| ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? | |
|
+6Tinajas Tatsumaru Coprofago Pur Antisozzial Liptuan 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 7:29 pm | |
| Uyyyy que cerdo soy xD | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 7:33 pm | |
| - Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Pur escribió:
- Rhhevoltaire escribió:
- Estamos debatiendo de que si el hombres son los mas cerdos con un Hombre que se llama "coprofago" con una foto comiendose una mierda ??....y una mujer con un negrata musculado untado en un mejunge pringoso y encima parece un debate serio...
Pues la verdad es que creo que...SI los hombres son mas cerdos.
Y este foro muy pronto tendra que estar reservado para adultos por las guarradas que os ponen, depravados . Bueno, tampoco es muy serio estar debatiendo sobre hombres con un dibujo animado
Pero mi dibujo no tiene ninguna relacion con el culo jaja....
Creo que en el foro tenemos a ambos extremos de actitud o presentacion "cerda" por usar las palabras de Liptu ...y el te gana de mucho jajjaa
Pero que asco !! nadie le ha dicho nada al nuevo ? tengo que poner una foto mas heavy que asi se van a reir de mi jajaja.aa. Reitero... (qué manía con el negro, es una foto artística jajaja)... ¿qué te molesta de esa foto?, que sea hombre?, que sea negro?, que esté desnudo?, que se le vea el culo?, que la foto la lleve una mujer?... no entiendo tu sensibilidad.
Tampoco entiendo qué tanto se espantan con el forero nuevo... ¿no tienen sentido del humor?, tan puritanos son?
Que va no me molesta la foto jaja...Pero a mi no se me ocurre poner una tia desnuda ni un tio comiendo mierda, no me molesta simplemente me extraña...Si es sentido del humor no lo pillo.
Pero tu crees que se os puede tomar en serio en un tema como este con esas imagenes ?? yo la verdad es que me he reido.
Es como el colmo...pero mas por la foto comiendo mierda que la tuya....Tu tienes arte como dices...el ha puesto una foto de cerdo....asique ya puede poner teorias y articulos serios ajaja
jaja...Sera insulto se lo llamamos comemierda ? o simplemente es una traduccion del nickname ? No le veo nada malo a su foto ni a su nick, en tanto pueda observar que es alguien que tiene algo para decir... de verdad que no me interesa ni el avatar ni el nick (más risa me da el avatar y el nick de Nerón no lo digo de mala, me da risa en serio que un español se vea tan identificado con un emperador romano jajajaja). Para mí es exactamente al revés, puede tener el nick y el avatar más serio del mundo, pero si lo que tiene para decir son puras boludeces, no hay con qué darle Dale la bienvenida y hacele el chiste en persona (yo ya le hice un chiste similar y me saltó a la yugular un representante de la liga de amas de casa jajajaj) https://todos.forosactivos.net/t12750-hola-que-tal | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 7:35 pm | |
| Dudo que el nuevo sea nuevo... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 7:37 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Dudo que el nuevo sea nuevo...
Habrá que ver como escribe después de las digestiones | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 7:47 pm | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 8:17 pm | |
| Bueno no es necesario, ya solo relacionar el texto con la imagen, queda patente que el matiz de habla latinoamericana que no pega ni con cola no le esconde a quien le conocemos | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 8:21 pm | |
| Ah por cierto hoy una autobusera con aspecto femenino me ha jodido la estadística, todo hay que decirlo | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 8:33 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Ah por cierto hoy una autobusera con aspecto femenino me ha jodido la estadística, todo hay que decirlo
Y era insensible? | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 9:58 pm | |
| - Pur escribió:
- Liptuan escribió:
- Ah por cierto hoy una autobusera con aspecto femenino me ha jodido la estadística, todo hay que decirlo
Y era insensible? Sí, e incompetente. - NEROCAESAR escribió:
- Liptuan escribió:
- Bueno no es necesario, ya solo relacionar el texto con la imagen, queda patente que el matiz de habla latinoamericana que no pega ni con cola no le esconde a quien le conocemos
No estaría mal, saber a quién le respondes...
Felices fiestas. A mí me parece Kimbosirk. | |
|
| |
Coprofago Novato/a
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Mar Dic 16, 2014 10:54 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 3:40 am | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 7:08 am | |
| | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 10:13 am | |
| Estáis dejando la estadística bri llan te | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 11:03 am | |
| - Tinajas escribió:
- Liptuan escribió:
- Dudo que el nuevo sea nuevo...
Habrá que ver como escribe después de las digestiones En ese momento de reciclaje de fibra no está para nadie, y menos para escribir... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 1:15 pm | |
| Pero qué escatológicos sois coñe!!!! Ya se me ha ido el hilo de lo que iba a decir con tanta caca por todos lados... | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 2:56 pm | |
| - Maya escribió:
- Pero qué escatológicos sois coñe!!!!
Ya se me ha ido el hilo de lo que iba a decir con tanta caca por todos lados... Nooooo, yo quiero tu comentario ó_ò | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 3:08 pm | |
| | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 5:17 pm | |
| - Liptuan escribió:
- Maya escribió:
- Pero qué escatológicos sois coñe!!!!
Ya se me ha ido el hilo de lo que iba a decir con tanta caca por todos lados... Nooooo, yo quiero tu comentario ó_ò Pues iba a decir algo así como que hay de todo y lo de la necesidad de ser un bruto para poder cazar mamuts y todo eso... ya sabes... pero jolines, se me ha ido al garete el argumento con tanta distracción y como últimamente tengo las neuronas muy ocupadas no doy para más... Qué estres por dios!!!! que llegue ya eneeeeeroooooooooooooooooo | |
|
| |
Liptuan V.I.P.
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 5:56 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 6:24 pm | |
| | |
|
| |
Coprofago Novato/a
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? Miér Dic 17, 2014 11:31 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? | |
| |
|
| |
| ¿Son los hombres los más cerdos y peores personas? | |
|