Todos los foros
¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?

Ir abajo 
+2
NEROCAESAR
Antisozzial
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

¿Tienes Maduro razon en sus acusaciones de asesino a Aznar?
Si
¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Vote_lcap71%¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Vote_rcap
 71% [ 5 ]
No
¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Vote_lcap29%¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Vote_rcap
 29% [ 2 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 33629
Edad : 123
Localización : ROMA

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 2:31 pm

Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 2:41 pm

Antisozzial escribió:

  • Señala al ex presidente español por "promover la guerra" de 2003 junto a George Bush





  • "Aznar, el asesino de España, sangriento asesino de España", expresó





  • Hizo el comentario mientras se refería al descenso de los precios del petróleo









               ¿Tienes base o fundamento, o simplemente es una acusación visceral?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por dios ¿de verdad te cabe alguna duda que tenga razón?... si caben dudas significa que hay mucho espacio vacío en el cerebro Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:20 pm

Está claro lo de la participación americana y sus aliados preferentes, lease la España aznariana, en el golpe de estado. Creo que hasta el Psoe, sin estar implicado directamente, estaba de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:25 pm

No se que dictadura fue peor, si la de Sadam o la de Busch y los intereses economicos en Irak, pero lo peor es un tonto españolazo que les ayuda creyendo que le van a regalar cacahuetes a cambio.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:30 pm

NEROCAESAR escribió:
Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes.


Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:33 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes.


Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:39 pm

Antisozzial escribió:
Aqui la cuestion no es Maduro o Aznar, ni las filias u los odios que podemos tener por ellos, aqui hablamos de la responsabilidad de un lider,  llamemosle  rey, caudillo,emperador, presidente,etc que ordena ir a una guerra y a raiz de esa guerra se suceden  actos deleznables .osea una persona no hace la guerra ella sola, se entrena,ser arma  y realiza acciones diplomaticas para iniciar un conflicto belico, sino  que uno va a la guerra o bien voluntariamente, pero bajo la supervision  de un ente o bien es obligado.


        ¿Que grado de responsabilidad tiene pues un dirigente en las atrocidades de un conflicto belico?

qué tanto análisis, no seas hipócrita occidental precario Razz
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:41 pm

Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes.


Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores.
Escuela de las Americas, no hace falta decir más...digamos que un cuerpo asesor de desestabilización de democracias latinoamericas que  no eran gratas. Y añadiendo teoría de torturas e interrogatorios con el fin de que los "malos demócratas" fuesen eliminados. geek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:42 pm

Tatsumaru escribió:
Tinajas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Pues por supuesto que no. Nadie menos apropiado hay que el Sr. Maduro, como para dar lecciones de democracia y ética a nuestros presidentes.


Yo creo que si, los soldados matan obedeciendo ordenes, pero los inductores intelectuales son los culpables de los miles de muertos, sean Bush o Aznar, y el Sr. Maduro no se si es bueno o malo con su pueblo, lo que no va de sheriff mundial arremetiendo contra otros paises para sacar tajada y luego dejar peor a la población, asi que las lecciones de democracia por desgracia no creo que las den los invasores.
Escuela de las Americas, no hace falta decir más...digamos que un cuerpo asesor de desestabilización de democracias latinoamericas que  no eran gratas. Y añadiendo teoría de torturas e interrogatorios con el fin de que los "malos demócratas" fuesen eliminados. geek
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:44 pm

Pur escribió:
Antisozzial escribió:
Aqui la cuestion no es Maduro o Aznar, ni las filias u los odios que podemos tener por ellos, aqui hablamos de la responsabilidad de un lider,  llamemosle  rey, caudillo,emperador, presidente,etc que ordena ir a una guerra y a raiz de esa guerra se suceden  actos deleznables .osea una persona no hace la guerra ella sola, se entrena,ser arma  y realiza acciones diplomaticas para iniciar un conflicto belico, sino  que uno va a la guerra o bien voluntariamente, pero bajo la supervision  de un ente o bien es obligado.


        ¿Que grado de responsabilidad tiene pues un dirigente en las atrocidades de un conflicto belico?

qué tanto análisis, no seas hipócrita occidental precario Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:49 pm

Antisozzial escribió:
Por Dios Pur, quita tan monstruosa firma,  es tan grande que  se hace desgradable

No estoy aquí para agradar a nadie Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 4:57 pm

Antisozzial escribió:
Que quites una firma tan grande no es un agrado , es eliminar algo molesto  para otros u otros compañeros

Se quitará en su debido momento, al finalizar el segundo concurso, cuyo premio será un jamón Razz De momento, a quien le moleste, se le otorga la opción de agregar mi nombre de usuario a la lista de ignorados. Fin del comunicado Razz
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 5:00 pm

Antisozzial escribió:
Yo no te ignoro, que me pareces muy interesnate

a tragarse el toro entonces (y no mientas, a vos te gusta mi avatar Razz )
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 5:22 pm

Aznar = muertos inocentes en Irak en Afganistán , ilegalización de prensa y partidos políticos con ayuda de Garzon,la gestión catastrófica de la catástrofe del Prestige...


En mis 33 años de vida, Aznar es el que me ha echo vivir mejor el Fascismo en España, no puedo hablar de Franco...Pero se que cuando gobernaba Aznar...estábamos cada dos por tres de huelga en la Universidad y siempre con motivos sobrados....Ya podían decir que era por faltar a clase...Pero teníamos ilegalización de partidos de asociaciones y periodicos, guerras ilegales de la mano de EEUU, Petroleros undidos...

En fin que si yo fuese el Pabloski del yes we can ...lo condenaba a cadena perpetua por los miles de personas inocentes asesinadas en nombre de semejante alianza, por la libertad de expresión amordazada en país vasco, manifestaciones pacificas prohibidas diarios criminalizados, vascos criminalizados a secas...el todo es ETA,,,  ETA  ect ect ect....

Hasta el atentado del 11M Hecho por Alca-Cia era una oportunidad made in WorldCompany, para intentar darle un uso partidista y seguir con el discurso AntiVascos antiEta....solo que les salio el tiro por la culata y ese Duelo lo gano El Pesoe.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 5:29 pm

ya la tenía que ligar Podemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 9:28 pm

Pur escribió:
ya la tenía que ligar Podemos Razz

Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria.



:diente:
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 9:34 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ya la tenía que ligar Podemos Razz

Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria.



:diente:

jajajaj mmm no sé, esperar que el mismísimo Pablo condene a cadena perpetua es más cercano a desear un monarca Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 10:23 pm

Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ya la tenía que ligar Podemos Razz

Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria.



:diente:

jajajaj mmm no sé, esperar que el mismísimo Pablo condene a cadena perpetua es más cercano a desear un monarca Razz
Bueno Aznar ya tenia a Garzon haciendo justicia en el mismo sentido que su política...

aunque...
Es una forma de hablar, espero que por lo menos tenga la posibilidad de poner las condiciones para juzgar  a tipos del calibre de Aznar sin que se vayan de Rositas.



Evidentemente, no me conformo con pequeños cambios...Mi deseo seria un cambio bastante Radical.

Lo bastante como para que ningún Presidente se atreva a gobernar como lo ha hecho Aznar sin miedo a represarías.

En un sistema justo, democrático y defensor de los derechos humanos es evidente que Aznar estaría entre rejas.

Que Pablo no sea capaz de lograrlo lo creo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? EmptySáb Dic 13, 2014 11:12 pm

Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
Rhhevoltaire escribió:
Pur escribió:
ya la tenía que ligar Podemos Razz

Es que tengo esperanzas de que gane y declare la III Republika Libertaria.



:diente:

jajajaj mmm no sé, esperar que el mismísimo Pablo condene a cadena perpetua es más cercano a desear un monarca Razz
Bueno Aznar ya tenia a Garzon haciendo justicia en el mismo sentido que su política...

aunque...
Es una forma de hablar, espero que por lo menos tenga la posibilidad de poner las condiciones para juzgar  a tipos del calibre de Aznar sin que se vayan de Rositas.



Evidentemente, no me conformo con pequeños cambios...Mi deseo seria un cambio bastante Radical.

Lo bastante como para que ningún Presidente se atreva a gobernar como lo ha hecho Aznar sin miedo a represarías.

En un sistema justo, democrático y defensor de los derechos humanos es evidente que Aznar estaría entre rejas.

Que Pablo no sea capaz de lograrlo lo creo.

Te creo que tus deseos son de un cambio bastante radical, por eso te equivocás bastante en los análisis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty
MensajeTema: Re: ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?   ¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿La acusacion de Maduro a Aznar de asesino sangriento es correcta?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La acusación particular pedirá al juez que Aznar declare por la ‘caja b’ del PP
» “A Daniel le mató el odio asesino que ha sido capaz de inculcar en corazones mesiánicos Aznar”
» UTILIZACIÓN CORRECTA DE NUESTRO ORDENADOR
» El PP busca un pacto que prohíba a los partidos ser acusación popular
» ¿Cómo hacer un Excel de manera correcta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: