| me presento | |
|
+8Discordantheart Nolocreo El Postiguet Tinajas Pur Antisozzial el.loco.lucas belice 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
belice Novato/a
| Tema: me presento Lun Ene 26, 2015 9:33 pm | |
| soy una mujer cubana,que me pregunto porque cuando una esta llenando los datos que pide el foro,por que la aclaracion de que solo para los españoles,acaso las españolas y las mujeres de otras tierras no podemos socializar de forma internacional,gracias es solo una duda. | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: me presento Lun Ene 26, 2015 9:39 pm | |
| ¿De veras que ha aparecido eso? Desde luego no es cosa nuestra. De hecho hay muchos foreros aquí que no son españoles.
Bienvenida al foro.
P.D: Te agradecería que me facilitaras más datos de esa extraña aclaración. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: me presento Lun Ene 26, 2015 9:41 pm | |
| Tu como ha dicho que es cubana. lo que quieres es otra cosa, no le falicites nada | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: me presento Lun Ene 26, 2015 10:22 pm | |
| Bienvenida belice!! que la pases lindo! | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41863 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: me presento Lun Ene 26, 2015 11:19 pm | |
| Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes | |
|
| |
El Postiguet V.I.P.
| Tema: Re: me presento Lun Ene 26, 2015 11:32 pm | |
| Desde España, en la parte de Levante que se baña en el Mediterráneo, donde hay una provincia llamada Alacant y, en ella, una población marinera llamada Torrevieja que canta a Cuba en sus habaneras, le hago llegar, Belice, mi bienvenida. Para usted, por si no las conoce, le dejo estas estrofas tan bellas que recuerdan a su tierra y dicen así: Es Torrevieja un espejo donde Cuba se mira y al verla suspira y se siente feliz.
Es donde se habla de amores entre bellas canciones que hacen de Cuba soñar y sentir.
Es de las olas tatuada, donde las habaneras que son de la Habana, y saben de amor, hacen suaves caricias al compás de la brisa y queda en la playa con una canción.
Ay, Torrevieja divina; es con su cielo sin par, lugar de embrujo, canto de amores, vida de ensueño para el que busca soñar junto al mar. El Postiguet | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: me presento Lun Ene 26, 2015 11:54 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- ¿De veras que ha aparecido eso? Desde luego no es cosa nuestra. De hecho hay muchos foreros aquí que no son españoles.
Bienvenida al foro.
P.D: Te agradecería que me facilitaras más datos de esa extraña aclaración. Si conecta desde Cuba esto puede que tenga que ver con las restricciones impuestas sobre las comunicaciones a través de la internet tanto por parte del régimen cubano como por parte de los países extranjeros sobre Cuba (control de las comunicaciones) sólo tienen acceso a Internet personas cercanas al régimen o que ocupen cierta posición relevante dentro de la sociedad cubana, aquí también cuentan los dictados de EEUU y el estado de las relaciones internacionales España - Cuba que no están en su mejor momento desde que el régimen cubano encarcelara a Ángel Carromero concejal del PP por conducir borracho en Cuba provocando un accidente con resultado de muerte. | |
|
| |
Discordantheart V.I.P.
| Tema: Re: me presento Vie Ene 30, 2015 5:35 pm | |
| Bienvenida Belice. Hay muchos que no son españoles. Espero te sientas a gusto! | |
|
| |
belice Novato/a
| Tema: Re: me presento Lun Feb 02, 2015 9:20 pm | |
| Agradezco muchisimo a todos y todas los que me dieron la bienvenida,al que dijo ,que como soy cubana estoy buscando otra cosa ,quizas tiene razon, pero de algo estoy muy segura no es a ti | |
|
| |
curtin Experto/a
| Tema: Re: me presento Lun Feb 02, 2015 10:11 pm | |
| Azúcar! | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: me presento Lun Feb 02, 2015 10:39 pm | |
| - belice escribió:
- Agradezco muchisimo a todos y todas los que me dieron la bienvenida,al que dijo ,que como soy cubana estoy buscando otra cosa ,quizas tiene razon, pero de algo estoy muy segura no es a ti
Se lo decia al administrador lista, que le gusta colecionar fotos de foreras latinas, aqui no encontraras nada, te lo digo yo que nunca busque nada | |
|
| |
DomnoAcerbus Novato/a
| Tema: Re: me presento Vie Feb 06, 2015 8:19 pm | |
| Hola, ahora que lo mencionas yo no soy de España... y a todo eso lindo nick. | |
|
| |
Nolocreo V.I.P.
| Tema: Re: me presento Vie Feb 06, 2015 8:23 pm | |
| Belice es una isla cercana a Cuba creo que perteneciente a Las Antillas..
Rectificando no se trata de una isla sino más bien de un pequeño país incrustado entre México, Guatemala y Honduras.. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: me presento Sáb Feb 07, 2015 7:52 am | |
| Bienvenida brlice,soy de puerto rico,estamos cerca,estoy soltero. | |
|
| |
belice Novato/a
| Tema: Re: me presento Vie Feb 20, 2015 9:51 pm | |
| QUE PENA AL REVISAR SOLO VI LA PRIMERA PAGINA,USTEDES SABEN SIEMPRE DESPISTADA,AGRADEZCO SU ACOGIDA BIENVENIDA,DOMNO ACERBUS,CHICO DE PUERTO RICO,MIS PARABIENES GRACIAS POR LO DEL NICK,Y A MI VECINO DE PUERTO RICO,YO TAMBIEN ESTOY SOLTERA PERO PUEDO SER FRANCAMENTE TU MADRE. | |
|
| |
belice Novato/a
| Tema: Re: me presento Vie Feb 20, 2015 9:53 pm | |
| QUE PENA AL REVISAR SOLO VI LA PRIMERA PAGINA,USTEDES SABEN SIEMPRE DESPISTADA,AGRADEZCO SU ACOGIDA BIENVENIDA,DOMNO ACERBUS,CHICO DE PUERTO RICO,MIS PARABIENES GRACIAS POR LO DEL NICK,Y A MI VECINO DE PUERTO RICO,YO TAMBIEN ESTOY SOLTERA PERO PUEDO SER FRANCAMENTE TU MADRE. | |
|
| |
Rhhevoltaire V.I.P.
| Tema: Re: me presento Jue Feb 26, 2015 5:06 am | |
| Bienvenida Belle Belice ! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: me presento | |
| |
|
| |