|
| Usted tiene su moral, yo la mía | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje | curtin Experto/a
| Tema: Usted tiene su moral, yo la mía Vie Jun 07, 2019 3:19 am | |
| Carlos Morin fue condenado a 18 meses por asesinar a 97 personas. Ole la Injusticia española.
Diálogo con un periodista de la TV danesa.
*** Minuto 2 – ¿Hola? – Hola, ¿es usted un doctor? – Sí, soy un doctor – Llamo para hacerme un aborto. -¿De qué país llama? – De Dinamarca
*** Minuto 3
– Por lo que me has contado estamos en la línea en que podemos ayudarte. Son 30 semanas, ¿no? -Sí, 30 semanas. ¿Es eso un problema? -No, no es un problema, pero necesitamos tenerte aquí cuanto antes.
*** Minuto 7
– ¿No es un problema que sea tan tarde? ¿Cuántas semanas eran, treinta? -Treinta y una coma tres -¿No es eso un problema? – Hay que tener más cuidado, pero no es un problema. -Entonces, ¿es absolutamente seguro? – ¿Para ti? Te lo prometo.
[…]
– ¿Cómo se hace? – Es como un parto, pero inducido. Es un parto, pero no natural, sino artificial.
*** Minuto 8
– Así, lo que hacemos es, primero, que deje de latir el corazón del feto. -¿Dentro? -¿Dentro? Sí.
*** Minuto 9
– ¿Y es seguro que cuando el bebé nace está muerto? – Sí. Seguro al 300%. – ¿Qué es lo se le da? – Digoxina. Es lo que se pone cuando se tiene un ataque al corazón, pero en sobredosis.
*** Minuto 11
-Esto es un formulario que tenemos que rellenar de todos los casos que vienen de Inglaterra, Holanda, Alemania… – … y Dinamarca -concluye la chica.
– ¿Por qué? -pregunta el acompañante cuando ella se aleja a rellenar el formulario. – Porque, ya sabes, es arriesgado, ella tiene que estar convencida… hay complicaciones morales, religiosas… – ¿Y los pacientes aquí vienen de todo el mundo? -Sí, incluso de Australia
[Minuto 13]
-Al padre del niño ya no lo veo más, simplemente no se quiere relacionar con el niño… -Y aquí estás… -Y aquí estoy…
[Minuto 20]
-¿Test psicológico? -Sí. -¿Por qué? -La única forma en que podemos hacer esto es demostrar que tú estás, o puedes estar, con ansiedad o depresión …. Porque la ley dice que si quieres un aborto es porque tienes un problema psicológico tan grande que entonces podemos ayudarte. -O sea, que dices que tienes eso… -Sí, es burocracia.
[Minuto 21]
– La ley en este país -explica Morín- dice que para abortar has de estar bajo un problema psicologico grave, y la forma de demostrarlo es con este test. ¿Seguro que quieres hacerlo? -Sí -responde la chica. -¿Tienes el dinero? -pregunta una secretaria -Sí, pero no aquí, está en el hotel. ¿Cuánto cuesta? – Cuatro mil euros – Bueno, vamos al hotel a buscarlo y volvemos.
Posteriormente, los periodistas vienen, esta vez con cámara grande al hombro.
– ¿Hola? ¿Doctor Carlos? Soy de la TV Danesa, tengo preguntas para usted… -¿Sí? Bienvenido.. -¿Esta haciendo abortos aquí? ¿Puedo ponerle un micro?
*** Minuto 27
-La ley en España -explica Morín- dice que si tienes enfermedad mental o puedes tenerla, puedes ir a diversos psiquiatras, antes de intentarlo. Y así no hay límites. Esta chica ha ido a dos, y el segundo ha dicho que vaya a un tercero. – ¿Y qué pasa con la moral? – Es cosa suya, mía… usted tiene su moral, yo la mía… – ¿Pero usted tiene moral? – Eso lo tiene que decidir usted, yo ya sé lo que tengo.
*** Minuto 29
– O sea, ¿que usted no puede entender que la gente critique lo que hace? – Lo que yo entiendo es que: uno, soy un profesional, un doctor. Dos, hablo varias lenguas. Tercero, soy mayor que usted. Cuarto, mis creencias son distintas a las suyas; usted piensa una cosa y yo otra. Eso es lo que nos diferencia.
