han estafado, además de cómplice yo le llamaría o simplón o torpe, por suavizar el adjetivo, porque ya es casi de juzgado de guardia seguir colocando en el gallinero a las mimas zorras.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty
MensajeTema: Re: Pero en España ¿existe el Gobierno?   Pero en España ¿existe el Gobierno? EmptySáb Nov 15, 2014 9:07 am

Yo solo puedo decir que tenemos lo que nos merecemos, es una lástima que la gente siga votando repetidas veces a los que están saqueando el país, por donde resido ahora, La Comunidad Valenciana, hay más de 100 diputados imputados (que rima) y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo,  que se le ha fotografiado en fiestas en pijama, y en el yate con su amigo el empresario Ortiz, a pesar de que ya no va a seguir en su cargo porque se lo impiden los del mismo PP (manda webos) en el último presupuesto de hace unos días, siguió beneficiando a su bomboncito, y como es tan campechana hay una parte del pueblo que la votaría de nuevo, como sucedería con Rajoy a nivel nacional, vamos que existen personas que no les gusta el cambio, y más vale para ellos, malo conocido aunque les arruine la vida, que bueno por conocer, una pena.

 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Sicker
Novato/a



Mensajes : 17

Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty
MensajeTema: Re: Pero en España ¿existe el Gobierno?   Pero en España ¿existe el Gobierno? EmptySáb Nov 15, 2014 2:47 pm

Buf... A ver, es que ahora mismo este país es ingobernable. Falta un año para las generales y los dos partidos mayoritarios ya empiezan a decaer, conque tenemos por delante un año en el que nadie sabe quién está en el poder. Tenemos un gobierno de corruptos, y no solo el PP, sino el PSOE y todos los demás, y nos falta aún muchísimo que descubrir, me temo, y es triste la situación que se está produciendo, porque creo que todos sabemos que ahora solo queda cubrirse las espaldas y evitar que salgan a la luz las vergüenzas de los gobernantes hasta que lleguen las elecciones y no les quede más remedio que largarse... En estos momentos, ya no hay política, porque no se puede hacer nada con consenso. Espero que la cosa cambie, porque está bien el movimiento en busca del cambio, pero en esta situación no se puede estar un año. 

------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Sicker y soy escritor aficionado. Sígueme en Twitter en @RealSicker y visita mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://sicker.es
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty
MensajeTema: Re: Pero en España ¿existe el Gobierno?   Pero en España ¿existe el Gobierno? EmptySáb Nov 15, 2014 3:16 pm

scratch Y tu que eres de Azerbaiyan?  geek
Volver arriba Ir abajo
Sicker
Novato/a



Mensajes : 17

Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty
MensajeTema: Re: Pero en España ¿existe el Gobierno?   Pero en España ¿existe el Gobierno? EmptySáb Nov 15, 2014 4:19 pm

Antisozzial escribió:
Los españole sois unos ingenuos, os han robado en la dictadura y ahora en los 36 años de democracia y parece que os sorprende, de hecho el tema ERES se a descubierto que es una practica de los 90, y sois tan ingenuos o gilipollas, no que palabra os definiria mejor, que pensais que se roba por ser politico, se es corrupto por tener un cargo, se ve que no leis las noticias por que cuando se va tirando del hilo la corrupcion baja hasta la propia ciudadania

Eso es evidente, un país es reflejo de sus habitantes. Pero ojo, te puedo decir personalmente que a quien trabaja honradamente se le somete a un juicio mucho más duro que a la gente que está por encima de él, por lo que los niveles de "corrupción" a los que podemos llegar nosotros ni se parecen a los suyos. Control es lo que hace falta, como mínimo.

----------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Sicker y soy escritor. Sígueme en Twitter @RealSicker y visita mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://sicker.es
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Sicker
Novato/a



Mensajes : 17

Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty
MensajeTema: Re: Pero en España ¿existe el Gobierno?   Pero en España ¿existe el Gobierno? EmptySáb Nov 15, 2014 6:47 pm

Antisozzial escribió:
Por que no puedes robar esas cantadides, el 80% de tus impuestos son nominales, osea que estan controlados por la nomina que cobras, los otros son municipales, osea que tu ayuntamiento, gracias a un sistema informatico te controla y si no pagas algun impuesto o tasa o sanción pasas automaticamente a una lista de morosos

Es exactamente a lo que me refiero, que si estamos en un país donde se necesita tener un control hay dos cosas que van mal: una es que no estamos educando a nuestros chavales bien y, por extensión, los adultos acaban siendo poco responsables y, por otra parte, creo que es evidente que el control que tienen las altas esferas es ínfimo. Hay que solucionar ambas cosas. Es mejor prevenir que curar, pero en este caso hay dos escalas de prevención, y deberíamos cubrir ambas. 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy Sicker y soy escritor. Sígueme en Twitter en @RealSicker y visita mi web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
http://sicker.es
Contenido patrocinado





Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty
MensajeTema: Re: Pero en España ¿existe el Gobierno?   Pero en España ¿existe el Gobierno? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pero en España ¿existe el Gobierno?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿EL GOBIERNO DE ESPAÑA PROMOCIONANDO LA HOMOSEXUALIDAD?
» ¿Cuanto aguantara España con este gobierno?
» El guapo perfecto y sus problemas de gobierno, no de España
» Bruselas solo existe para dar tirones de orejas a España y dejarla en evidencia
» Mensaje de Anonymous al gobierno de España 25 S

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: