Todos los foros
"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyDom Feb 15, 2015 10:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si el partido Podemos ganara las próximas elecciones en España, el país podría pasar a formar parte del grupo de los BRICS (China, Rusia, Brasil, India y Sudáfrica) y salirse de la OTAN, opina el periodista del periódico español 'El Confidencial'.
La victoria del partido de Pablo Iglesias y de "su paradigma populista de izquierda" significaría "la desaparición de la aspiración a homologarse con Europa", sostiene José Zorrilla en 'El Confidencial'. Según el autor, el cambio de paradigma respecto a la Transición que propone Podemos no atañe tanto a un cambio en política interior sino en política exterior bajo la disyuntiva: "¿Estás con el Imperio o estás en contra de él?", sostiene.
Dentro del marco ideológico del partido izquierdista figura el rechazo al predominio de EE.UU. y "el ingreso en el 'frente de rechazo' global formado por China, Rusia, Irán, Cuba y Venezuela". La salida de España de la OTAN es una hipótesis nada descartable, cree el periodista. Sin embargo, "lo del euro es más dudoso", escribe, aunque resultaría inexcusable, si se rechazara de manera hostil el cumplimiento de la deuda.
"Estos no son libertinos, sino Robespierre", concluye Zorrilla refiriéndose al partido Podemos, que se opone frontalmente a PP Y PSOE, partidos tradicionales a los que Pablo Iglesias denomina "la casta".
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyDom Feb 15, 2015 10:25 pm

Citación :
"Estos no son libertinos, sino Robespierre", concluye Zorrilla refiriéndose al partido Podemos, que se opone frontalmente a PP Y PSOE, partidos tradicionales a los que Pablo Iglesias denomina "la casta".

Unas citas de Robespierre ya que lo citan y comparan con el :

"El rey debe morir para que el país pueda vivir."

"Se puede derrocar un trono por la fuerza, pero solo la sabiduría puede fundar una república."

"Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante."

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes."


El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz! ¡La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime! ¡Ha llegado el tiempo de recordarle sus verdaderos destinos!"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyDom Feb 15, 2015 10:37 pm

Yo quiero elegir mi gobierno y no que desde el poder me obliguen a tener reyes y dioses.  confused
Volver arriba Ir abajo
NEROCAESAR
Moderador
NEROCAESAR


Mensajes : 32525
Edad : 122
Localización : ROMA

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyDom Feb 15, 2015 10:45 pm

Tinajas escribió:
Yo quiero elegir mi gobierno y no que desde el poder me obliguen a tener reyes y dioses.  confused
Pues imagína a tu país en manos de Estado Islámico, verás la risa que te entra...; yo quiero que mi país se Occidental, libre, laico y si es posible poderoso, para que nadie pueda ni pensar en destruirnos.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39180
Localización : En cualquier parte del Universo

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyDom Feb 15, 2015 10:51 pm

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Yo quiero elegir mi gobierno y no que desde el poder me obliguen a tener reyes y dioses.  confused
Pues imagína a tu país en manos de Estado Islámico, verás la risa que te entra...; yo quiero que mi país se Occidental, libre, laico y si es posible poderoso, para que nadie pueda ni pensar en destruirnos.



:diente: Razz Si no quiero reyes ni dioses, menos un Estado Islamico, pero de estos fanaticos, recuerda que en esta tierra durante varios siglos convivieron arabes, cristianos y judios.

Lo de poderoso me da miedo, por quien apuestas por David o Goliat.  Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyLun Feb 16, 2015 12:43 am

Rhhevoltaire escribió:
Citación :
"Estos no son libertinos, sino Robespierre", concluye Zorrilla refiriéndose al partido Podemos, que se opone frontalmente a PP Y PSOE, partidos tradicionales a los que Pablo Iglesias denomina "la casta".

Unas citas de Robespierre ya que lo citan y comparan con el :

"El rey debe morir para que el país pueda vivir."

"Se puede derrocar un trono por la fuerza, pero solo la sabiduría puede fundar una república."

"Cuando la tiranía se derrumba procuremos no darle tiempo para que se levante."

"El secreto de la libertad radica en educar a las personas, mientras que el secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes."


El hombre ha nacido para la felicidad y para la libertad y en todas partes es esclavo e infeliz! ¡La sociedad tiene como fin la conservación de sus derechos y la perfección de su ser; y por todas partes la sociedad lo degrada y lo oprime! ¡Ha llegado el tiempo de recordarle sus verdaderos destinos!"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Muy grande el amigo Robespierre. dedo arriba 2
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyMar Feb 17, 2015 12:25 am

Yo quiero que sólo vayan advirtiendo lo siguiente.... el latiguillo más común de la derechona es que la izquierda divide y que plantea panoramas de polaridad ("o nosotros o ellos"). Adviertan que Podemos no gobierna, es más, es una fuerza de la oposición que, en cualquier país medianamente acostumbrado a la heterogeneidad política, suele gozar de menores críticas que el partido gobernante (por el contrario es la oposición quien posee la función de criticar al partido del Gobierno).... bien, observen lo que se está diciendo antes de que gobierne Podemos e imaginen qué dirán cuando gobiernen. Atención, la izquierda no divide nada, es la derecha la que plantea estos escenarios divididos cuando alguien pone en riesgo sus privilegios; la derecha no sabe de consensos ni de concesiones, la derecha no sabe de diálogos... la derecha va por atrás si es necesario, y esta es una forma de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyMar Feb 17, 2015 12:51 am

NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Yo quiero elegir mi gobierno y no que desde el poder me obliguen a tener reyes y dioses.  confused
Pues imagína a tu país en manos de Estado Islámico, verás la risa que te entra...; yo quiero que mi país se Occidental, libre, laico y si es posible poderoso, para que nadie pueda ni pensar en destruirnos.

Dios qué obsesión que tiene este tipo con el Estado Islámico... este hombre pensará: "voy a votar al bruto sin cabeza de Rajoy porque imaginen al país en manos del Estado Islámico".... "voy a leer el periódico La Razón porque imaginen la prensa escrita en manos del Estado Islámico".... "Voy a ver Intereconomía porque imaginen un canal en manos del Estado Islámico"... "voy a comprar en el supermercado Día porque imaginen los mercados en el Estado Islámico".... "voy a dormir profundamente porque imaginen lo poco que dormiríamos con un Estado Islámico" Razz
Volver arriba Ir abajo
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyMar Feb 17, 2015 3:28 am

Iran es enemigo del Estado Islamico   y de Emiratos Arabes a su vez apoya al pueblo Palestino y al presidente de Siria Bashar que es atacado por el estado Islamico, casualmente justo cuando EEUU e Israel se propusieron acabar con el.

Si nerón tienes tanto miedo del EI...deberas votar por "Podemos" que esta en el bando de Irán...y no con los partidos afines a Emiratos Arabes, Israel ect.... Ect....

Pues el integrismo del emirato no es mas que la guerrilla de las monarquías del Golfo....o quien mas puede financiar y propulsarlos tanto ?


Neron quieres un imperio poderoso ? Pues observa el poder Terrorifico del EI y piensa...Cuando ha surgido este grupo en que lugar y en que momento y en contra de quien ?...

Deja ya el trauma con los moros y piensa un poco pues hay distintas corrientes y la peor y mas integrista por desgracia son aliados de tus amados poderosos.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36930

"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS EmptyMar Feb 17, 2015 11:43 am

Pur escribió:
NEROCAESAR escribió:
Tinajas escribió:
Yo quiero elegir mi gobierno y no que desde el poder me obliguen a tener reyes y dioses.  confused
Pues imagína a tu país en manos de Estado Islámico, verás la risa que te entra...; yo quiero que mi país se Occidental, libre, laico y si es posible poderoso, para que nadie pueda ni pensar en destruirnos.

Dios qué obsesión que tiene este tipo con el Estado Islámico... este hombre pensará: "voy a votar al bruto sin cabeza de Rajoy porque imaginen al país en manos del Estado Islámico".... "voy a leer el periódico La Razón porque imaginen la prensa escrita en manos del Estado Islámico".... "Voy a ver Intereconomía porque imaginen un canal en manos del Estado Islámico"... "voy a comprar en el supermercado Día porque imaginen los mercados en el Estado Islámico".... "voy a dormir profundamente porque imaginen lo poco que dormiríamos con un Estado Islámico" Razz

Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty
MensajeTema: Re: "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS   "Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"Si Podemos gana, España podría salir de la OTAN y formar parte de los BRICS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿como formar parte de un foro?
» La OTAN gana Eurovisión.
» Te gustaria formar parte del proyecto TESLA?.
» ¿Si gana el Athletic gana Euskalerria y pierde España?
» ¿Podría formar el pueblo gitano un estado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Hablemos de politica-
Cambiar a: