Quiero decir que el trabajo de los actores y de la actuación es mentir y hacer que lo que representan sea verosímil. Y va la gente y a esta chica por llevar lo de actuar en la vida real engordando su carrera la llama Pequeña Nicolás por fantasiosa y otros la llaman loca...cuando puede ser un accidente laboral de los que se dedican a ser o aparentar ser otras personas. Aunque también hay otros actores, como Mastroianni, que decía que era el trabajo más fácil del mundo, le daban unas frases y unas indicaciones y él las reproducía. Ah, ni idea de quién era esta chica...y del papel en Cuéntame.
"Anna Allen ha sido pillada. La actriz se paseó por numerosos medios de comunicación vendida por sus propios representantes como la española que iba a ir a los Óscar. Y montó una buena recámara de montajes fotográficos para que todo el mundo la creyese. Pero no, Anna Allen jamás pisó la alfombra roja de los preciados galardones. Y esta no es la primera noticia anunciada por la propia actriz de la que luego no hemos podido ver el resultado.
Fue ella misma la que dijo que aparecería en varios capítulos de la actual temporada de The Big Bang Theory. Lo comentó en La ventana, de Cadena Ser, dando detalles sobre cómo sería su personaje. “Muy prontito me veréis”, confesó al programa. “Es una gozada estar en The Big bang Theory. De repente se te abre un universo. Es alucinante”, declaró al programa de radio. “Me apetece un humor más allá del caca, culo, pedo, pis”, aseguró, como se puede escuchar en el siguiente audio.
Incluso IMDB marca que Anna Allen habría aparecido en la serie de televisión americana en 2013. Sin embargo, jamás se vio este personaje. Este es el apunte que Jorge Bosh hizo en Cadena Ser. Allen, sin embargo, asegura que este cameo es algo que todavía no se había visto pero que se vería. La actriz nunca ha aparecido en la serie de CBS.
Esta vez se la coló a la revista Esquire. En diciembre de 2012 la revista publicó una entrevista con la actriz en la que se se hablaba de su papel en la película L’abile sognatore. Anna aprovechó dicha entrevista para comentar que aparecería en White Collar junto a Matt Bomer. Incluso llegó a colgar un montaje fotográfico junto al actor en su página web. Una nueva mentira que jamás se ha visto en pantalla.
Anna Allen cogió una fotografía de Kasia Smutniak sobre la alfombra roja del Festival de Roma, puso su foto encima y ya estaba toda la historia montada. Así anuncio la actriz que acudió a dicho encuentro internacional del mundo del cine, tal y como recoge el periodista Álex Pinacho.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]