| Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer | |
|
+4Tatsumaru el.loco.lucas CortoCortito Pur 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer Jue Nov 27, 2014 10:36 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer Jue Nov 27, 2014 10:42 pm | |
| De esta lista el único verdaderamente imprescindible es La Biblia. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer Jue Nov 27, 2014 11:40 pm | |
| La biblia es kojonuda, dice un pasaje, creo que de Lucas :
Si los necios volaran, el cielo se nublaria | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer Vie Nov 28, 2014 12:46 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer Vie Nov 28, 2014 3:23 pm | |
| | |
|
| |
Penélope49 Viciadillo/a
| Tema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer Sáb Nov 29, 2014 3:54 pm | |
| Yo sólo he leído cuatro de los libros mencionados. La Biblia, por voluntad propia y por estudios. El Origen de las especies, Los viajes de Gulliver y el Príncipe también los he leído por haber sido lectura obligatoria en cursos realizados. Ninguno de ellos me parece imprescindible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer | |
| |
|
| |
| Los 8 libros que, según Neil deGrasse Tyson, toda persona inteligente debe leer | |
|