Ayuda para comprar un portatil - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ayuda para comprar un portatil - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ayuda para comprar un portatil - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Pur
marapez
6 participantes

Ayuda para comprar un portatil

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Ayuda para comprar un portatil - Página 2 Empty Re: Ayuda para comprar un portatil

Mensaje por Tatsumaru Miér Feb 18, 2015 10:26 pm

marapez escribió:Gracias chicos... Supongo que si tengo el Windows 8 lo podré cambiar por el 7, no?. O es tipo: Santa Rita Rita, lo que se da no se quita?
     Si lo llevas  a alguna tienda que tengas cerca cuando llegue un formateo, desde Amazon no te harán el cambio de sistema operativo.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Ayuda para comprar un portatil - Página 2 Empty Re: Ayuda para comprar un portatil

Mensaje por marapez Jue Feb 19, 2015 1:51 pm

Pur escribió:
    marapez escribió:Gracias chicos... Supongo que si tengo el Windows 8 lo podré cambiar por el 7, no?. O es tipo: Santa Rita Rita, lo que se da no se quita?

jajajajaja si fisha. Está buena la que vas a comprar (lo único fijate que no tiene lectora de DVD ¿no importa?)

Pues no me había dado cuenta, pero este que tengo tampoco tiene... así que espero que no sea demasiado importante.  Rolling Eyes 

Gracias Pur.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Jue Feb 19, 2015 1:53 pm

marapez escribió:
    Pur escribió:

jajajajaja si fisha. Está buena la que vas a comprar (lo único fijate que no tiene lectora de DVD ¿no importa?)

Pues no me había dado cuenta, pero este que tengo tampoco tiene... así que espero que no sea demasiado importante.  Rolling Eyes 

Gracias Pur.

De nada fisha, no, yo tampoco considero que sea importante, el material audiovisual que podés llegar a necesitar para trabajar, a esta altura viene en varios formatos además de DVD.
    marapez
    marapez
    V.I.P.

Mensaje por marapez Jue Feb 19, 2015 1:54 pm

Tatsumaru escribió:
     Si lo llevas  a alguna tienda que tengas cerca cuando llegue un formateo, desde Amazon no te harán el cambio de sistema operativo.

Mi hija está usando el windos 8.1 y no se queja... si me da problemas iré a que me lo cambien. Gracias Tatsu.
    Nolocreo
    V.I.P.

Mensaje por Nolocreo Jue Feb 19, 2015 7:24 pm

Liptuan escribió:
    marapez escribió:Muchas gracias por las opiniones... Pero me he quedado a cuadros con lo del Windows 8.

Que inconvenientes tiene?

Ni caso a nolocreo que no tiene ni p idea.

Pues para empezar la interfaz es una mierda, parece que tienes unatablet en lugar de un pc. Por otro lado a más de uno nos ocurre qe en la actualización del sistema se queda colgado no se actualizan los drivers y te ctoca buscarlos... en fin
    confused
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Jue Feb 19, 2015 8:57 pm

marapez escribió:
    Tatsumaru escribió:

Mi hija está usando el windos 8.1 y no se queja... si me da problemas iré a que me lo cambien. Gracias Tatsu.
    Vale, lo de no tener Dvd  llevo un año o más con el lector estropeado y no lo he echado en falta. Me di cuenta de que estaba estropeado tras no haberlo usado durante meses, así que... albino

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 13, 2024 1:15 am