Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito
5 participantes
Autor
Mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Antisozzial V.I.P.
Tema: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Dom Mar 15, 2015 4:28 pm
Jose Luis Barbero, entrenador de delfines durante 35 años en Tenerife y Mallorca, hasta aquí todo muy bonito, hasta que un video lo delata
Vaga, amenazas e insultos a los simpaticos cetaceos , amen de algun golpe y un nerviosismo impaciente del adiestrador , incendio otra vez las viscosas y asquerosas redes sociales, llenando de estupidos indignados que no contemplan un mundo que no sea indentido al de Disney
El video, para tranquilidad de PUR creo que no hiere ninguna sensibilidad y la cuestion , es que el tipo se suicido, debido a la presion, osea el presunto maltartador fue maltratado por un grupo de bondadosos y este no lo pudo soportar
Sinceramente, ni me indigna el trato a los delfines, ni mucho menos el suicidio de un no profesional o de un profesional que tuvo un mal dia, pero tampoco se como enfocar el asunto filosoficamente
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Dom Mar 15, 2015 6:57 pm
La buena gente de las redes sociales, digo, que son unos hijos de puta, digo
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Dom Mar 15, 2015 7:49 pm
Antisozzial escribió:
y al FB no le ha dado tiempo para darle soporte online psicológico ?
Esa aplicación deja mucho que desear.
Si se suicido es porque seguramente ser adiestrador de delfines fuera su vida. Y su reputación al carajo.
Antisozzial V.I.P.
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Dom Mar 15, 2015 8:26 pm
Yo creo que aqui hay que enfocarlo desde la perspectiva de la critica, de esa critica comoda e hipocrita de juzgar los malos actos o equivocaciones que uno puede cometer , pero vista desde fuera, como si esto fuera un escaparate, donde los diferentes personajes pasan , para que el publico expulse su ira y frustraciones contra el supuesto pecador
Rhhevoltaire V.I.P.
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Dom Mar 15, 2015 9:18 pm
Antisozzial escribió:
Yo creo que aqui hay que enfocarlo desde la perspectiva de la critica, de esa critica comoda e hipocrita de juzgar los malos actos o equivocaciones que uno puede cometer , pero vista desde fuera, como si esto fuera un escaparate, donde los diferentes personajes pasan , para que el publico expulse su ira y frustraciones contra el supuesto pecador
Cyberlinchamientos.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Dom Mar 15, 2015 11:36 pm
Bueno, eso es que no han pillado a los buenos con sus perros y no los han seguido con una cámara 24 horas. Ahora me pueden linchar, si mis perros me tocan los webs se llevan una bofetada leve y les levanto la voz...Y partiendo de que encerrar a un animal como un delfín, un león o el que sea para ser exhibidos es maltrato por no ser su lugar, así que pongan a caer de un burro a los que pagan la entrada para verlos hacer monerías.
Pur V.I.P.
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Lun Mar 16, 2015 12:25 am
Antisozzial escribió:
la gente que gusta del linchamiento y el castigo social es caca, y el que hace catarsis violenta en las redes sociales (o Foros) es orina concentrada... desperdicios de la flora intestinal de la cultura y los riñones de la sociedad.
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Lun Mar 16, 2015 7:49 am
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
la gente que gusta del linchamiento y el castigo social es caca, y el que hace catarsis violenta en las redes sociales (o Foros) es orina concentrada... desperdicios de la flora intestinal de la cultura y los riñones de la sociedad.
He tenido que recurrir a mi diccionario Medico, y el resultado es que son excreciones toxicas
Pur V.I.P.
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito Lun Mar 16, 2015 1:31 pm
Tinajas escribió:
Pur escribió:
Antisozzial escribió:
He tenido que recurrir a mi diccionario Medico, y el resultado es que son excreciones toxicas
exactamente
Contenido patrocinado
Tema: Re: Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito
Psicosis por las buenas formas y un mundo mejor y mas bonito