Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti
4 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Miér Ene 28, 2015 7:53 pm
Si no quereis ver el video entero, verlo a partir del minuto 11:00 , done el entrevistador pregunta a Pinti sobre porque los argentinos volvieron a votar a Cristina, y este inteligentemente y sencillamente desarrolla una teoria sobre el dinero y sobre el ciudadano que al final lo basa todo en el dinero, yo tengo la teoria de que en el trabajo, pero a la larga viene a ser lo mismo, es decir a la hora de enfrentarnos a la urna , piensas mas con el bolsillo que con el corazon o la ideolgia.
¿Es asi?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Miér Ene 28, 2015 8:09 pm
No del todo, unos votan a la derecha mas bien por el dinero, y los que votan a la izquierda pienso que son mas solidarios en el reparto para la gente mas necesitada.
¿Tu que crees?
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Miér Ene 28, 2015 8:28 pm
Si fuera por el bolsillo yo debería votar al PP... Nunca lo he hecho ni lo haré. Al PSOE hace años que no lo voto y tampoco lo votaré nunca más. Ahora toca PODEMOS y si me fallan volveré a IU.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Miér Ene 28, 2015 8:34 pm
Con Zp se tuvieron los mejores numeros economicos, no estamos hablando de politicas estrictas , hablamos de etapas
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Miér Ene 28, 2015 8:35 pm
Tinajas escribió:
No del todo, unos votan a la derecha mas bien por el dinero, y los que votan a la izquierda pienso que son mas solidarios en el reparto para la gente mas necesitada.
¿Tu que crees?
O no habeis visto la reflexion de Pinti, o no lo habeis entendido o no os la da la cebeza
Pur V.I.P.
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Miér Ene 28, 2015 9:33 pm
Antisozzial escribió:
Si no quereis ver el video entero, verlo a partir del minuto 11:00 , done el entrevistador pregunta a Pinti sobre porque los argentinos volvieron a votar a Cristina, y este inteligentemente y sencillamente desarrolla una teoria sobre el dinero y sobre el ciudadano que al final lo basa todo en el dinero, yo tengo la teoria de que en el trabajo, pero a la larga viene a ser lo mismo, es decir a la hora de enfrentarnos a la urna , piensas mas con el bolsillo que con el corazon o la ideolgia.
¿Es asi?
ohhh Pinti! un grande... si, estoy de acuerdo, y como dice en el video no es mezquindad, cuando empieza a faltar el dinero (léase la productividad y/o el empleo) comienzan los problemas, yo creo que se debe al lugar que ocupa la clase media en las sociedades (y eso es muy de clase media).
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Miér Ene 28, 2015 10:11 pm
Antisozzial escribió:
Tinajas escribió:
¿Tu que crees?
O no habeis visto la reflexion de Pinti, o no lo habeis entendido o no os la da la cebeza
Yo no bebo cebeza
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti Jue Ene 29, 2015 11:40 am
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
¿Es asi?
ohhh Pinti! un grande... si, estoy de acuerdo, y como dice en el video no es mezquindad, cuando empieza a faltar el dinero (léase la productividad y/o el empleo) comienzan los problemas, yo creo que se debe al lugar que ocupa la clase media en las sociedades (y eso es muy de clase media).
Tu los has entendido, estos se ve que no, yo esa teoria la tengo hace mucho, y que al final un pais si va bien economicamente tiene en un 80% ganadas las elecciones, al final la estabilidad de un pais se la da su economia, al menos en occidente, donde es mas dificil que haya conflictos belicos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti
Ciertamente impera el bolsillo a la hora de votar como dice Enrique Pinti