| Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 7:59 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 8:01 pm | |
| que siiiiiii, cansinooooooooo, que siiiiiiiiiiiiiiiiii, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 8:08 pm | |
| | |
|
| |
kaixo Experto/a
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 8:11 pm | |
| comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr'??????????????????,,, MARTIIIIIIIII,, recoge a este elementooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sensenick V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 8:17 pm | |
| | |
|
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 9:18 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
Como no sea esto lo que pretende hacerse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pues primero tendrá que tener cuernos, pa luego aserrárselos... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Vie Oct 07, 2011 10:14 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Manué V.I.P.
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Sáb Oct 08, 2011 7:04 pm | |
| Tengo yo una cizalla, que duele más... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
KINO Experto/a
Mensajes : 1943 Edad : 47 Localización : Espera un momento que te lo digo ya
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... Dom Oct 09, 2011 10:54 am | |
| - Manué escribió:
- Tengo yo una cizalla, que duele más...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
...sobre todo si te dan con ella en to la boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...te dejan los dientes cómo si fuera un piano | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... | |
| |
|
| |
| Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... | |
|