Todos los foros
¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?

Ir abajo 
+5
el.loco.lucas
Penélope49
Pur
Antisozzial
El Postiguet
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 8:57 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
tengo entendido que "culo" en chino se dice vulgarmente Curtín, pero bueno... si no le gustó mi aporte tengo otros
Ni me gustó ni me dejó de gustar, lo entendí como fuera de lugar, y dirigido a una persona ausente de este hilo.

Por otra parte quedó claro que pedía palabras castellanas; el chino —mandarín o no— aquí, con respeto, no tiene nada que ver.

Felicítole, no obstante, por su intento de colaborar.

El Postiguet

bueno, si no le gustó y se ofendió no participo, qué tanto!... ahí queda hecho mi gran aporte.
No sé de dónde saca usted la idea que no me gustó lo que dijo o yo me ofendí, no soy de los que se ofenden tan fácilmente. Lo dejé muy claro, sin necesidad de irme al chino mandarín. Le dije que ni me gustó ni disgustó; nada tiene que ver su aportación con mis gustos que aquí no se trata de eso, pero citar a una persona que no participa en este hilo, y más relacionando su nombre con el culo, no me pareció muy adecuado.

Participar usted en este hilo, puede hacerlo cuantas veces quiera, tenga algo o no que aportar al tema, ya que yo no soy quien para impedírselo. Ahora bien, le ruego intente entenderme, y se lo digo sin acritud alguna y con simpatía, esa práctica de entrar en hilos ajenos para desvirtuarlos, no es práctica que me agrade, y aunque lo que me agrade a mí o no tenga poca importancia o nada, en mi libertad de expresarme diré que es práctica absurda y difícil de entender para mí. El respeto, valor humano cada día más perdido, aún procuro conservarlo.

Saludos muy atentos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 9:25 pm

y yo qué culpa tengo que no participe en su hilo el forero que decide ponerse como nick la palabra china culo (en su uso vulgar y escrito foneticamente)... en fin
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 9:42 pm

Creo que corpúsculo no se ha mencionado.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 9:45 pm

gesticulo
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 11:09 pm

Pur escribió:
y yo qué culpa tengo que no participe en su hilo el forero que decide ponerse como nick la palabra china culo (en su uso vulgar y escrito foneticamente)... en fin
Sigue usted con esa interpretación tan personal, torticera y alejada de la realidad que me sorprende, porque yo no le culpo a usted de nada, en todo caso si usted se cree culpable de algo sus motivos tendrá; yo lo que le digo es que desde niño se me educó para no mencionar a una persona no presente en términos despectivos e insultantes, y a mi parecer mencionar a esa persona que usted cita, confundiendo su nombre con culo, de ser yo, lo consideraría una impertinencia. Y es más, puesto que la palabra Curtin no conlleva en sí la palabra "culo" estaba su respuesta fuera de lugar, y lo que intentó, a mi parecer, fue, por una parte entablar una pelea con esa persona, que no sé si sigue excluida de este Foro todavía, lo cual le impediría defenderse, y por otra parte desvirtuar el hilo trayendo un conflicto ajeno a él.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 11:12 pm

Penélope49 escribió:
Creo que corpúsculo no se ha mencionado.
Pues al parecer no, y le agradezco su aportación. Efectivamente corpúsculo es un cuerpo muy pequeño.

Gracias por su colaboración.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptySáb Ene 24, 2015 11:50 pm

y sigue enojándose, voy a pensar que usted es el mismísimo culo en chino. ¿Tiene usted algún culo que ver con ese culo? ¿son el mismo culo con distinto olor?  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 8:40 am

Pur escribió:
y sigue enojándose, voy a pensar que usted es el mismísimo culo en chino. ¿Tiene usted algún culo que ver con ese culo? ¿son el mismo culo con distinto olor?  Suspect
Pretende usted provocarme ¿verdad? pues ante esa su intención le diré varias cosas:

Déjese de adivina porque no acierta una, a mí no me hace enojar nadie, y usted, si medimos la altura de los enojadores habituales de los foros, está muy por debajo de la media. Se le ve la intención, pero le falta estilo. Me he tropezado con algunos profesionales de la provocación que, al final han acabado por ser ellos los irritados.

¿Quiere acaso divertirse conmigo? No lo va a conseguir usted, porque si sigue con esa intención, y ese tono presuntamente insultante, no encontrará la medida de su zapato con un servidor, porque no deseo broncas arrabaleras y de pésimo estilo, si sigue por ese camino de provocación e insolencia, le doy con las puertas en las narices antes de que el gallo cante, (léase: no le responderé más).

Y si con lo anterior no tiene suficiente y prosigue, me da que pensar que está muy aburrida, diviértase con otros, que conmigo da en roca.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 12:24 pm

Añado otra:

Carbúnculo, que es una piedra preciosa: el rubí

Seguro que hay muchas más, si lo desean sigan señalándoles.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 2:02 pm

El Postiguet escribió:
Penélope49 escribió:
Creo que corpúsculo no se ha mencionado.
Pues al parecer no, y le agradezco su aportación. Efectivamente corpúsculo es un cuerpo muy pequeño.

Gracias por su colaboración.

El Postiguet
De nada. Revisando la lista de palabras no he visto obstáculo ni homúnculo.
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 2:06 pm

Penélope49 escribió:
El Postiguet escribió:
Penélope49 escribió:
Creo que corpúsculo no se ha mencionado.
Pues al parecer no, y le agradezco su aportación. Efectivamente corpúsculo es un cuerpo muy pequeño.

Gracias por su colaboración.

El Postiguet
De nada. Revisando la lista de palabras no he visto obstáculo ni homúnculo.
Pues quedan registradas, y gracias, Penélope49, por sus aportaciones.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 2:10 pm

Tatsumaru escribió:
Pentáculo... satánico y de Carabanchel.

Desconozco la existencia en nuestro idioma de esta palabra que usted cita:
 "pentáculo". Si es tan amable e indicarnos su significado, por mi parte se lo agradecería.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 40709
Localización : En cualquier parte del Universo

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 2:57 pm

El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Pentáculo... satánico y de Carabanchel.

Desconozco la existencia en nuestro idioma de esta palabra que usted cita:
 "pentáculo". Si es tan amable e indicarnos su significado, por mi parte se lo agradecería.

El Postiguet


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un pentáculo (del latín pentaculum) es una placa de metal grabada con símbolos mágicos que funciona como un amuleto contra enfermedades provocadas por malas influencias astrales.1
En la antigüedad era común que el principal símbolo grabado fuera la estrella de cinco puntas, y de ahí se deriva que el objeto fuera llamado pentalfa, pentáculo, pentagrama o estrella de cinco puntas. Al respecto, Thomas and Pavitt citan a Rennet, Obispo de Peterborough, que decía sobre un pentáculo: "Cuando se está delineado en el cuerpo de un hombre, señala los cinco lugares en donde el Salvador fue herido, y, por lo tanto, los demonios le temen a este.”2
De acuerdo con el Diccionario de Inglés de Oxford, un pentáculo3 es un talismán u objeto mágico, por lo general en forma de disco y grabado con un pentagrama u otra figura, y se utiliza como un símbolo del elemento de la tierra. Es otro término (aunque tiene una connotación muchas veces antitéticas) que se le da al pentagrama invertido.
Conviene notar que el diccionario de la Real Academia Española aún (2014) no registra el término "pentáculo" pese a que está difundido en la literatura y otros ámbitos y que, por supuesto, "pentagrama" en castellano significa algo muy diferente.
El pentáculo es una de las figuras de la geometría sagrada y tiene en común con el octonario o estrella de ocho puntas el hecho de que puede ser perfectamente dibujado de un solo trazo sin necesidad de levantar la pluma (cálamo), el lapicero o cualquier otro instrumento semejante con que se le dibuje sobre una superficie plana adecuada a la escritura.


