Pur V.I.P.
| Tema: Re: Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? Dom Dic 14, 2014 6:17 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Eso aquí en España se llama jerga; y tu no podrías entender la jerga propia empleada en tauromaquia representada por la foto esa que llevas en tu propia firma p/e.
vos corrés con mejor suerte, acá te dirían boludazo y entenderías a la perfección que se refieren a vos | |
|
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? Lun Dic 15, 2014 4:41 am | |
| Sí pero yo estoy aquí, más fácil lo tienes tu estando allí, y si oyes decir bolacera seguro que también entiendes perfectamente a quién se refieren..
Esta visto que no puedes cerrar página sin abrir alguna dedicada al cuestionamiento personal.
Y ya puedes quitarte ese espantoso avatar que molesta la vista de quienes escribimos por aquí | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? Lun Dic 15, 2014 12:44 pm | |
| - Nolocreo escribió:
- Sí pero yo estoy aquí, más fácil lo tienes tu estando allí, y si oyes decir bolacera seguro que también entiendes perfectamente a quién se refieren..
Esta visto que no puedes cerrar página sin abrir alguna dedicada al cuestionamiento personal.
Y ya puedes quitarte ese espantoso avatar que molesta la vista de quienes escribimos por aquí (de ahora en más esta será mi respuesta a todos tus post infructuosos, el negro divino me defenderá de la barbarie ) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Etimologia ¿El principio de algo ,el fin de algo ,o la confusion total? | |
| |
|