Francia resiste a dejar los cachetes, bien, resistir os enviare refuerzos
2 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Francia resiste a dejar los cachetes, bien, resistir os enviare refuerzos Jue Mar 05, 2015 10:35 am
Los galos, que son unos señores muy listos y sensatos se resisten a dejar la bonita practica del cachete al niño. Bien franceses bien, resistir y no dejaros amedrentar la UE que a veces solo ordena gilipolleces
Mensajes : 41758 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Francia resiste a dejar los cachetes, bien, resistir os enviare refuerzos Vie Mar 06, 2015 10:09 am
No se si a ti te pegaron mucho de pequeño, recuerdo un maestro que decía que las letras con sangre entran, pero para educar existen los castigos sin violencia, y el estar en contacto con los chicos, no delegarle a otros su educación al 100%.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Francia resiste a dejar los cachetes, bien, resistir os enviare refuerzos Vie Mar 06, 2015 7:02 pm
No se si me pegaron, de pequeño estaba en mi habitacion y no me relacionaba con mi familia , pero vamos que si quieres usamos la practicas de supernany,
una sinverguenza de tomo y lomo, recuerdo que viendo uno de sus programas, donde habia tres hermanos, no se sabia quien gritaba mas, pues bien, despues de estar observando a los niños durante todo el dia, su dictamen fue este "en esta casa se habla a gritos" ole tus huevos supernany, hay que tenerlos cuadrados `para decir semejante obviedad
Por cierto, practicas a todas luces ineficaces, pòr que cuando esta señora se va con las camaras de porgrama, al segundo dia la casa y los niños siguen igual
Contenido patrocinado
Tema: Re: Francia resiste a dejar los cachetes, bien, resistir os enviare refuerzos
Francia resiste a dejar los cachetes, bien, resistir os enviare refuerzos