| ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? | |
|
+5Pur Nolocreo Laura_Gd NEROCAESAR Antisozzial 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Pur V.I.P.
| |
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 3:43 pm | |
| | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 3:49 pm | |
| | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 3:54 pm | |
| - Laura_Gd escribió:
- Jajajaja!! me encantan tus opiniones chico, ciertamente es de auténticos egoístas y desconsiderados tener en cuenta y valorar esas últimas palabras cuando toda una vida se ha marchado. Además bien pueden ser "me duele mes que entran en foro es por mi, esta es la prueba
Lo veis como las mujeres que se registran en foro es por mi, porque les gusto, ay pardillos cuanto teneis que aprender | |
|
| |
el.loco.lucas Administrador
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 3:59 pm | |
| - Antisozzial escribió:
- Laura_Gd escribió:
- Jajajaja!! me encantan tus opiniones chico, ciertamente es de auténticos egoístas y desconsiderados tener en cuenta y valorar esas últimas palabras cuando toda una vida se ha marchado. Además bien pueden ser "me duele mes que entran en foro es por mi, esta es la prueba
Lo veis como las mujeres que se registran en foro es por mi, porque les gusto, ay pardillos cuanto teneis que aprender Es que estás arrebatador con coleta y con esa mirada preclara y sagaz. | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 4:01 pm | |
| Y lo bien que he defendido ante Neron , sin tecnico en la materia, mi tesis , ha sido de personas mas inteligente que la media española, minimo de un mono titi | |
|
| |
Pur V.I.P.
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 4:02 pm | |
- Laura_Gd escribió:
Lo veis como las mujeres que se registran en foro es por mi, porque les gusto, ay pardillos cuanto teneis que aprender Cierto che, qué increíble e inexplicable, como lo de la luz blanca al final del túnel | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 5:16 pm | |
| - el.loco.lucas escribió:
- Es probable que las "experiencias cercanas a la muerte" sean alucinaciones provocadas por la falta de riego sanguíneo en el cerebro.
Eso está por demostrar, pues muchísimos casos de falta de riego cerebral no provocan ese fenómeno...; y en todo caso la alucinación no sería prácticamente la misma, como ocurre en muchos casos. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 5:27 pm | |
| - Tinajas escribió:
- Antisozzial escribió:
- Que no es una cuestion de morir sola, es una cuestion de logica, primeramente el moribundo nunca va saber juasto cuando va morir, osea que no va saber si le quedan 2 minutos o 3 horas,segundo, en el afan de la sociedad por salvar la vida al humano hasta el ultimo segundo, ese enfermo sera mantenido artificialmente hasta que no se pueda hacer nada, tercero el propio miedo a morir o la simple lucha por vivir, va hacer muy dificil que el moribundo tenga la lucidez para dar ningun discurso
Vi morir a madre en el hospital, pues me toco el turno justo cuando ella fallecio, le tuve que cerrar los ojos, no me dijo nada, vi morir a mi abuelo en la cama de su habitacion y vi morir a mi ultima abuela tambien el hospital y no estaban para ultimas palabras, si a eso le sumo que mi tia lleva mas de 10 cuidando enfermos por la noche y ya hemos perdido la cuenta de los que se le han muerto, pues le llaman para servicios donde el enfermo ya esta terminal, ni te cuento la de mensajes que le han contado a mi tia para que se lo trasmita a sus familiares, cero pelotero
Mi madre murió en febrero de este año, y ella ya lo sabia, no era cosa de la edad y se quiso despedir de sus hijos cuando entro en el hospital, lo hizo sin decir nada, lagrimas, abrazos, al día siguiente sedada respirando cada vez mas lenta y al otro falleció, pero consiguió ver antes de irse a su gente que viviamos en distintos lugares, es cierto que otras personas mueren solas en accidentes, o incluso en hospitales, diriamos que el nacer y morir es un poco loteria. Febrero de este año...; eso es muy reciente y se pasa muy mal al perder a uno de los padres...; te acompaño en el sentimiento. Es bien cierto que algunos se despiden y que ven claramenmte que se están "apagando". | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 7:05 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
- Es probable que las "experiencias cercanas a la muerte" sean alucinaciones provocadas por la falta de riego sanguíneo en el cerebro.
Eso está por demostrar, pues muchísimos casos de falta de riego cerebral no provocan ese fenómeno...; y en todo caso la alucinación no sería prácticamente la misma, como ocurre en muchos casos. Los que ven a la Virgen también ven cosas muy parecidas... | |
|
| |
Ajedrea Novato/a
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 7:18 pm | |
- Laura_Gd escribió:
Lo veis como las mujeres que se registran en foro es por mi, porque les gusto, ay pardillos cuanto teneis que aprender Ayyyyyyyy... si tú me dices ven... a ti en público, porque no quieres privados y lo respeto. A los demás, ya saben ellos. Besos a todos, guapppos. Laura Gd, saludos. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 7:19 pm | |
| Sé que lo de las últimas palabras en lo que me concierne habría sido imposible, no es que fuesen gente melodramática, no les iría haberlas dicho y tampoco hubo la oportunidad. Mejor con el ejemplo que dieron en vida de honradez y humildad que golpes de efecto y grandes finales. | |
|
| |
Ajedrea Novato/a
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 7:44 pm | |
- Antisozzial escribió:
- Laura_Gd escribió:
Lo veis como las mujeres que se registran en foro es por mi, porque les gusto, ay pardillos cuanto teneis que aprender Es que estás arrebatador con coleta y con esa mirada preclara y sagaz. ¡Jajajajajajaja! Que me da un "pa' allá" Que me arrebato toaaa... (El emoti pato sagaz donde lo haya, es que me lo he encontrado, ja ja ja). Antiiiiiii, que suscribo lo que dice Mr. Lucas. | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| |
| |
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:03 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:04 pm | |
| | |
|
| |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:04 pm | |
| Este hilo tal vez tenga que ir a Ciencia | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:05 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:07 pm | |
- Este hilo tal vez tenga que ir a Ciencia
La filosofía es la madre de las ciencias...; y el humor, uno de sus hijos predilectos...; y como sigas por ahí, añadiré emoticonos de esos que te emocionan. | |
|
| |
Ajedrea Novato/a
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:10 pm | |
- NEROCAESAR escribió:
- el.loco.lucas escribió:
Eso está por demostrar, pues muchísimos casos de falta de riego cerebral no provocan ese fenómeno...; y en todo caso la alucinación no sería prácticamente la misma, como ocurre en muchos casos. Los que ven a la Virgen también ven cosas muy parecidas... Pero, ¿"gensanta" o no? (Espero mi tía no ande por aquí o me quedo sin torrijas... ) | |
|
| |
Ajedrea Novato/a
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:15 pm | |
| - NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
La filosofía es la madre de las ciencias...; y el humor, uno de sus hijos predilectos...; y como sigas por ahí, añadiré emoticonos de esos que te emocionan. Andaaaa, y yo que pensaba que era la paciencia... ¡lo que aprendo por aquí y gratis! Por cierto, - lo de antes era para justificar este post... jejeje -, podría pasar por la de la imagen si engordo unos kilos, sobre todo de cintura para abajo, ejem... oysss, que es martes de Pascua, ¿cómo he podido? | |
|
| |
Ajedrea Novato/a
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:21 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:38 pm | |
| | |
|
| |
NEROCAESAR Moderador
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? Mar Mar 31, 2015 8:55 pm | |
| - Ajedrea escribió:
- NEROCAESAR escribió:
- Antisozzial escribió:
La filosofía es la madre de las ciencias...; y el humor, uno de sus hijos predilectos...; y como sigas por ahí, añadiré emoticonos de esos que te emocionan. Andaaaa, y yo que pensaba que era la paciencia... ¡lo que aprendo por aquí y gratis!
Por cierto, - lo de antes era para justificar este post... jejeje -, podría pasar por la de la imagen si engordo unos kilos, sobre todo de cintura para abajo, ejem... oysss, que es martes de Pascua, ¿cómo he podido? No es sano para las mortales, competir en belleza con las diosas...; son envidiosas y tienen mucho poder... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? | |
| |
|
| |
| ¿Nos dará tiempo de despedirnos los últimos minutos antes de morir? | |
|