| Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
antartida Profesional
| Tema: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Sáb Nov 19, 2016 5:18 pm | |
| Esto deberia ir en Psicologia por lo profundo del tema.
Yo soy blanca, solo blanca y cuando me llaman guera, no me lo tomo a mal, me lo tomo como un halago, pero si le dicen negro a una persona de color, se lo toma a mal.
Pero cuando un negro le dice a otro amigo suyo de color, negro, no se ofende, pero si se ofenden cuando un blanco se los dice. | |
|
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Sáb Nov 19, 2016 7:14 pm | |
| Supone el llobu que lo que les ofende es que se lo digan como desprecio.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Sáb Nov 19, 2016 9:06 pm | |
| No es lo mismo decir puto negro que mi amigo negro. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Dom Nov 20, 2016 7:35 pm | |
| - antartida escribió:
- Esto deberia ir en Psicologia por lo profundo del tema.
Yo soy blanca, solo blanca y cuando me llaman guera, no me lo tomo a mal, me lo tomo como un halago, pero si le dicen negro a una persona de color, se lo toma a mal.
Pero cuando un negro le dice a otro amigo suyo de color, negro, no se ofende, pero si se ofenden cuando un blanco se los dice. ¿guera? y eso? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Dom Nov 20, 2016 9:20 pm | |
| Yo a este negro lo llamo jefe, boss, puto amo y los del estadio lo adoramos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Amath N´Diaye. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Lun Nov 21, 2016 7:10 am | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48222 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Lun Nov 21, 2016 8:22 pm | |
| Podéis probar poniéndole una diéresis a la "u" y si todavía no os dice nada, quizá sea buena idea consultar el DLE.
Saludos d'esti llobu. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Lun Nov 21, 2016 8:28 pm | |
| | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Jue Nov 24, 2016 1:37 am | |
| Me parece que es parte de los tantos y tantos prejuicios del ser humano. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? Jue Nov 24, 2016 6:50 am | |
| Y si ademas es pobre mas prejuicio todavía. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? | |
| |
|
| |
| Por qué decirle "Negro" a alguien está mal y decirle "Blanco" a alguien no? | |
|