Fuente: wikipedia

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:20 pm

El Postiguet escribió:
Pur escribió:
y sigue enojándose, voy a pensar que usted es el mismísimo culo en chino. ¿Tiene usted algún culo que ver con ese culo? ¿son el mismo culo con distinto olor?  Suspect
Pretende usted provocarme ¿verdad? pues ante esa su intención le diré varias cosas:

Déjese de adivina porque no acierta una, a mí no me hace enojar nadie, y usted, si medimos la altura de los enojadores habituales de los foros, está muy por debajo de la media. Se le ve la intención, pero le falta estilo. Me he tropezado con algunos profesionales de la provocación que, al final han acabado por ser ellos los irritados.

¿Quiere acaso divertirse conmigo? No lo va a conseguir usted, porque si sigue con esa intención, y ese tono presuntamente insultante, no encontrará la medida de su zapato con un servidor, porque no deseo broncas arrabaleras y de pésimo estilo, si sigue por ese camino de provocación e insolencia, le doy con las puertas en las narices antes de que el gallo cante, (léase: no le responderé más).

Y si con lo anterior no tiene suficiente y prosigue, me da que pensar que está muy aburrida, diviértase con otros, que conmigo da en roca.

El Postiguet

Ahora se enoja porque especulo, no sea ridículo, no hace falta el oráculo para conocer su currículo, no desconozca su vínculo con el otro testículo, que juntos son un espectáculo (aunque minúsculo). Y sobre mí no saque tan errado cálculo que usted no me mueve un músculo, es incompleto como un semicírculo y aburrido como un versículo, cerrado como un cubículo y molesto como un forúnculo.... en el trasero.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:35 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
y sigue enojándose, voy a pensar que usted es el mismísimo culo en chino. ¿Tiene usted algún culo que ver con ese culo? ¿son el mismo culo con distinto olor?  Suspect
Pretende usted provocarme ¿verdad? pues ante esa su intención le diré varias cosas:

Déjese de adivina porque no acierta una, a mí no me hace enojar nadie, y usted, si medimos la altura de los enojadores habituales de los foros, está muy por debajo de la media. Se le ve la intención, pero le falta estilo. Me he tropezado con algunos profesionales de la provocación que, al final han acabado por ser ellos los irritados.

¿Quiere acaso divertirse conmigo? No lo va a conseguir usted, porque si sigue con esa intención, y ese tono presuntamente insultante, no encontrará la medida de su zapato con un servidor, porque no deseo broncas arrabaleras y de pésimo estilo, si sigue por ese camino de provocación e insolencia, le doy con las puertas en las narices antes de que el gallo cante, (léase: no le responderé más).

Y si con lo anterior no tiene suficiente y prosigue, me da que pensar que está muy aburrida, diviértase con otros, que conmigo da en roca.

El Postiguet

Ahora se enoja porque especulo, no sea ridículo, no hace falta el oráculo para conocer su currículo, no desconozca su vínculo con el otro testículo, que juntos son un espectáculo (aunque minúsculo). Y sobre mí no saque tan errado cálculo que usted no me mueve un músculo, es incompleto como un semicírculo y aburrido como un versículo, cerrado como un cubículo y molesto como un forúnculo.... en el trasero.

Un post mayúsculo. geek
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 3:57 pm

Tinajas escribió:
El Postiguet escribió:
Tatsumaru escribió:
Pentáculo... satánico y de Carabanchel.

Desconozco la existencia en nuestro idioma de esta palabra que usted cita:
 "pentáculo". Si es tan amable e indicarnos su significado, por mi parte se lo agradecería.

El Postiguet


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Un pentáculo (del latín pentaculum) es una placa de metal grabada con símbolos mágicos que funciona como un amuleto contra enfermedades provocadas por malas influencias astrales.1
En la antigüedad era común que el principal símbolo grabado fuera la estrella de cinco puntas, y de ahí se deriva que el objeto fuera llamado pentalfa, pentáculo, pentagrama o estrella de cinco puntas. Al respecto, Thomas and Pavitt citan a Rennet, Obispo de Peterborough, que decía sobre un pentáculo: "Cuando se está delineado en el cuerpo de un hombre, señala los cinco lugares en donde el Salvador fue herido, y, por lo tanto, los demonios le temen a este.”2
De acuerdo con el Diccionario de Inglés de Oxford, un pentáculo3 es un talismán u objeto mágico, por lo general en forma de disco y grabado con un pentagrama u otra figura, y se utiliza como un símbolo del elemento de la tierra. Es otro término (aunque tiene una connotación muchas veces antitéticas) que se le da al pentagrama invertido.
Conviene notar que el diccionario de la Real Academia Española aún (2014) no registra el término "pentáculo" pese a que está difundido en la literatura y otros ámbitos y que, por supuesto, "pentagrama" en castellano significa algo muy diferente.
El pentáculo es una de las figuras de la geometría sagrada y tiene en común con el octonario o estrella de ocho puntas el hecho de que puede ser perfectamente dibujado de un solo trazo sin necesidad de levantar la pluma (cálamo), el lapicero o cualquier otro instrumento semejante con que se le dibuje sobre una superficie plana adecuada a la escritura.


Fuente: wikipedia

Un saludo
Pues pese a la Wiki, que para mí no es la panacea, la palabra pentáculo no la reconoce como tal el diccionario de la Real Academia de la lengua en su última edición de 2014. Agradezco su aportación, Tinajas, pero si no es reconocida como tal, no creo que nos valga. 

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 4:16 pm

Pur escribió:
El Postiguet escribió:
Pur escribió:
y sigue enojándose, voy a pensar que usted es el mismísimo culo en chino. ¿Tiene usted algún culo que ver con ese culo? ¿son el mismo culo con distinto olor?  Suspect
Pretende usted provocarme ¿verdad? pues ante esa su intención le diré varias cosas:

Déjese de adivina porque no acierta una, a mí no me hace enojar nadie, y usted, si medimos la altura de los enojadores habituales de los foros, está muy por debajo de la media. Se le ve la intención, pero le falta estilo. Me he tropezado con algunos profesionales de la provocación que, al final han acabado por ser ellos los irritados.

¿Quiere acaso divertirse conmigo? No lo va a conseguir usted, porque si sigue con esa intención, y ese tono presuntamente insultante, no encontrará la medida de su zapato con un servidor, porque no deseo broncas arrabaleras y de pésimo estilo, si sigue por ese camino de provocación e insolencia, le doy con las puertas en las narices antes de que el gallo cante, (léase: no le responderé más).

Y si con lo anterior no tiene suficiente y prosigue, me da que pensar que está muy aburrida, diviértase con otros, que conmigo da en roca.

El Postiguet

Ahora se enoja porque especulo, no sea ridículo, no hace falta el oráculo para conocer su currículo, no desconozca su vínculo con el otro testículo, que juntos son un espectáculo (aunque minúsculo). Y sobre mí no saque tan errado cálculo que usted no me mueve un músculo, es incompleto como un semicírculo y aburrido como un versículo, cerrado como un cubículo y molesto como un forúnculo.... en el trasero.

Y ahora me llama ridículo. Y espectáculo. Va usted progresando en su vano intento de provocarme. Pero no lo conseguirá jamás. Es usted muy poca cosa para mí en este aspecto.

Existiendo días enteros ¿por qué preocuparme de un mediodía? ¿lo entiende?

Ha intentado usted llevar sus problemas personales con otros foreros a mi huerto, y en él soy yo quien tengo potestad. Si sus necesidades de entablar peleas arrabaleras le son tan necesarias, busque otro rincón, y allí pelee hasta que le caigan las muelas. Y esa cantinela de que me enojo, por mucho que la repita, como disco rallado o loro de pirata, no surtirá efecto; ya le he dicho que para enojarme a mí se necesita clase, estilo, gracia, inteligencia, facultades en usted, visto lo visto en este hilo, ausentes.

He surcado muchos mares y conocido grandes tempestades, para que un vientecillo sureño pueda hacerme zozobrar. Comparada usted con esas tempestades que digo, no es más que una calma chicha.

I com desconec el xinès, l'hi diré també en la meva pròpia llegua, el català: Si insisteix a provocar-me, la propera vegada la manaré a passejar, però sense enutjar-me, que com em deien els meus amics salvadorencs, el que s'enutja, perd. I jo no perdo mai.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 4:23 pm

Añadiré otra nueva:

Conventículo, que así se le llama a la junta de personas de carácter ilícito o clandestino.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 4:26 pm

Añado otra más:

Ranúnculo. Es una planta anual característica de los humedales. Existen varias especies y tiene un jugo muy venenoso. da unas flores amarillas.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 4:34 pm

es que la inteligencia, el estilo y la gracia que usted nos muestra creando un hilo donde podamos escribir no más de 160 palabras, bajo el título "¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?", es insuperable... estoy esperando la segunda convocatoria "¿Tiene usted algún PENE que ofrecernos?", así completa el mapa virtual de sus fantasías dialécticas. Suerte con eso, y si no participo no se apene.
Volver arriba Ir abajo
Penélope49
Viciadillo/a
Penélope49


Mensajes : 470
Localización : Suecia

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 4:42 pm

vasculoso
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 4:45 pm

Penélope49 escribió:
vasculoso

Efectivamente, es así llamada la parte o de un tejido que tiene vasos por los que circula la sangre o la savia.

Muchas gracias Penélope49, y saludos.

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Este culo deja en ridiculo cualquier culo de este articulo.


Última edición por Rhhevoltaire el Dom Ene 25, 2015 5:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
El Postiguet
V.I.P.
El Postiguet


Mensajes : 7662

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 5:00 pm

Pur escribió:
es que la inteligencia, el estilo y la gracia que usted nos muestra creando un hilo donde podamos escribir no más de 160 palabras, bajo el título "¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?", es insuperable... estoy esperando la segunda convocatoria "¿Tiene usted algún PENE que ofrecernos?", así completa el mapa virtual de sus fantasías dialécticas. Suerte con eso, y si no participo no se apene.

Cuando el acaloramiento se pasa de lo normal en un debate, lo mejor es enviar a quien se pasa a una ducha refrescante. Dúchese y luego, ya refrescada, retomamos el tema.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, al relacionar usted CULO con PENE, me da que pensar que usted lo ha visto desde el punto de vista sexual. De nuevo se ha equivocado usted, aunque ya sé que el que tiene hambre sueño con panes.

Para su conocimiento del lenguaje (pobre a lo que se ve), CULO también significa:

—Extremidad inferior o posterior de algunas cosas. Ejemplo culo de vaso.

—En el juego infantil de la taba, se llama así a la parte más plana de la misma.

Culo es llamada también la pequeña porción de líquido que queda en el fondo de un vaso. En Asturias llaman culín a la pequeña porción de sidra.

Culo de pollo, es un punto mal cosido en una media, cuando sobresale de la misma.

Culo de mal asiento es llamada la persona que no está a gusto en parte alguna.

Culo apretado es la persona presuntuosa (aunque la Real Academia no creo que pensara en usted.

Después que venga duchada, y refrescada la mente, la recibiré de mil amores.

Suyo que lo es:

El Postiguet
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 EmptyDom Ene 25, 2015 5:08 pm

"Culo es llamada también la pequeña porción de líquido que queda en el fondo de un vaso. En Asturias llaman culín a la pequeña porción de sidra."


y Curtín en chino vulgarmente, pero se resiste a aprender, es usted un inculto (sin acritud, no tiene por qué conocer todas las culturas, y menos habitando ese lugar tan aislado que habita). Ya no siga, su enojo no tiene motivos razonables, está quedando desubicado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?   ¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Tiene usted algún CULO que ofrecernos?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Si algun forero varon entra en este hilo, es porque es homosexual, tiene tendencias bisexuales o tiene tendencias homosexuales
» Usted tiene su moral, yo la mía
» Algun forero tiene el trasero tan perfecto como este?
» Tiene 18 años, mide 7'5" y no tiene que saltar para encestar
» Ya estan los escandinavos dando pro culo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Charla general-
Cambiar a: