Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 4:30 pm | |
| - Discordantheart escribió:
- Creo que todos jugamos este jueguito en los celulares ->
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez por probar, lo quité a los treinta segundos. El buscaminas otro tanto...así que es complicado entender que le ven a estos dos juegos tan supuestamente viciantes. | |
|
Pur V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 4:40 pm | |
| - Tatsumaru escribió:
- Discordantheart escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez por probar, lo quité a los treinta segundos. El buscaminas otro tanto...así que es complicado entender que le ven a estos dos juegos tan supuestamente viciantes. ¿lo querías probar y lo dejaste a los 30 segundos?... y claro, así es imposible que entiendas por qué resulta un vicio... yo en verdad no lo considero de esos juegos viciantes, pero mirá nomás la imagen gif (que muestra el juego completo) y date cuenta que no es moco de pavo, te puede llegar a enviciar si sos de esos que se proponen terminar el juego (ganando). | |
|
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Alguien lo jugó? Mar Dic 23, 2014 5:13 pm | |
| - Pur escribió:
- Tatsumaru escribió:
- Discordantheart escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Una vez por probar, lo quité a los treinta segundos. El buscaminas otro tanto...así que es complicado entender que le ven a estos dos juegos tan supuestamente viciantes. ¿lo querías probar y lo dejaste a los 30 segundos?... y claro, así es imposible que entiendas por qué resulta un vicio... yo en verdad no lo considero de esos juegos viciantes, pero mirá nomás la imagen gif (que muestra el juego completo) y date cuenta que no es moco de pavo, te puede llegar a enviciar si sos de esos que se proponen terminar el juego (ganando). Lo veo repetitivo aunque cualquier juego deba serlo por sus reglas (quiero decir que en un partido de baloncesto defiendes o atacas y siempre será tirar la pelota y anotar cuidando de no defender con las manos y sin contacto, no que según qué día las canastas valgan 2 o cuatro puntos), pero en este caso era más evidente. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alguien lo jugó? | |
| |
|