Me parece que no, incluso los Coldplay ya están tardando en colgar las botas(o las guitarras). Y por mucho que me gusten por lo que fueron los Muse.
Digo que desentona porque aunque no me guste U2 el listado es de lo peor, 10 escalones más abajo (lo malo tiene una escala)
Vale,que U2 ha pegado un bajón no se puede negar, compararlos con la Pantoja y El Canto del Loco puede que sea pasarse para que la gente se pique y diga "si ellos fueron grandes, ¿cómo te atreves?...
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cantantes y grupos que nunca deberían volver Jue Abr 02, 2015 3:50 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Están Dover, Locomía, Pantoja, El canto del Loco, U2, Backstreet Boys, Jarcha, y el que compuso los villancicos.
Me parece que no, incluso los Coldplay ya están tardando en colgar las botas(o las guitarras). Y por mucho que me gusten por lo que fueron los Muse.
Digo que desentona porque aunque no me guste U2 el listado es de lo peor, 10 escalones más abajo (lo malo tiene una escala)
Vale,que U2 ha pegado un bajón no se puede negar, compararlos con la Pantoja y El Canto del Loco puede que sea pasarse para que la gente se pique y diga "si ellos fueron grandes, ¿cómo te atreves?...
y Locomía, y Backstreet Boys y el que compuso los villancicos!!!!!
Ahora no se me ocurre ninguno que no debería volver, se ve que los voy eliminando de mi memoria jajajajaja
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Cantantes y grupos que nunca deberían volver Jue Abr 02, 2015 4:09 pm
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Están Dover, Locomía, Pantoja, El canto del Loco, U2, Backstreet Boys, Jarcha, y el que compuso los villancicos.
Ahora no se me ocurre ninguno que no debería volver, se ve que los voy eliminando de mi memoria jajajajaja
Seguro que hay algún grupo argentino por ahí, es que el otro día veía a unos estupendos en una página de humor. El grupo hacía el tema y el videoclip en serio y yo pensaba que eran de Puerto Rico, en los comentarios dicen que los conocen mucho por ahí... :diente
Cantante rubio postizo junto a chica en bolas más integrantes del grupo bailando vestidos de Ac/Dc...inolvidables pero en otro sentido.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Cantantes y grupos que nunca deberían volver Jue Abr 02, 2015 4:12 pm
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
Tatsumaru escribió:
Pur escribió:
ehhh U2 desentona en esa lista
Seguro que hay algún grupo argentino por ahí, es que el otro día veía a unos estupendos en una página de humor. El grupo hacía el tema y el videoclip en serio y yo pensaba que eran de Puerto Rico, en los comentarios dicen que los conocen mucho por ahí... :diente
Cantante rubio postizo junto a chica en bolas más integrantes del grupo bailando vestidos de Ac/Dc...inolvidables pero en otro sentido.
jajajajaja no los conozco... si, seguro debe haber alguno, pero es que aquí los que fueron malos malos desaparecieron y no vuelven por falta de presupuesto
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Cantantes y grupos que nunca deberían volver Jue Abr 02, 2015 10:14 pm
Tatsumaru escribió:
En mi opinión, Jarcha es un grupo folk andaluz de lo más digno. Puede tener canciones mejores y peores pero en general, las voces y los arreglos musicales son bastante buenos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cantantes y grupos que nunca deberían volver