Todos los foros
Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....

Ir abajo 
+3
Manué
sensenick
KINO
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 7:59 pm

kaixo escribió:
más cómodo,, ande va a parar[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Oye tú, bien cómodo, o no, eh?, Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 8:01 pm

que siiiiiii, cansinooooooooo, que siiiiiiiiiiiiiiiiii, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 8:08 pm

kaixo escribió:
que siiiiiii, cansinooooooooo, que siiiiiiiiiiiiiiiiii, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
, :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente: :diente:
Volver arriba Ir abajo
kaixo
Experto/a
kaixo


Mensajes : 1553
Edad : 58
Localización : Euskadi frío frío

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 8:11 pm

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr'??????????????????,,, MARTIIIIIIIII,, recoge a este elementooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
sensenick
V.I.P.
sensenick


Mensajes : 12037
Edad : 67
Localización : Costa brava sexual

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 8:17 pm

kaixo escribió:
comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr'??????????????????,,, MARTIIIIIIIII,, recoge a este elementooooooo[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

silva silva silva silva silva silva silva silva silva silva silva silva
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 9:18 pm

Tatsumaru escribió:

Como no sea esto lo que pretende hacerse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues primero tendrá que tener cuernos, pa luego aserrárselos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
KINO
Experto/a
KINO


Mensajes : 1943
Edad : 47
Localización : Espera un momento que te lo digo ya

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyVie Oct 07, 2011 10:14 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 12:06 am

Manué escribió:
Tatsumaru escribió:

Como no sea esto lo que pretende hacerse... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pues primero tendrá que tener cuernos, pa luego aserrárselos...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Va por ese camino...el de serrarselos con una radial Razz Wink
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptySáb Oct 08, 2011 7:04 pm

Tengo yo una cizalla, que duele más...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
KINO
Experto/a
KINO


Mensajes : 1943
Edad : 47
Localización : Espera un momento que te lo digo ya

Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 EmptyDom Oct 09, 2011 10:54 am

Manué escribió:
Tengo yo una cizalla, que duele más...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


...sobre todo si te dan con ella en to la boca [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...te dejan los dientes cómo si fuera un piano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....   Me lo voy a hacer yo en la punta de la po.... - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me lo voy a hacer yo en la punta de la po....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Correo cifrado de punta a punta gratuita
» Cookies de páginas
» Hay qué hacer lo que sea
» Top less en La Moraleja, sólo la punta del iceberg
» Final del Ramadán en hora punta en Bangladesh

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: