Todos los foros
Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Empty
MensajeTema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti   Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti EmptyMiér Ene 28, 2015 4:09 pm

No del todo, unos votan a la derecha mas bien por el dinero, y los que votan a la izquierda pienso que son mas solidarios en el reparto para la gente mas necesitada.

¿Tu que crees?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36808

Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Empty
MensajeTema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti   Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti EmptyMiér Ene 28, 2015 4:28 pm

Si fuera por el bolsillo yo debería votar al PP... Nunca lo he hecho ni lo haré. Al PSOE hace años que no lo voto y tampoco lo votaré nunca más. Ahora toca PODEMOS y si me fallan volveré a IU.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Empty
MensajeTema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti   Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti EmptyMiér Ene 28, 2015 5:33 pm

Antisozzial escribió:



   Si no quereis ver el video entero, verlo a partir del minuto 11:00 , done el entrevistador pregunta a Pinti sobre porque los argentinos volvieron a votar a Cristina, y este inteligentemente y sencillamente desarrolla una teoria sobre el dinero y sobre el ciudadano que al final lo basa todo en el dinero, yo tengo la teoria de que en el trabajo, pero a la larga viene a ser lo mismo, es decir a la hora de enfrentarnos a la urna , piensas mas con el bolsillo que con el corazon o la ideolgia.


  ¿Es asi?

ohhh Pinti! un grande... si, estoy de acuerdo, y como dice en el video no es mezquindad, cuando empieza a faltar el dinero (léase la productividad y/o el empleo) comienzan los problemas, yo creo que se debe al lugar que ocupa la clase media en las sociedades (y eso es muy de clase media).
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39105
Localización : En cualquier parte del Universo

Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Empty
MensajeTema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti   Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti EmptyMiér Ene 28, 2015 6:11 pm

Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
No del todo, unos votan a la derecha mas bien por el dinero, y los que votan a la izquierda pienso que son mas solidarios en el reparto para la gente mas necesitada.

¿Tu que crees?
  O no habeis visto la reflexion de Pinti, o no lo habeis entendido o no os la da la cebeza


Yo no bebo cebeza  drunken
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Empty
MensajeTema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti   Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como vais a pasara las Navidades? ¿Como dice el gobierno o como os pase pro los kojones?
» ¿Quien tiene memoria electoral a la hora de votar?
» Como se cambia de manera de votar:
» ES LA HORA DE VER CÓMO ACTÚA EL GOBIERNO
» Como se dice en ingles pollo ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: