Todos los foros
51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"

Ir abajo 
+5
Antisozzial
Tinajas
CasaBlanca
Rhhevoltaire
el.loco.lucas
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36974

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyDom Mar 29, 2015 8:05 pm

Penélope49 escribió:
¡Bravo Pato! dedo arriba 2

Marmopi escribió:
Felicidades, patosete!!!!  Wink

Gracias Wink


Por cierto que me ha parecido muy injustamente valorada "El patito que no era feo" de Marmopi. Es muy buena foto y se adapta como pocas al tema del concurso.
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2015 3:27 pm

el.loco.lucas escribió:
Penélope49 escribió:
¡Bravo Pato! dedo arriba 2

Marmopi escribió:
Felicidades, patosete!!!!  Wink

Gracias Wink


Por cierto que me ha parecido muy injustamente valorada "El patito que no era feo" de Marmopi. Es muy buena foto y se adapta como pocas al tema del concurso.

Si eh, yo te quitaría el premio y se lo daría a ella Razz (vas a estar de acuerdo porque no hay premio Suspect :diente: )
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36974

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2015 3:57 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Penélope49 escribió:
¡Bravo Pato! dedo arriba 2

Marmopi escribió:
Felicidades, patosete!!!!  Wink

Gracias Wink


Por cierto que me ha parecido muy injustamente valorada "El patito que no era feo" de Marmopi. Es muy buena foto y se adapta como pocas al tema del concurso.

Si eh, yo te quitaría el premio y se lo daría a ella Razz (vas a estar de acuerdo porque no hay premio Suspect :diente: )

Eso, a ver cómo me quitas un premio que no existe... tan difícil como encontrar a Dios y darle las collejas que se merece. geek
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2015 4:04 pm

el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Penélope49 escribió:
¡Bravo Pato! dedo arriba 2

Marmopi escribió:
Felicidades, patosete!!!!  Wink

Gracias Wink


Por cierto que me ha parecido muy injustamente valorada "El patito que no era feo" de Marmopi. Es muy buena foto y se adapta como pocas al tema del concurso.

Si eh, yo te quitaría el premio y se lo daría a ella Razz (vas a estar de acuerdo porque no hay premio Suspect :diente: )

Eso, a ver cómo me quitas un premio que no existe... tan difícil como encontrar a Dios y darle las collejas que se merece. geek

Razz nada, a vos te gustó la Foto de la tortuguita por el título, tu valoración es egocéntrica :diente:
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36974

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyMar Mar 31, 2015 7:03 pm

Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Pur escribió:
el.loco.lucas escribió:
Penélope49 escribió:
¡Bravo Pato! dedo arriba 2

Marmopi escribió:
Felicidades, patosete!!!!  Wink

Gracias Wink


Por cierto que me ha parecido muy injustamente valorada "El patito que no era feo" de Marmopi. Es muy buena foto y se adapta como pocas al tema del concurso.

Si eh, yo te quitaría el premio y se lo daría a ella Razz (vas a estar de acuerdo porque no hay premio Suspect :diente: )

Eso, a ver cómo me quitas un premio que no existe... tan difícil como encontrar a Dios y darle las collejas que se merece. geek

Razz  nada, a vos te gustó la Foto de la tortuguita por el título, tu valoración es egocéntrica :diente:

Suspect scratch

:diente:
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44041

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 1:14 pm

Esto.... ya hay tema para el próximo?. Que me voy de vacaciones y me tengo que preparar!!
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36974

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 6:08 pm

Propongo tema: "Libros"
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44041

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyMiér Abr 01, 2015 8:26 pm

OK... Me dedicaré estas vacaciones a hacer fotos de libros.
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6123
Edad : 57

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptySáb Abr 04, 2015 3:47 pm

A ver qué tengo por ahí o qué me invento, jejeje. Voy a tener que ir renovando mi book de fotos Razz
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44041

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 1:52 pm

Hasta cuando tenemos de tiempo para enviar fotos?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36974

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 4:02 pm

marapez escribió:
Hasta cuando tenemos de tiempo para enviar fotos?

Día 17: Finaliza el plazo de presentación de fotografías.
Día 18: Inicio del plazo de votaciones.
Día 28: Último día para votar.
Día 30: Se publican los resultados.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44041

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyJue Abr 09, 2015 4:29 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 4:07 pm

está bueno el tema libro! (para la próxima estaría lindo el tema cerca/lejos así, con la barra, es decir, que en la misma foto estén estas dos perspectivas presentes de algún modo... visualmente o simbólicamente)

[lo propongo ahora porque es la primera vez que se me ocurre un tema, y lo tiro para que no se me olvide Razz ]
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36974

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptyVie Abr 10, 2015 6:45 pm

Pur escribió:
está bueno el tema libro! (para la próxima estaría lindo el tema cerca/lejos así, con la barra, es decir, que en la misma foto estén estas dos perspectivas presentes de algún modo... visualmente o simbólicamente)

[lo propongo ahora porque es la primera vez que se me ocurre un tema, y lo tiro para que no se me olvide Razz ]

Buen tema. Apuntado queda.

Dedo arriba
Volver arriba Ir abajo
Pur
V.I.P.
Pur


Mensajes : 42595
Localización : remota

51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 EmptySáb Abr 11, 2015 5:43 pm

cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"   51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad" - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
51ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Idea de unidad"
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 52ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Libros"
» 53ª Convocatoria del Concurso de Fotografía. Tema: "Flores"
» 49ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: "Tema libre"
» 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad
» 44ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: MUJERES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: