Todos los foros
Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Empty
MensajeTema: Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien   Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien EmptyMiér Mar 18, 2015 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La españa pija contra la españa de pueblo. Comandante de Aeronave(tal cual) contra ¿qué ha pasado con mis animales? , no me meto en tu casa a aterrizar y hazlo en la carretera...Duelo épico.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Empty
MensajeTema: Re: Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien   Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien EmptyJue Mar 19, 2015 9:29 am

El paisano ve en el globo un pasatiempo de gente guapa con pasta, no es una aeronave para él, y si ha espantado a los animales que tenía por allí se le ha subido a las venas la mala leche, supongo que si los pasajeros del globo estuvieran despanzurrados por la zona otro gallo cantaría, me ha gustado lo de que aparquen en la carretera no en su finca. Vamos que si llega su hermano con la escopeta de caza la tienen montada.



Me he recordado de una página sobre aviones que voy a ver si pongo.
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29594

Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Empty
MensajeTema: Re: Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien   Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien EmptyJue Mar 19, 2015 9:59 am

Desde el momento en que el que pilota el globo se nombra comandante mal vamos...pero si es una emergencia tampoco es para ponerse así. Empate en tontería, sólo sé que me divirtió.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39211
Localización : En cualquier parte del Universo

Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Empty
MensajeTema: Re: Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien   Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien EmptyJue Mar 19, 2015 10:07 am

Tatsumaru escribió:
Desde el momento en que el que pilota el globo se nombra comandante mal vamos...pero si es una emergencia tampoco es para ponerse así. Empate en tontería, sólo sé que me divirtió.


Bueno lo de los cargos en aviones y barcos es tipico, cuando alguien te dice soy el comandante de vuelo sea en un globo o ala delta,  o soy el capitan del barco aunque sea un pequeño velero, ya te indica que lleva el toda la responsabilidad y si le tiran los tomates o un pedrusco mejor no meterse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Empty
MensajeTema: Re: Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien   Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un globo le aterriza de emergencia en la finca y no se lo toma bien
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bien, proletarios despedidos, capitalistas perseguidos, bien muchachos, bien, asi se hace
» Bien Snanchez, bien en EEUU y muy bien con el ingles
» Feijóo, un globo que se desinfla
» Un globo, dos globos, tres gloobos...
» Muy bien, muy bien, Pedro Sanchez, muy cercano junto a Bertin el facha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Charla General :: Humor-
Cambiar a: