Todos los foros
La Noche Temática, mensajes subliminales Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Noche Temática, mensajes subliminales Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Noche Temática, mensajes subliminales

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

La Noche Temática, mensajes subliminales Empty
MensajeTema: La Noche Temática, mensajes subliminales   La Noche Temática, mensajes subliminales EmptyDom Mar 29, 2015 11:58 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Están los enlaces para ver el documental ¿Programando a la nación? divido en dos partes, cada una de una hora de duración. Me quedo con la historia de Judas Priest y la supuesta incitación al suicidio de dos chicos, que los llevó a los tribunales. geek scratch


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

La Noche Temática, mensajes subliminales Empty
MensajeTema: Re: La Noche Temática, mensajes subliminales   La Noche Temática, mensajes subliminales EmptyDom Mar 29, 2015 12:18 pm





Me han advertido que en el enlace no salen los documentales al completo, están en el apartado documentales completos en la web de Tve. O se pueden ver aquí mismo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

La Noche Temática, mensajes subliminales Empty
MensajeTema: Re: La Noche Temática, mensajes subliminales   La Noche Temática, mensajes subliminales EmptyDom Mar 29, 2015 1:24 pm

scratch ¿En Ciencias? ¿De que trata antes de estar casi 2 horas viendolo  afro
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 29602

La Noche Temática, mensajes subliminales Empty
MensajeTema: Re: La Noche Temática, mensajes subliminales   La Noche Temática, mensajes subliminales EmptyDom Mar 29, 2015 1:44 pm

Sé que lo vi por la tele y que lo del mito de las canciones al revés y el mito de los mensajes satánicos me enganchó...A ver; primera parte dedicada a los supuestos mensajes en música, en los que aparecen en las películas(ciertos, como la cara que aparecía en un fotograma en El Exorcista que da mucho miedo, más que la posesión de la niña al menos para mí) y la publicidad, y la segunda más centrada en el aspecto político y en el social, como la emisión de mensajes ocultos por megafonía mezclados con el hilo musical en los grandes almacenes animando a "no robar".

Spoiler:

Crying or Very sad :diente:

Aunque para mal rollo el chico que sobrevivió al intento de suicido por escuchar a los Judas Priest, tuve que apartar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Tinajas
Moderador
Tinajas


Mensajes : 39219
Localización : En cualquier parte del Universo

La Noche Temática, mensajes subliminales Empty
MensajeTema: Re: La Noche Temática, mensajes subliminales   La Noche Temática, mensajes subliminales EmptyDom Mar 29, 2015 3:03 pm

Me voy a comer, luego nos veremos  albino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Noche Temática, mensajes subliminales Empty
MensajeTema: Re: La Noche Temática, mensajes subliminales   La Noche Temática, mensajes subliminales Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La Noche Temática, mensajes subliminales
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Os propongo la Noche Temática de hoy
» La noche
» Noche de ligue
» Hoy es una noche de ilusion
» Ésta noche...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Cultura y tecnología :: Ciencias-
Cambiar a: