| ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? | |
|
+3Tatsumaru Tinajas Antisozzial 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Sáb Ene 24, 2015 6:42 pm | |
| Esta es una teoria que tengo, totalmente coherente, sobre la necesidad de que en el momento en que la tierra se super poblara y hubiera que tomar una decisión cerebral, de que para salvarnos algunos , tuvieran que morir otros, los primero que elegiría seria a esa gente que viva donde viva, pero sobre todos a esos que viven en lugares donde la 4 estaciones estan bien marcadas, solo desean compulsivamente que el sol brille siempre y no haya nunca frio o mal tiempo............ | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Sáb Ene 24, 2015 7:04 pm | |
| ¿No te gusta que la gente disfrute del sol, el vino, y la playa? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Sáb Ene 24, 2015 7:07 pm | |
| | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Dom Ene 25, 2015 1:36 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Callate un pokito, anda
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]brrrrrrrrrrrr que frio | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Dom Ene 25, 2015 3:39 pm | |
| A los que van de viaje y dicen "allí en el Norte estábamos con un frío tremendo y aquí en mangas de camisa", pero vamos a ver, hijos míos, si habéis hecho el viaje precisamente para eso, cambiad la frase o algo, de matarlos nada, ein . También están los turistas que les toca en el punto de destino que llueva y s eles pone cara de mustios...me imagino que el anti tendría interés en observarlos regodeándose. Juas. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Dom Ene 25, 2015 8:19 pm | |
| Una persona que tanto le gusta el buen tiempo y que solo quiere buen tiempo, es ciertamente una persona sospechosa de liquidar, porque sino ellos acabaran con nosostros | |
|
| |
Pur V.I.P.
| |
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Lun Ene 26, 2015 4:43 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Lun Ene 26, 2015 6:28 pm | |
| ¿Aun no lo habeis adivinado? con lo listo que sois en el foro | |
|
| |
Tinajas Moderador
| |
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Lun Ene 26, 2015 6:53 pm | |
| | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 5:37 am | |
| Para que dejen de dar la chapa en el ascensor. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 4:03 pm | |
| | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 4:05 pm | |
| Porque son antipáticos para el Anti... | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 4:06 pm | |
| No, pero si los mato, vosotros saldreis ganando, me lo agradecereis | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 8:32 pm | |
| Con el frío muere mas gente de neumonía | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 9:24 pm | |
| Es para prevenir que les metan una ensaladilla con salmonela criada por los calores, al final será para hacerles un favor. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 9:27 pm | |
| El razonamiento es cientifico , melones | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 9:37 pm | |
| Pero si es científico prevenir que les cruja una salmonela y que se descompongan en el water. Hombre, por favó... | |
|
| |
Tinajas Moderador
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 10:16 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Miér Ene 28, 2015 10:28 pm | |
| porque se aparean más (menos los argentinos, que tenemos las 4 estaciones bien marcadas y hay de esos que siempre quieren sol y calor, pero nomás para tener el aire acondicionado prendido a 12 grados y mirar fulbito ). | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Jue Ene 29, 2015 2:42 am | |
| Yo a esos no los mataría haría un intercambio con los Africanos que quieren Frío Occidental y se dejan la piel en las rejas...Que les manden Europeos con ganas de sol...que ya se comen ellos el frio la lluvia y trabajan por la mitad de precio además.
Salimos ganando nos quitamos vagos, ganan sol, y ahorramos con mano de obra ilegal barata. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Jue Ene 29, 2015 11:43 am | |
| Me estoy empezando a moskear, un foro que tanto presume de su subforo de juegos, que hay gente tan lista, no sepa dilucidar porque esta gente tiene que morir, voy a dar la ultima pista, si ellos mueren, vosotros tendreis mas posibilidades de vivir, me parece tan obvia y pueril la pista que di, que no concibo que alguien no adivine de porque hay que matar a esta gente | |
|
| |
Ajedrea Novato/a
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Jue Ene 29, 2015 11:58 am | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? Jue Ene 29, 2015 11:59 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? | |
| |
|
| |
| ¿Por que creo, que hay que matar a la gente que siempre le gusta el buen tiiempo? | |
|