| Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 8:56 am | |
| | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 9:51 am | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:06 pm | |
| Endeluego, en este mundo tié que haber de tó.... | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:17 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:20 pm | |
| - KINO escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y... ¿para qué quieres dos quistes en la p... de la... ehh... osea? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:24 pm | |
| Ahora vendrá y dirá que con dos bultitos, más presión y por tanto, más placer... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:26 pm | |
| - Manué escribió:
- Ahora vendrá y dirá que con dos bultitos, más presión y por tanto, más placer...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oño pos eso yo no lo he probao... | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:28 pm | |
| - tay escribió:
- Manué escribió:
- Ahora vendrá y dirá que con dos bultitos, más presión y por tanto, más placer...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
oño pos eso yo no lo he probao... Ni yo, ni yo... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:30 pm | |
| - Manué escribió:
- tay escribió:
- Manué escribió:
oño pos eso yo no lo he probao... Ni yo, ni yo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿En Andrómeda habrá quirófanos pa eso??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:31 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:33 pm | |
| - tay escribió:
- Manué escribió:
- tay escribió:
- Manué escribió:
oño pos eso yo no lo he probao... Ni yo, ni yo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ¿En Andrómeda habrá quirófanos pa eso??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Creo que sí. Vente en el próximo viaje a ver si nos hacen un dos por uno... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:34 pm | |
| - sensenick escribió:
- Ejem, yo no digo nada, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡¡¡Sense que tan dicho que no abuses de los emoticonooooooooos!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:35 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 5:35 pm | |
| en la punta de dónde dice??? | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 6:24 pm | |
| | |
|
| |
tay V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 6:29 pm | |
| - kaixo escribió:
- en la punta de dónde dice???
Si esuviera aqui Tindio, te diria... de la polla, Kaichó, de-la-po-lla!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y yo con el rodillo detrás, claro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 6:52 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:10 pm | |
| - tay escribió:
- kaixo escribió:
Si esuviera aqui Tindio, te diria... de la polla, Kaichó, de-la-po-lla!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y yo con el rodillo detrás, claro... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,, me meooooooooooooooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:12 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:17 pm | |
| trae otro,, pa aluego me parto con Tay [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:21 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:29 pm | |
| | |
|
| |
Majoleta Veterano/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:47 pm | |
| - kaixo escribió:
En la punta de la po...kaixo hija que no te fijas en na... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Pues ya la tiene que tener grande para hacerse eso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:49 pm | |
| jamia,, la edad es lo que tiene,, que se pierde vista [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:52 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... | |
| |
|
| |
| Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... | |
|