[…]
-Algunos de los abortos que usted hace aquí son de fetos que podrían sobrevivir fuera del útero… – Yo no soy un filósofo, no estoy aquí para preguntarme si un feto respiraría o no… – Pero un poco de moral…. – Coja su moral y quédesela, que usted tiene la suya; yo la mía; no tengo nada que ver con la moral de usted.
*** Minuto 30
– La entrevista ha terminado -dice Morín tras una llamada de teléfono. – ¿Terminado? ¡Tengo más preguntas! – No responderé. – ¿Por qué? – ¿No entiende usted? Terminado. – Pero no entiendo por qué. ¡Sólo un par de preguntas más!
*** Minuto 31
– ¿Podría llamarle con otras preguntas? -insiste el periodista – Tengo mi moral. He de trabajar -responde Morín en la puerta. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Usted tiene su moral, yo la mía Miér Jun 12, 2019 12:11 pm | |
| - curtin escribió:
- Carlos Morin fue condenado a 18 meses por asesinar a 97 personas. Ole la Injusticia española.
Esto es simplemente mentira, pero oye tú mismo. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Usted tiene su moral, yo la mía Miér Jun 12, 2019 12:29 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- curtin escribió:
- Carlos Morin fue condenado a 18 meses por asesinar a 97 personas. Ole la Injusticia española.
Esto es simplemente mentira, pero oye tú mismo. A ver, no puede ser, el tío ese lleva un crucifijo en el pecho. Salú y República. | |
| | | CortoCortito V.I.P.
Mensajes : 13499 Edad : 108 Localización : Localizado en mi localidad.
| Tema: Re: Usted tiene su moral, yo la mía Miér Jun 12, 2019 1:09 pm | |
| - El llobu escribió:
- CortoCortito escribió:
- curtin escribió:
Esto es simplemente mentira, pero oye tú mismo. A ver, no puede ser, el tío ese lleva un crucifijo en el pecho.
Salú y República. Por cierto es curioso ver los firmantes de la sentencia del Supremo. Entre ellos Llarena el azote del independentismo, se ve que según dicte es un héroe o un villano. | |
| | | El llobu V.I.P.
Mensajes : 48065 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
| Tema: Re: Usted tiene su moral, yo la mía Miér Jun 12, 2019 1:14 pm | |
| - CortoCortito escribió:
- El llobu escribió:
- CortoCortito escribió:
- curtin escribió:
Esto es simplemente mentira, pero oye tú mismo. A ver, no puede ser, el tío ese lleva un crucifijo en el pecho.
Salú y República.
Por cierto es curioso ver los firmantes de la sentencia del Supremo. Entre ellos Llarena el azote del independentismo, se ve que según dicte es un héroe o un villano. Se teme el llobu que será héroe haga lo que haga, los villanos son otros. Salú y República. | |
| | | Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Usted tiene su moral, yo la mía Miér Jun 12, 2019 1:16 pm | |
| Mi moral es la mía y de nadie más tiene que tener la misma. Igual de chirriando el juicio de la manada y otros por hacer un chiste sobre un fascista en Twitter o por tirar un bote de pintura a una piscina o... Esto pasa cuando no hay independencia jurídica y no precisamente con jueces afiliados en la izquierda. Pero por lo visto todo lo que no te cuadra es por culpa de los rojos. Sigue habiendo juicios injustas por leyes insuficentes y recortes que obligan a los jueces trabajar todavía con equipos informáticos con Floppies de 5 1/4 de cartulina y pasillos llenos de informes hasta el techo, recortes de la derecha del anterior gobierno. Convenía por la mierda en que estaban metidos. Pero cuando se reclama los 40.000 millones "prestados" a los bancos hasta nunca se habla de Venezuela o Cataluña y el comunismo a lo Corea del Norte que quiere establecer la izquierda española, triste encima que parte de la población se lo cree. Viva el fútbol, el vino y la bandera por dios y patria mientras en la prensa europea el cachondeo sobre estos españolitos, sacando rendite hasta los stand up comedians. No, tu moral evidentemente no es la mía, menos mal. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Usted tiene su moral, yo la mía | |
| |
| | | | Usted tiene su moral, yo la mía | |
|