Todos los foros
Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel

Ir abajo 
+2
CortoCortito
Tatsumaru
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 6:58 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Ebole es Jordi Évole con ébola?
Es Jordi kojones, n te metas en conversacions de adultos, vete a babearle a la argentina

¿No te has tomado la medicación?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:03 pm

Antisozzial escribió:
SI, ultimamente estoy muy espabilao, lo primero qu haria si fuera presidente , seria prohibir el flamenco, cerrar todos los bares y hacer un para sol gugante, pàra que no hubiera sol y la gente trabajara mas

Eso está muy bien y cerrar Internet para que la gente no se toque.

Y el que no sea mongoeskizo fusilao. El síndrome Mariló Montero también puede valer.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:05 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
SI, ultimamente estoy muy espabilao, lo primero qu haria si fuera presidente , seria prohibir el flamenco, cerrar todos los bares y hacer un para sol gugante, pàra que no hubiera sol y la gente trabajara mas

Eso está muy bien y cerrar Internet para que la gente no se toque.

Y el que no sea mongoeskizo fusilao. El síndrome Mariló Montero también puede valer.

Razz
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:07 pm

Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Ebole es Jordi Évole con ébola?
Es Jordi kojones, n te metas en conversacions de adultos, vete a babearle a la argentina

No hace falta que se vaya a ningún lado, yo voy donde él está Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:11 pm

Antisozzial escribió:
Pero vamos a ver, que parece que la corrupcion es desde hace 3 años pa ca, cuando estos lodos vienen de aquellos barros, de la liberalizacion del suelo del señor Aznar y de del gasto sin limite de los presupuestos publicos, ¿Pues que quereis hijos mios?  Si estos casos vienen hasta de la decada de los 90, si se han descubierto, por chivatazos, porque habia tanta gente metida en el chanchullo, que alguno que no ha sido invitado al reparto de la tarta se ha cabreado y ha sacado su flema y mala leche española y ha denunciado, y lo peor de todo, la de casos que no sabemos, la de casos, temblariais

Vos tenés que empezar a hacer análisis que te lleven a algún lado, porque estás diciendo muchas cosas que no por ser verdad están diciendo algo. Centrate ¿Cuál es el punto?.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:21 pm

Antisozzial escribió:
Pues me llevan a un paro estructural del 25% que se va quedar con nosotros por secula seculon, me lleva a un deficit desbocado, me lleva a que se esta pasando hambre como la postguerra y me lleva a que un dia nos creimos ricos y menigabamos una silla en el G-7 y luego en el G-20, ese es tambien uno de los problemas, que dos expresidentes nos hicieron creer que eramos una potencia, y el 80%  se lo creyo

Y vos decís que no habrá reacción? (ese es el punto?) qué no habrá variación de la historia?... la sentencia se basa en ese 80% y que todo es parte de la misma mierda (sociedad y Gobierno)?.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:22 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Ebole es Jordi Évole con ébola?
Es Jordi kojones, n te metas en conversacions de adultos, vete a babearle a la argentina

No hace falta que se vaya a ningún lado, yo voy donde él está Razz

:diente:
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:33 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pues me llevan a un paro estructural del 25% que se va quedar con nosotros por secula seculon, me lleva a un deficit desbocado, me lleva a que se esta pasando hambre como la postguerra y me lleva a que un dia nos creimos ricos y menigabamos una silla en el G-7 y luego en el G-20, ese es tambien uno de los problemas, que dos expresidentes nos hicieron creer que eramos una potencia, y el 80%  se lo creyo

Y vos decís que no habrá reacción? (ese es el punto?) qué no habrá variación de la historia?... la sentencia se basa en ese 80% y que todo es parte de la misma mierda (sociedad y Gobierno)?.
No soy pitoniso, no se que pasara, yo solo te puedo decir lo que ha pasado aqui, como tu me puedes decir lo que ha pasado en Argentina

Bueno pero esto es lo que pretendo, comprender qué querés decir con todo eso que decís.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:41 pm

Antisozzial escribió:
Pues me llevan a un paro estructural del 25% que se va quedar con nosotros por secula seculon, me lleva a un deficit desbocado, me lleva a que se esta pasando hambre como la postguerra y me lleva a que un dia nos creimos ricos y menigabamos una silla en el G-7 y luego en el G-20, ese es tambien uno de los problemas, que dos expresidentes nos hicieron creer que eramos una potencia, y el 80%  se lo creyo

A ver si lo entiendo la cosa va de profeta apocalíptico cuyo mensaje en bucle es que la gente es tonta, corrupta y mayormente lo que está pasando nos viene merecido.
Todo esto aplicable a cualquier intento de abordar la problemática desde otra vertiente. Es decir si por un casual llegara alguien y empezara a solucionar problemas podriamos llegar a ver como entras en combustión espontánea ya que se te acabaría la pantomima.
En resumen que al menos durante los últimos 5 años llevas repitiendo la misma cantinela adornada con menciones de la Wikipedia ( últimamente te repites mucho con lo de la geopolitica va tocando hacer ver que eres un entendido en otra cosa ¿los eccemas en el escroto de la población de Manchuria occidental tal vez?) y ni por un momento admites que pueda haber otra opción o que las cosas no sean como tú las ves.
Que hombre para unas risas tiene su cosa pero la letanía de superioridad moral e intelectual adornada por los innumerables post autofelatorios para acabar repitiendo lo mismo por enésima vez, pues que quieres que te diga aburre hasta al santo Job ( ese era uno que tenía nucha paciencia)
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:45 pm

Antisozzial escribió:
Pues hija es bien facil, yo creo que esta claro y es que parece que sociedad española a dia de hoy 27 de Noviembre del 2014 parace que este estupefacta por los casos de corrupcion como diciendo, no me lo creo, que sorpresa, que decepcion, cuando todos sabemos que habia muchas posibilidades de que esto pasara, de hecho, en un programa de television, se pregundo a la sociedad finesa, danes y suiza creo, si el ciudadano podia citar algun caso de corrupcion de su clase politica y les costaba recordar alguno

       Quiero decir, que esta indignacion generalizada de la sociedad española, este concepto de , estamos hasta el gorro, es una postura hipocrita, mas que nada por que el que no paga un IVA de 12 euros y sabe que esta es una practica muy extendida en el pais, lo que no puede esperar, es que sus dirigentes, muchos sin formacion alguna y sin ser ninguna casta, sean honrados y honestos

 Y como ya no me hasta entendido, que te den

 Y como ya no me hasta entendido, que te den

¿y cómo te voy a entender mamerto si escribís para el culo?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:46 pm

CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pues me llevan a un paro estructural del 25% que se va quedar con nosotros por secula seculon, me lleva a un deficit desbocado, me lleva a que se esta pasando hambre como la postguerra y me lleva a que un dia nos creimos ricos y menigabamos una silla en el G-7 y luego en el G-20, ese es tambien uno de los problemas, que dos expresidentes nos hicieron creer que eramos una potencia, y el 80%  se lo creyo

A ver si lo entiendo la cosa va de profeta apocalíptico cuyo mensaje en bucle es que la gente es tonta, corrupta y mayormente lo que está pasando nos viene merecido.
Todo esto aplicable a cualquier intento de abordar la problemática desde otra vertiente.  Es decir si por un casual llegara alguien y empezara a solucionar problemas podriamos llegar a ver como entras en combustión espontánea ya que se te acabaría la pantomima.
En resumen que al menos durante los últimos 5 años llevas repitiendo la misma cantinela adornada con  menciones de la Wikipedia ( últimamente te repites mucho con lo de la geopolitica va tocando hacer ver que eres un entendido en otra cosa ¿los eccemas en el escroto de la población de Manchuria occidental tal vez?) y ni por  un momento admites que pueda haber otra opción o que las cosas no sean como tú las ves.
Que hombre para unas risas tiene su cosa pero la letanía de superioridad moral e intelectual adornada por los innumerables post autofelatorios para acabar repitiendo lo mismo por enésima vez, pues que quieres que te diga aburre hasta al santo Job ( ese era uno que tenía nucha paciencia)

Esto sí que se entiende bien Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 7:53 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
CortoCortito escribió:
Antisozzial escribió:
Pues me llevan a un paro estructural del 25% que se va quedar con nosotros por secula seculon, me lleva a un deficit desbocado, me lleva a que se esta pasando hambre como la postguerra y me lleva a que un dia nos creimos ricos y menigabamos una silla en el G-7 y luego en el G-20, ese es tambien uno de los problemas, que dos expresidentes nos hicieron creer que eramos una potencia, y el 80%  se lo creyo

A ver si lo entiendo la cosa va de profeta apocalíptico cuyo mensaje en bucle es que la gente es tonta, corrupta y mayormente lo que está pasando nos viene merecido.
Todo esto aplicable a cualquier intento de abordar la problemática desde otra vertiente.  Es decir si por un casual llegara alguien y empezara a solucionar problemas podriamos llegar a ver como entras en combustión espontánea ya que se te acabaría la pantomima.
En resumen que al menos durante los últimos 5 años llevas repitiendo la misma cantinela adornada con  menciones de la Wikipedia ( últimamente te repites mucho con lo de la geopolitica va tocando hacer ver que eres un entendido en otra cosa ¿los eccemas en el escroto de la población de Manchuria occidental tal vez?) y ni por  un momento admites que pueda haber otra opción o que las cosas no sean como tú las ves.
Que hombre para unas risas tiene su cosa pero la letanía de superioridad moral e intelectual adornada por los innumerables post autofelatorios para acabar repitiendo lo mismo por enésima vez, pues que quieres que te diga aburre hasta al santo Job ( ese era uno que tenía nucha paciencia)

Esto sí que se entiende bien Razz
Ya estas lamiendose el ojete, que poca personalidad, haciendo grupitos

Nada de grupitos, es lo que te vengo pidiendo, concreción, que vayas al punto... acá el señor Corto ha servido de intérprete a la perfección, se lo debe de premiar haciéndoselo saber Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 8:11 pm

Antisozzial escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Pues hija es bien facil, yo creo que esta claro y es que parece que sociedad española a dia de hoy 27 de Noviembre del 2014 parace que este estupefacta por los casos de corrupcion como diciendo, no me lo creo, que sorpresa, que decepcion, cuando todos sabemos que habia muchas posibilidades de que esto pasara, de hecho, en un programa de television, se pregundo a la sociedad finesa, danes y suiza creo, si el ciudadano podia citar algun caso de corrupcion de su clase politica y les costaba recordar alguno

       Quiero decir, que esta indignacion generalizada de la sociedad española, este concepto de , estamos hasta el gorro, es una postura hipocrita, mas que nada por que el que no paga un IVA de 12 euros y sabe que esta es una practica muy extendida en el pais, lo que no puede esperar, es que sus dirigentes, muchos sin formacion alguna y sin ser ninguna casta, sean honrados y honestos

 Y como ya no me hasta entendido, que te den

 Y como ya no me hasta entendido, que te den

¿y cómo te voy a entender mamerto si escribís para el culo?
Por que tengo disgrafia y no se castellano, no me culpes
Aquí llega el corrector al que nadie ha llamado de nuevo...y como hasta ni yo me he entendido blblabla What a Face  abcz.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2014 8:11 pm

Antisozzial escribió:
Pero que tu no me entiendas o no me quieras entender no significa que el resto del foro no lo haga

Obviamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel   Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ana Mato al juez por recibir regalos de la Gurtel
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» El juez reclama 317 contratos con la red Gürtel al Gobierno de Aguirre
» El juez cita a declarar como "querellados" a Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato por el caso del Open de Tenis
» Islero no mató a Manolete, lo mató la sangre noruega
» Los 10 regalos más peligrosos
» MUERTES EXTRAÑAS EN EL CASO GÜRTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: