| Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 10:40 am | |
| Yo poco porque son pequeñas participaciones las que tengo y tu? | |
|
| |
Maya Experto/a
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 11:03 am | |
| A mi es imposible que me toque, no he comprado nada.
Bueno, para ser exactos, tengo tropecientas mil rifas de esas que venden los niños y que funcionan como una especie de "impuesto revolucionario" que hay que pagar. Pero ni las veo. Las guardo unos días para intentar escabullirme de los siguientes que vengan a venderme la misma rifa, mostrándoles el papelillo probatorio. Y después van a la basura.
Ahora bien, si cayese del cielo un dinero extra, lo que haría sería cogerme unas vacaciones. 15 días, no pediría más. | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 2:11 pm | |
| Me pasa a mi igual, que esas participaciones al final no se cobran si no llevan un premio gordo, y siempre los reintegros y pedreas se lo llevan quienes lo organizan, cuando son ONG pues me parece bien. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 2:42 pm | |
| No malgastarlo, que su hacienda se cobre la parte y administrarlo, que de afortunados que pierden la cabeza está lleno...Me pediría un portátil nuevo y ya está. | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 3:57 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| |
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 5:23 pm | |
| El foro, para mandaros a todos a tomar por culo y quedarme solo | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 5:38 pm | |
| Y con quien te meterías? | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad Lun Dic 22, 2014 5:40 pm | |
| Pero si es un negocio ruinoso, una buena idea sería comprar un foro de muchos visitantes y cerrarlo...beneficio no obtendrás pero darás de que hablar. "El cabrón de la lotería", te llamarían ¿ A que sí? | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad | |
| |
|
| |
| Que comprarías si te tocara el gordo de Navidad | |