Todos los foros
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol

Ir abajo 
+4
Rhhevoltaire
Jaenera
el.loco.lucas
Marmopi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Mar 13, 2013 10:07 am

CONCURSO DE FOTOGRAFIA TODOSLOSFOROS
TEMA: ANIMALES AL SOL

SE AMPLÍA EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE FOTOGRAFÍAS POR AQUELLO DE LOS QUE TENGAN LA SUERTE DE IRSE EN SEMANA SANTA A MOJARSE EL CULETE

Bienvenidos a la 47 convocatoria del prestigioso concurso de fotografía Todoslosforos.

No hace falta que seáis profesionales, de lo que se trata es de que podamos compartir nuestra afición por la fotografía y pasar un buen rato compartiendo y admirando las obras de otros foreros.

BASES DEL CONCURSO:

1.-Participantes

Podrán participar todos los foreros que lo deseen, cuántos más, mejor.

2.- Tema

El tema del concurso de fotografía es ANIMALES AL SOL.

3.- Fotografías

Se aceptarán obras con retoque fotográfico pero no composiciones. Las fotografías deberán haber sido realizadas por el propio concursante. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías en cada concurso.

El formato podrá ser horizontal o vertical y no superar los 600x800 pixeles. (Un buen tamaño estaría alrededor de los 500).

Las fotografías se enviarán por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Cada foto deberá ir con un título para facilitar la votación. Conforme vaya recibiendo las fotografías, las iré colocando en el hilo abierto para tal fin, sin poner el nombre del autor para que la votación sea lo más imparcial posible.

Recordar que no somos profesionales, cualquier fotografía que se adapte al tema es buena.

4.- Plazo

El plazo de presentación queda abierto desde el 14 al 31 de marzo; concluido ese día comenzarán las votaciones.

5.- Votaciones

Los votos serán enviados por correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Podrán votar todos los foreros que quieran aunque no hayan participado, los participantes tienen la obligación de votar. Los foreros participantes no podrán votar sus propias obras.
Cuando un forero, por las razones que sean, no vote dentro del plazo asignado para tal fin, tendrá una penalización de 3 puntos en cada una de las fotos que haya presentado al concurso.

Cada forero elegirá tres fotos, a las que se asignarán según orden de preferencia: 3 puntos, 2 puntos y 1 punto.

La votación se llevará a cabo en el plazo de 4 días, siendo en esta convocatoria desde el día 1 hasta el fin del 4 de abril. El día 5 se anunciará el ganador del concurso. La proposición del tema de la siguiente convocatoria se irá haciendo de forma aleatoria para que todos los concursantes puedan decir en el turno que les toque el tema que eligen para dicha convocatoria.



Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Mar 13, 2013 10:09 am

FOTOGRAFÍAS CONCURSANTES:

Pocas, somo era de suponer. Al no recibir más decido subirlas ya, que me parece que no ha sido por los plazos.

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol 8R2OlxK
Pelícano

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol 5PBRx47
Ladrón de esterillos

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol 8kSRszm
Me da en la nariz...

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol QdBzDH0
Draco al sol

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol 4IcBbJC
Tres animales y una sombra

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol CUtgpiC
Mosquito araña

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol BcXdwzf
Vértigo al sol

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol WoixEcB
De aquí no me muevo

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol VLcyH4T
Al calorcito del sol

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol 11U6upZ
Amigos


Última edición por Marmopi el Sáb Abr 13, 2013 4:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Mar 13, 2013 10:09 am

VOTOS OBTENIDOS:
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol KxopDqn
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Mar 20, 2013 2:53 pm

Que haya más márgen no quiere decir que paseis de enviarme una sola foto, conste... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyDom Mar 31, 2013 5:11 pm

Menos mal que se ampliaba mucho el plazo. Tengo fotos de una sola persona y casi de chiripa, así que paso de todo. Mandadme lo que queráis cuando queráis y si es que quereis Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyDom Mar 31, 2013 8:37 pm

Al menos un par de días más para que todos estemos de vuelta no estaría mal... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyLun Abr 01, 2013 9:36 am

Que sí, que lo que queráis, yo no me estreso lo más mínimo Wink
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyJue Abr 04, 2013 12:40 am

¿Cómo va la cosa?
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyJue Abr 04, 2013 3:34 am

joeeeeeeeee



alarguen el plazzoooooooooo que esta de animales al sol me viene bien !!!
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyJue Abr 04, 2013 7:59 am

Si yo paso ya de plazos. Mandad cuando queráis, que está abierta la veda Wink
Volver arriba Ir abajo
Jaenera
Veterano/a
Jaenera


Mensajes : 835

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyJue Abr 04, 2013 2:42 pm

Así mejor Marmopi, cuando tengas un número decente las pones y ya está
Wink
Volver arriba Ir abajo
http://puntosycolorespsp.blogspot.com.es/
Rhhevoltaire
V.I.P.
Rhhevoltaire


Mensajes : 11326
Localización : NePtuNo

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyVie Abr 05, 2013 4:15 am

eso eso...
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 8:02 am

Sí, sí, muy bien, pero sigo en las mismas. Termino esta convocatoria algún día de algún mes de probablemente algún año y tiro la toalla. Ahora sí que sí Embarassed
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 9:45 am

¿Entonces qué hacemos? ¿Echamos el cierre al concurso?
Volver arriba Ir abajo
Marmopi
V.I.P.
Marmopi


Mensajes : 6118
Edad : 57

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 10:37 am

el.loco.lucas escribió:
¿Entonces qué hacemos? ¿Echamos el cierre al concurso?
Pues no sé, pero sigo viendo lo mismo... poquitas ganas y mucha dejadez. Y yo ya me he cansado, así que o toma alguien el relevo o se va al carajo la cosa Suspect

De hecho no voy a tardar mucho en subir las poquísimas que tengo porque al final veo que llegan los calores y seguimos con la 47 convocatoria todavía, que se hizo antes de la semana santa. Si no hay compromiso para que ésto sea un poco fluido no le veo yo mucho el sentido.
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 10:50 am

Marmopi escribió:
el.loco.lucas escribió:
¿Entonces qué hacemos? ¿Echamos el cierre al concurso?
Pues no sé, pero sigo viendo lo mismo... poquitas ganas y mucha dejadez. Y yo ya me he cansado, así que o toma alguien el relevo o se va al carajo la cosa Suspect

Yo no puedo hacerme cargo de más cosas de las que ya llevo en el foro. Es materialmente imposible.

No se si habrá influido en la escasa participación el tema elegido...


Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 11:45 am

propuse ese tema porque pedías originalidad o algo así entendí (y ya ves tú qué gran originalidad) y ya me suponía por dónde ibas a salir después x_D

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 12:00 pm

Liptuan escribió:
propuse ese tema porque pedías originalidad o algo así entendí (y ya ves tú qué gran originalidad) y ya me suponía por dónde ibas a salir después x_D


La verdad es que no entiendo eso de "ya me suponía por dónde ibas a salir después"...

A mí el tema no me gusta, no me resulta sugerente, pero quizá no se pueda decir...

Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 12:10 pm

joer pues haberlo dicho antes ¬_¬ qué persona

Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 12:37 pm

Liptuan escribió:
joer pues haberlo dicho antes ¬_¬ qué persona


Lo dije, de forma irónica, otra cosa es que no se me entendiera:

el.loco.lucas escribió:
Yo había pensado en "Ballenas al amanecer" pero bueno, es igual... Wink
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 12:44 pm

yo en moñeces no entro

haser lo que querais payos
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 12:46 pm

Liptuan escribió:
yo en moñeces no entro

haser lo que querais payos

Yo creo que no sales de "moñeces". Si tu tema no gusta te enfadas. Venga mujer que ya tienes una edad.
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyMiér Abr 10, 2013 12:51 pm

el.loco.lucas escribió:
Liptuan escribió:
yo en moñeces no entro

haser lo que querais payos

Yo creo que no sales de "moñeces". Si tu tema no gusta te enfadas. Venga mujer que ya tienes una edad.

Suspect

Lo siento, su boleto no está premiado, vuelva a intentarlo

Wink

Ya lo conseguirás, si el universo es infinito, seguro.
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 36843

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyDom Abr 14, 2013 1:23 am

Ya están publicadas las fotos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Liptuan
V.I.P.
Liptuan


Mensajes : 14027

47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol EmptyDom Abr 14, 2013 12:33 pm

son poquitas, pero particularmente no me decepcionan, había en concreto unas que suponía que existían y que tenía la esperanza de ver (no voy a decir cuales hasta que no salgan los resultados) y me alegro de que efectivamente estén :-3
Volver arriba Ir abajo
http://otroslugaresyseres.wordpress.com/
Contenido patrocinado





47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty
MensajeTema: Re: 47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol   47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol Empty

Volver arriba Ir abajo
 
47ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Animales al sol
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» 41ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Manos
» 42ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Casas
» 43ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: Soledad
» 36ª Convocatoria Concurso Fotografía: "La Sombra"
» 44ª Convocatoria del Concurso de Fotografía: MUJERES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Aficiones :: Fotografia :: Concurso de fotografía-
Cambiar a: