| Alguien lo jugó? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Alguien lo jugó? Vie Dic 19, 2014 7:00 pm | |
| Creo que todos jugamos este jueguito en los celulares -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Vie Dic 19, 2014 7:01 pm | |
| Se completa todito es un gif un poco largo. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Vie Dic 19, 2014 7:13 pm | |
| No, yo he jugado al Candy Crush Saga | |
|
| |
Coprofago Novato/a
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Vie Dic 19, 2014 7:54 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Vie Dic 19, 2014 7:55 pm | |
| Ah pero por supuesto! pero este no lo jugaste? Nunca nunca? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Vie Dic 19, 2014 8:21 pm | |
| yo era la única pobre que tenía un nokia | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 3:57 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 5:56 pm | |
| Bueno tú empezaste. Jaja Me vas a dejar con la duda? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 7:49 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 7:51 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 9:02 pm | |
| Ah pero es que ese alcatel es viejito viejito. Yo voy a buscar el mío en la web. Wait. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 9:04 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 9:06 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Sáb Dic 20, 2014 9:45 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Ah pero es que ese alcatel es viejito viejito. Yo voy a buscar el mío en la web. Wait.
Hace años tuve un radio telefono parecido al que pongo, se llevaba colgado como un bolso [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Lun Dic 22, 2014 5:51 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Lun Dic 22, 2014 6:16 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- En serio?. jaja
Si, si jaja en el pueblo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Lun Dic 22, 2014 6:18 pm | |
| No teniamos lineas cableadas, y se usaban por radio comunicación. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 12:21 am | |
| jajajaja qué bueno el gif, si, cómo no haber jugado al gusano!. Me encanta ese radio teléfono que pusiste Tinajas! me encantaría tenerlo! (qué batería lleva?)... se puede usar como teléfono fijo en el hogar? jajajajaja. Amo las antigüedades con toda mi alma, más si son de usos extraños. Y hablando de antigüedades y ya que estaban mostrando sus teléfonos móviles, acá va el mío... El primero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El actual: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] no, es cierto que adquirí este hace mil años y nunca más lo cambié ni me actualicé a la nueva tecnología móvil, pero el primero que tuve fue el viejo y querido ladrillo jajajaja un Motorola Tango 300... con ese hablabas hasta debajo del agua jajajajaja un telefonazo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 5:37 am | |
| Hace mucho de eso, no te digo cuanto para que no me llamen abuelo jajaja En realidad no difería mucho de los móviles más convencionales, aunque funcionaba a través de ondas electromagnéticas, no por cable como los teléfonos fijos, si recuerdo que era imprescindible la antena, y la batería se cargaba a través de la red eléctrica, un generador o el coche, el aparato lo podías llevar en el vehículo, tener en casa, llevar colgado o en la mochila, pesaba lo suyo, sobre todo cuando caminabas por el campo, y había sitios donde no tenía cobertura, como pasa ahora también con los teléfonos.Este lo tenía mi santa madre jajaja El primero se colgaba en la pared, estaba en el pasillo entre la entrada de la casa, la cocina-comedor y el saloncito.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El segundo se puso en el saloncito en una mesita.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 3:11 pm | |
| Ohhhhh me encantan!!!... yo tengo uno negro que ya no funciona, pero lo tengo guardado, es como este: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y en la casa de mis abuelos todavía tienen tres que son idéntico modelo a ese pero en color blanco (todos se utilizan). Che me encantan las características de tu radio transmisor y teléfono... es una joya, la verdad. Muy divino. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 3:27 pm | |
| Era muy parecido al que yo tenía, en realidad como una radio emisora de las que usan los camioneros, en los pueblos de interior era más practico sobre todo ante las inclemencias del tiempo y las pocas infraestructuras de telefonía que existían por aquella época, fíjate que ahora sin móvil parece que estamos perdidos y antaño había una cabina de teléfonos junto al Ayuntamiento para todo el pueblo jajaja y para buscar a un médico se tenía a veces que andar 7 kilómetros al otro pueblo más importante.
En cuanto a todos estos aparatos antes se tiraban cuando no valían pues no se reciclaban y más bien se destruían, salvo algún coleccionista que los mantuviera de recuerdo. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 3:49 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Era muy parecido al que yo tenía, en realidad como una radio emisora de las que usan los camioneros, en los pueblos de interior era más practico sobre todo ante las inclemencias del tiempo y las pocas infraestructuras de telefonía que existían por aquella época, fíjate que ahora sin móvil parece que estamos perdidos y antaño había una cabina de teléfonos junto al Ayuntamiento para todo el pueblo jajaja y para buscar a un médico se tenía a veces que andar 7 kilómetros al otro pueblo más importante.
En cuanto a todos estos aparatos antes se tiraban cuando no valían pues no se reciclaban y más bien se destruían, salvo algún coleccionista que los mantuviera de recuerdo. Si, es impresionante cómo cambió todo al respecto de las comunicaciones (las costumbres). Y sobre lo de tirar, es verdad, se tiraban, pero si muchos todavía conservan cosas de ese entonces es porque duraban una eternidad jajajaja Hoy día si hubiera que guardar las cosas electrónicas que se rompen, pensando en que serán antigüedades dentro de 50 años, tendríamos que poseer un depósito de chatarras jajajaja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien lo jugó? | |
| |
|
| |
| Alguien lo jugó? | |
|